Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra  (Leído 50071 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Cannondale Moterra
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero, 2017, 05:53:34 pm »
Si, parece que el formato se va imponiendo independientemente del recorrido.
Con pasi❤️n….

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Cannondale Moterra
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero, 2017, 06:16:42 pm »
Estoy contigo M2c, una cannondale sin lefty no es una cannondale, yo en mi yekyll no le pude poner por pasta......una pena. De hecho empecé a pensar en cambiar de bici cuando vi la nueva scalpel SI con carbono y lefty.....pero mirando mirando termine con la TL :)

   la lefty es un horquillon pero te tiene que gustar. Seguro que terminan haciendo una lefty para las moterras pero si se venden......
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #92 en: 04 de Febrero, 2017, 01:07:41 am »
Interesante enlace @ajoblanco. Yo he llegado a la misma conclusión que el que hace la prueba, mejor rueda ancha que recorrido de suspensión (si no pueden ser las dos claro)

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #93 en: 13 de Febrero, 2017, 12:21:55 pm »
Bueno ya os puedo comentar mas cosas de la Moterra (MotArra jeje que es lo que es, una auténtica máquina, estoy encantado con ella). Le he montado la tija teléscopica para mi imprescindible en las trialeras fuertes de bajada y mis pedales de plataforma Shimano Saint, una vez totalmente a mi gusto (suspensiones etc.) os cuento: va muy bien en todas condiciones, llanea muy bien, es muy estable y a la vez nerviosa solo le tienes que insinuar por donde ir, en zonas técnicas de subida tracciona muy bien (ya os comenté también sobre el motor, un 10 para Bosch). En descenso es increíble, creo que Cannondale ha hecho un gran trabajo en el diseño de todo el  cuadro, es ratonera y muy maniobrable, va por donde quieres, gira en nada, la suspensión trabaja muy  bien, ni barro ni zonas húmedas, vas sobre raíles!! ahí el neumático de 2'8 por supuesto también influye. Otra cosa que sorprende es que frena muy muy bien. En fin muy contento con ella y de momento cero problemas (cruzo los dedos).

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Cannondale Moterra
« Respuesta #94 en: 13 de Febrero, 2017, 01:43:44 pm »
La verdad es que no se puede esperar menos de una marca como esa. ¡¡Que la disfrutes hasta la saciedad!!

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Cannondale Moterra
« Respuesta #95 en: 13 de Febrero, 2017, 02:14:50 pm »
@Albert pues ahora a sacarle todo el partido posible y a disfrutar de la Moterra,enhorabuena por la compra.

   un saludo

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #96 en: 14 de Febrero, 2017, 12:28:14 am »
Thanks!!  :)>-


Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #98 en: 23 de Febrero, 2017, 03:29:13 pm »
=D>

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Cannondale Moterra
« Respuesta #99 en: 02 de Marzo, 2017, 11:37:33 am »
A mi el bicho me gusta!!

   Pero claro yo soy un enamorado de Cannondale.

   De hecho en las 2 que tube,bueno la Prophet la tengo,llevé Leffty,y la verdad es que es un pepino de horquilla no encontrareis nada mas rigido!

   Supongo que el tema de no montarla en las Moterra obedece a 2 cosas...tema de pesos (acabaran sacando una mas tochota especifica pa e-bike si ven volumen de ventas) y otra tema de frenos,en las leffty max actuales no se puede montar discos de 203mm,cosa imprescindible en estos bichos

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #100 en: 12 de Marzo, 2017, 05:25:43 pm »

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #101 en: 16 de Marzo, 2017, 04:54:06 pm »
Chicos hoy he estado en el distribuidor de cannondale de asturias,tienen una moterra lt1 de pruebas...y no me he podido resistir,mañana la cojo para probarla.
Os digo que la bici en vivo es espectacular,mucho mas guapa que en fotos.
Las vainas y todos los tubos del cuadro son super tochotes.
No me gustó una cosa,y es que el mando de la tija (KS creo) molesta para manejar el mando Purion,deberian haberlo puesto por abajo,o a la derecha.
El sabado os cuento que tal va.
Ah,me gustó tambien que este modelo sale en 5600 y pico,bastante menos del precio tarifa...y la que tienen de prueba la venden en 4700 si no me equivoco (por si alguien la quiere y quiere ahorrar unes perres)🤗

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #102 en: 16 de Marzo, 2017, 05:40:07 pm »
La verdad es que al principio era muy fea¡¡¡, pero segun la vas viendo mas ....a mi hasta me gusta¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #103 en: 16 de Marzo, 2017, 08:02:19 pm »
Es que nos estamos acostumbrando a ver las bicis con otros ojos. Yo ahora veo las bicis sin motor y bateria hasta feas.

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Cannondale Moterra
« Respuesta #104 en: 16 de Marzo, 2017, 08:16:41 pm »
Cierto, veo bicis normales y cojonudas y me parecen menos "bici".....