Telita dos meses y medio esperando un cuadro no?
No solo es la espera, que ya es larga de por si, sobretodo si como yo no tienes otra bici para salir y la tienda no tiene una para dejar, pero por encima aun no te informan correctamente de como esta la situacion del cuadro, maxime cuando el plazo que han dado de 8 semanas desde Alemania ya hace dias que se ha cumplido.
Ahora se escudaran en el Covid, pero creo que para el caso es lo mismo.
Manutec
¿Qué te ha pasado con el cuadro?.Igual lo has comentado y se me ha pasado.No habrás sido
otro de los agraciados con la rotura...
Si, lo comente desde que tuve una respuesta "oficial" de la tienda, y soy el ultimo agraciado con la rotura del cuadro, empezo fisurandose por un lado, pero ahora ya esta roto completamente, inservible para rodar.
El unico consuelo es que la garantia se habia acabado y Bulls se hace cargo de un cuadro nuevo que "aun estan fabricando", pero si llego a saber que la espera iba a ser tan larga, cuando solo estaba fisurado lo hubiese mandado a soldar y pintar por mi cuenta y ya tendria el problema solucionado. Ya lo habia mirado y por 120-150€ me lo hacian.