Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 122792 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #465 en: 17 de Noviembre, 2021, 01:01:43 pm »
Bueeeenos dias.
Como propietario de una rotwild, rx750 core, solo puedo decir que es la mejor compra que he hecho. La tengo desde mayo del 2021 (En pleno covid), aunque me tardó un poco en llegar, no me puedo quejar de nada. LA bici va pero que muy bien, ya escribí anteriormente mis rutas y opiniones acerca de ella. He tenido un par de averías en garantía.
Una un cambio de batería, dejó de funcionar por posible entrada de agua en el pulsador de la batería, llegó la batería y ya está.
La segunda, el motor hacía un crujido cada vez que pedaleaba con fuerza, no era problema del motor, sino del anclaje que uno de los tornillos que sujetan el motor tenía un poco de holgura y de ahí el dichoso "crac". pues motor nuevo. Y ya puestos en la misma reparación, cambio de batería por el mismo problema que la primera. Batería nueva y ésta llegó ya con la nueva protección que evita la entrada de agua.
Un saludo
Me hace mucha gracia como ya hemos aceptado como algo totalmente normal un canvio de bateria o motor por fallo de producto. Si esto nos ocurriera en un coche, no quiero saber lo que pasaria.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #466 en: 17 de Noviembre, 2021, 01:51:17 pm »
Hola, yo tengo una RC750 Core desde junio de este año, ¿En que consiste esa nueva protección? Alguna foto si es un cambio visible se agradecería jeje, gracias.

La proteccion que han puesto es como si hubieran puesto un vinilo encima, que lo tapa todo, incluida la botonera y los leds de la batería.
No se ha hecho nada mas.
Yo a la segunda batería ya le puse un vinilo, pero no fue suficiente. Y ahora ya llegan todas las baterías protegidas.
Ya pasaré fotos de la batería.
Si estaban antes sin tapar, flipo, con lo expuestos que van. A ver si se ve bien en las fotos.


Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #467 en: 17 de Noviembre, 2021, 01:53:09 pm »
Vuelvo a la carga con Rotwild. He vendido mi Turbo Levo 2019 y como ya tengo la Trek Rail nuevecita, quiero contaros la idea que tengo a ver qué os parece.

La idea de tener dos ebikes es para la parienta, que aunque la coge menos que yo para escapadas, etc, me puedo permitir tener dos. Pero como seguramente voy a ser yo el que juegue más, se me ha ocurrido en esta "segunda" ebike tener otro concepto, como pueda ser esta RX750, tema mullet, etc.

Pero por otro lado, también se me había ocurrido pillarme la RX375, que al ser la "segunda" no me preocupa tanto la duración de la batería y km a realizar porque no sería para rutas largas, para eso ya tengo la Trek.

¿Cómo veis el concepto del concepto? ;)
Se percibe como " anhelo" por tener una rotwild, como sea y eso que, por lo que parece, aún no la has probado.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #468 en: 17 de Noviembre, 2021, 01:55:42 pm »
Yo como segunda bici de pisteo llevo una dowcountry muscular. De momento el cuerpo todavia me da para eso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



yo la semana pasada hice con la muscular +1300 y todavía estoy resentido...creo que  ya pierdo aceite  :P
Pues dependerá de la zona donde cada uno viva...yo para plantarme en la montaña por la vía rápida tengo  +500 en 5 km...de  desnivel...no hace falta poner porcentajes pendiente...te aseguro que muchos dias se me hace cuesta  arriba  la muscular nunca mejor dicho 

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #469 en: 17 de Noviembre, 2021, 04:21:11 pm »
Vuelvo a la carga con Rotwild. He vendido mi Turbo Levo 2019 y como ya tengo la Trek Rail nuevecita, quiero contaros la idea que tengo a ver qué os parece.

La idea de tener dos ebikes es para la parienta, que aunque la coge menos que yo para escapadas, etc, me puedo permitir tener dos. Pero como seguramente voy a ser yo el que juegue más, se me ha ocurrido en esta "segunda" ebike tener otro concepto, como pueda ser esta RX750, tema mullet, etc.

Pero por otro lado, también se me había ocurrido pillarme la RX375, que al ser la "segunda" no me preocupa tanto la duración de la batería y km a realizar porque no sería para rutas largas, para eso ya tengo la Trek.

¿Cómo veis el concepto del concepto? ;)
Se percibe como " anhelo" por tener una rotwild, como sea y eso que, por lo que parece, aún no la has probado.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Por fortuna voy a probar una esta semana. Pero vamos, es que es un bicicletón, de esos que se te meten por los ojos desde el principio.

Y luego que el Brose me tira mucho, y la batería de 750 con un peso total tan contenido ni te cuento.

xxavi68

  • A por las trialeras
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 14
  • Rotwild RX750
  • Localidad: Puigpelat
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #470 en: 17 de Noviembre, 2021, 05:02:32 pm »
A ver, la bici va espectacular.
Tema de baterias, se supone que debe ser defecto de fabricante, pusieron el botoncito de arranque y los leds con un defecto de instalación (también ha pasado con unas baterías de specialized, y han entrado en garantía), me imagino que como yo ha habido mucha gente que se ha encontrado con este problema, y lo han solucionado!!
El motor iba de p... madre, mucho mas silencioso que el que me han puesto, era un motor muuuuy potente y fiable, el único problema fue que los tornillos llegaron flojos y yo no me percaté ni el servicio técnico, que cuando fué a la primera revisión tampoco se percató, empecé a oir "crac's" y eso me hizo reapretar todos los tornillos que estaban a mi alcance, y noté mejoría, pero no saqué todo el ruido. Se me desmontó el motor (que iba perfecto), y se vió que una rosca de un tornillo tenía un poco de juego, y motor nuevo!!!! Yo creo que se podría haber reparado, pero como está en garantía, pues no se complicaron la vida.
El servicio técnico un "10", no me han puesto ningún problema a la hora de cambios.
Salu2

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #471 en: 18 de Noviembre, 2021, 11:21:41 pm »
Bueno chavales. Mañana pruebo una Rotwild RX750 por la mañana y si me mola, me la llevo puesta.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #472 en: 18 de Noviembre, 2021, 11:36:48 pm »
Te la vas a llevar puesta y lo sabes
Disfrutando de cada pedalada.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #473 en: 19 de Noviembre, 2021, 08:00:39 am »
Te la vas a llevar puesta y lo sabes
Ni cotiza, ¿verdad?  :D

xxavi68

  • A por las trialeras
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 14
  • Rotwild RX750
  • Localidad: Puigpelat
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #474 en: 19 de Noviembre, 2021, 08:12:50 am »
Abelete, como bien dicen por ahí, te la quedarás, tal y como hice yo!!


Al hilo de las tramitaciones de garantía que estamos comentando, he de añadir que el echo de comprar la Rotwild en una tienda asociada al market del foro tiene sus ventajas.
Concretamente la tienda de Tarragona donde la compré, está por las tardes jam67 de forma presencial y se de cierto que su gestión ha tenido que ver con la rápida respuesta de mi caso.

También me comentó hace tiempo de un problema de holgura en el eje de un Shimano EP8, y tras su gestión el motor se cambió en garantía sin ninguna pregunta. Yo no se vosotros, pero creo que el foro puede llegar a tener fuerza en determinados casos.

Hablé con el hace un par de semanas y me comentaba que no estaba contento con la respuesta de los foreros con la página del market. Se habían apuntado muy pocos foreros, según Joan. Y que quizás no había sido capaz de explicar bien el funcionamiento y sobre todo la META de esta iniciativa.

Joan a parte de todos los servicios que va añadiendo, quiere utilizar el dinero de las cuotas anuales para comprar repuestos y ofrecerlos a precio de derribo a la gente del foro asociada, pero si no conseguía que se apuntase la gente, tendría que abrir la página a todo el mundo y entonces alguna empresa se llevaría los repuestos, de modo que no podríamos definir los precios nosotros mismos.
Por mi parte, el equipo de eMTB.es tiene todo mi apoyo y a las pruebas de mi caso concreto me remito.

Ale muchos km y a disfrutar

Alvaro_Faura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus Jam 2 6.8 Nine
  • Localidad: Tortosa
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #475 en: 19 de Noviembre, 2021, 08:50:44 am »
Abelete, como bien dicen por ahí, te la quedarás, tal y como hice yo!!


Al hilo de las tramitaciones de garantía que estamos comentando, he de añadir que el echo de comprar la Rotwild en una tienda asociada al market del foro tiene sus ventajas.
Concretamente la tienda de Tarragona donde la compré, está por las tardes jam67 de forma presencial y se de cierto que su gestión ha tenido que ver con la rápida respuesta de mi caso.

También me comentó hace tiempo de un problema de holgura en el eje de un Shimano EP8, y tras su gestión el motor se cambió en garantía sin ninguna pregunta. Yo no se vosotros, pero creo que el foro puede llegar a tener fuerza en determinados casos.

Hablé con el hace un par de semanas y me comentaba que no estaba contento con la respuesta de los foreros con la página del market. Se habían apuntado muy pocos foreros, según Joan. Y que quizás no había sido capaz de explicar bien el funcionamiento y sobre todo la META de esta iniciativa.

Joan a parte de todos los servicios que va añadiendo, quiere utilizar el dinero de las cuotas anuales para comprar repuestos y ofrecerlos a precio de derribo a la gente del foro asociada, pero si no conseguía que se apuntase la gente, tendría que abrir la página a todo el mundo y entonces alguna empresa se llevaría los repuestos, de modo que no podríamos definir los precios nosotros mismos.
Por mi parte, el equipo de eMTB.es tiene todo mi apoyo y a las pruebas de mi caso concreto me remito.

Ale muchos km y a disfrutar
La verdad es que lo del market es muy buena idea.

El problema es que es un pez que se muerde la cola: No hay precios derribo si la gente no se apunta y la gente no se apunta si no hay precios derribo. Si a eso le añades que no puedes ver los precios sin antes pagar aún tienes menos gente que quiera arriesgar su dinero por poco importe que sea.

Quizás debería haber un producto gancho para qur la gente se anime, y quien invierte en el negocio en cuestión tome algún riesgo.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.599
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #476 en: 19 de Noviembre, 2021, 08:59:10 am »
Yo necesito ver los precios antes de pagar la cuota, eso se debería cambiar pues es una pescadilla
La idea es muy buena y a mí me interesan seguros y componentes, pero tengo que ver el precio antes para ver si compensa. Sino sería pagar por estar en un foro y ya tengo bastantes cuotas con dos deportes que practico
« Última modificación: 19 de Noviembre, 2021, 10:33:36 am por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #477 en: 19 de Noviembre, 2021, 09:02:46 am »
Perdonar pero no tengo ni remota idea de qué es eso del market.

Si estoy en este foro es porque me parece un sitio serio donde no viene la gente a decir gilipolleces ni tocar los huevos, sino a aportar/aprender y a gozar de las ebikes, que es lo que creo nos interesa a todos.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #478 en: 19 de Noviembre, 2021, 09:12:13 am »
Perdonar pero no tengo ni remota idea de qué es eso del market.

Si estoy en este foro es porque me parece un sitio serio donde no viene la gente a decir gilipolleces ni tocar los huevos, sino a aportar/aprender y a gozar de las ebikes, que es lo que creo nos interesa a todos.
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforo%2Ee-mtb%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D6585%2E0&share_tid=6585&share_fid=1514170&share_type=t&link_source=app
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #479 en: 20 de Noviembre, 2021, 02:57:08 pm »
Por si había alguna duda... ¡habemus Rotwild RX750 PRO!

Me dejaron una con la que pude bajar y subir un par de veces el Cencerrero (los que seáis de Madrid la conoceréis, por la zona de Colmenar Viejo) y no hizo falta más.

Tremendo pepinazo de bici. Ágil de narices pero por fortuna mucho más estable que la Spectral, esta geo está muchísimo más conseguida en mi opinión, no tienes la sensación de nerviosismo extremo que con la de Canyon. La conducción es facilísima y te haces instantáneamente, se nota que no es tan punky como la Trek.

Y luego el Brose que lleva es una maravilla, muy silencioso, juraría que más que los de la Turbo Levo, entrega de potencia perfecta, y suspensiones pues eso, pata negra.

Voy a pasármelo teta alternando la Trek con ésta, que es mucho más "sendeadora", así como la Trek es más comepiedras.

Y ya de paso me he inscrito, otra vez, en la próxima Costa Blanca Bike Race, así la pongo a prueba a fondo y seguro que en la locura de curvas imposibles vendrá mejor, aunque en los pedroleos chungos no vaya igual.