Mi mujer y yo seguimos con los petos Bluegrass que nos han salido muy buenos. Salimos 4 veces a la semana y están aguantando bien la tralla.
Ahora en verano ni nos ponemos camiseta, solo vamos con el peto para no pasar calor. Y decir que resultan más frescos que cualquier cosa que te pongas, porque al ser de rejilla te entra el aire por todos lados.
Mi mujer además lleva detrás la bolsa de hidratación del camelbak y no le hace falta la mochila.
Si protegieran un poco más las costillas serían perfectos.
pppcordobes Quería hacerte dos preguntas muy concretas sobre el Peto Bluegrass ya que me estoy planteando la compra de uno.
La primera pregunta es : Te molesta el protector de espalda si llevas mochila
La segunda : Mido 174 aprox, con unos 74 Kg mi contorno de pecho es 101cm aprox. según esta guía de tallas tendría que comprar la Talla L aunque mi talla
de ropa es la M
Que talla me aconsejas? que medida de contorno tienes tu?
Gracias de antemano
https://www.met-helmets.com/en/shop/gravity/bluegrass-protections/armour-bs-d3o/
Yo mido 1,73 y peso 66 kilos, contorno 93 y tengo la talla M. El peto es de malla y se estira, seguro que la M y la L te vendrían bien. Ya depende de como te guste a ti. Quizás la L te sería más cómoda.
Con respecto al protector de espalda ni te enteras que lo llevas. Yo tengo una mochila Camelbak KUDU que ya lleva un pedazo de protector de espalda y pensé que lo iba a tener que quitar para no llevarlo doble, pero ni lo noto.
La principal ventaja del Bluegrass es la ligereza ofreciendo bastante protección. He probado ya tres petos y me quedo con este sin dudarlo. Reforzando la zona de las costillas, principal defecto para mi entender, se te queda un conjunto bastante bueno.
No es el que más protege, tampoco el más ligero, pero la facilidad para poder meterlo en la lavadora quitando las protecciones, poder meter la vejiga de agua detrás como lo lleva mi mujer y sobre todo la comodidad para llevarlo en todas las salidas, a mi me gana.