Hola, por fin ya tengo a mi chiquilla!!
Gracias a todos por lo de las medallas, por leer todas las paginas, pero las medallas son vuestras, por escribirlas e instruir
y aquí mas de uno se tragado todo el hilo
Hoy solo he tenido un ratito de salida, ajustes, pruebas y acondicionarme a este pedazo de máquina, llovió y ayer y todo embarrado, no la quería ensuciar mucho
Mis primeras impresiones...
Woow y requete woow !!
Desde el primer momento al subir a ella, es como si te montaras en una nube, una amortiguación súper cómoda, frenos brutales, aunque el trasero me gustaría que fuera mejor, no se si es normal, el delantero se clava y se amorra muy bien, pero el trasero hay que apretar demasiado para que se clave, no se...
El motor, lo mejor de lo mejor, no se oye nada, de nada, he acertado y estoy contento, gracias a vosotros.
El comportamiento es muy divertido y ágil, aunque hay que acostumbrase al peso y ángulo de giro, he estado a punto un par de veces de besar el suelo.
He realizado el mismo recorrido que con la antigua, donde había puntos que se me salía el corazón por la boca, y ahora... búaaa no hay color.
He probado a subir los márgenes de caminos con inclinación aproximadamente de 50º o más y woow, es un cohete, pedales, más boost y subes, me he quedado flipado , genial 😁
Bajando igual, culete atrás y palante, se nota que es, al menos para mi muy endurera, es una moto pero a pedales, genial
Se me queda corto el plato de 32, en llaneo necesitaría más , por lo demás para mi es brutal, la mejor compra que podía hacer, a veces, compras algo porque te ilusionas, te flipas, y te imaginas cosas que luego no son... y decepción al canto.
Con esta maquina, puedo decir con creces a superado todas las expectativas y más, ya estoy deseando poder salir mañana con más tiempo otra vez.
Como me han dicho otros foreros, es otro mundo, redescubres la bici, ahora sí que tengo ilusión por salir y hacer más cosas que antes ni se me ocurrían
Si lees esto y estás pensando en comprar una y no estás decidido, como me pasaba a mi, mi consejo, HAZLO!! Lánzate porque ha sido genial la gente profesional de este foro tienen razón
Respecto a ruidos de discos, por roce, nada de nada y eso que creo llevo unos de 203mm? de frenos no estoy seguro
Respecto ruidos de plásticos de motor, tampoco nada, ya viene con unas mini gomas que casi no se ven, le dije a mi tendero que hiciera algo y me comentó, que él había vendido unas 20 y solo 2 padecieron eso, que no tocaba nada y si salía pues que la llevara.
Tengo que aclarar que no soy un pro, y que apenas he realizado 25 km, solo ha sido una primera toma de contacto, y enamorarme de nuevo
La talla que he cogido es la M, porque no tenían otra
y yo soy pequeñín 1,65 cm y 66 kg y la veo para mi graaande, pero súper cómoda
Paro ya con el palique, como nota, la gente te mira mucho en general ciclistas y paseantes, me daba algo de corte, y alguno es que ni te saluda, te mira como un bicho raro, pero pienso que es más envidia que otra cosa
La recomiendo muchísimo, ha sido un acierto brutal pasarme a ebike, sé que saldré el triple de lo que hacía, y además recorreré lugares donde jamas estuve, ni podría, y es cierto que haces mas esfuerzo, mucho llaneo lo puedes hacer sin asistencia y cuando te quemen las piernas pues con eco y tira, incluso bajare la asistencia de eco al 20% o 15%
Gracias a todos!! Si no hubiera sido por vuestros escritos, no lo hubiera hecho, pero joooder, un acierto total!!
Un abrazo! (Perdón por el tocho)
Jose
[archivo adjunto borrado por el administrador]