@elalbanil , aquí tienes la batería en 379€
https://es.aliexpress.com/item/Sanyo-cells-51-8V-Electric-Bike-14S4P-down-tube-battery-750W-1000W-52V-14Ah-high-power/32739208197.html?spm=2114.13010608.0.0.bX55hU la tienes en casa en unos 10 días .
sobre el voltaje máximo , una de 48V cargada a tope da 54.6V y la de 52 da 58.8V no se si esto es relevante o no, pero como ves ambas están ahí arriba , no soy un experto en electrónica , ni siquiera un llego a aficionado , pero como lei en el foro de endelss , la mayoría compran en 52 V , incluso webs como lunacycle te venden las baterías en 52V si lo deseas .
la única pega es que las pantallas del bafang en LCD no leen la carga mas de 48V y casi siempre te pondrá la batería llena , ata que se este agotando y luego te bajara de golpe , lo ideal es la pantalla del bafang en color que si que lee las baterías en 52V , aunque el voltaje máximo de lectura creo que es 56V , en resumen , que cuando empiece a caer del 100 % en la lectura de la batería en realidad es que estas al 80 % de la carga y de ahí ira bajando . todo esto te lo explico desde mi nivel usuario si me equivoco que me corrijan biketrial981 o fonthy que son expertos en electrónica .
Cambiando de tema , la imagen que me has pasado es la imagen de un motor BBSHD de 1000W , se que en la web pone que es igual al de 750W pero eso no es correcto , el motor de 750 W es este otro :
en la web te ponen que es como el BBSHD pero eso solo lo venden en America , que no es mas que el BBSHD de 1000W reprogramado a 750W para venderlo y circular con el dentro de su legalidad ( por que en EEUU en limite no esta en 250W como en europa , si no en 750 W )
PD : la batería de 52V 14ah pesa 300 gramos mas que la 48V 12ah ... inapreciable .