Veo que los veteranos comentáis mucho sobre tema consumos de batería y demás, como ahora Rafa.
Desde el desconocimiento, por ejemplo si en un motor Bosch vas con Eco, entiendo que este va a su potencia maxima posible, y cuando ya no puedes pulsas y pasas a tour
En el Brose, cuando habláis de regular la potencia, queréis decir que por ejemplo en el modo Eco puedes decidir mediante programación que tenga más o menos potencia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Stray cat, de eso se ha comentado bastante, los modos, asistencias y regulaciones.
En resumen, te puedo decir, que cada modo tiene una asistencia en el pedaleo de menos a más. De Eco a Turbo (por poner dos modos)
Lo hace Brose y también Shimano (no se si alguno más) dentro de cada modo, puedes modificar la cantidad de ayuda que te da... Y eso puede ser útil, dependiendo de lo que hagas o le pidas a la eBike, y también puede depender de tu estado de forma... Alguien con el modo Tour, puede ir muy sobrado y no necesitar más en una subida, y otros compañeros igual se ven obligado a cambiar al Turbo, porque se quedan sin fuerza y no puede tirar de la eBike..., pero todo es tan relativo...
El modo Trail de un Shimano, puede ser suave o más salvaje, dependiendo de la configuración que le des.
Tu Bosch, no tiene esa opción y cada modo es como es, pero... tienes un modo E-mtb, que es capaz de adaptarse a tu pedaleo, y que parece que va muy bien.
A día de hoy, no hay motores malos, cada uno tiene unas características, que tienes que aprender a sacarle partido.
Saludos!