Sobre el plan Renove de los 400 € por un motor nuevo tiene sus pros y sus contras. No lo veo tan fácil como decir que me gusta o no esa opción.
Si se me quema el motor, pues lo mismo no es mal asunto pagar esos 400 € por otro motor al precio que tienen las bicis, pero y si se rompe la correa? o la rueda libre que pienso va a ser el mayor problema que nos puedan dar estos motores? o un simple rodamiento del pedalier que coge holgura?
Esto de los 400 € salió a raíz de algunos casos con problemas que no cubría la garantía, los afectados pedían el repuesto concreto del motor y se encontraron con que ni Brose ni Specialized los proporcionaban ni siquiera pagando su respectivo importe.
Para acallar estas quejas que iban aumentando, sobre todo en Facebook, sacaron esta opción de los 400 € y a los afectados les cambiaron los motores en garantía.
Yo soy de la opinión de que deberían vender repuestos de los motores, y no sólo Brose, también el resto que creo están en las mismas condiciones, independientemente de este plan renove del motor completo, pero sin que este plan les exima de vender un repuesto al que lo necesite.
Además, si no me equivoco, legalmente debería ser así por un periodo de 5 años posterior a abandonar su fabricación