Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL  (Leído 21397 veces)

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« en: 22 de Abril, 2016, 08:58:52 pm »
Hola ciclistas eléctricos. Os presento a este montón de tornillos con motor Brose. Muy divertida y un cañón en las cuestas. Saludos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #1 en: 22 de Abril, 2016, 11:49:31 pm »
Bienvenido. Y no una, sino dos iguales

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #2 en: 23 de Abril, 2016, 12:19:50 am »
Gracias. Bueno... es que son dos hermanas para dos hermanos  :D  :D

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #3 en: 23 de Abril, 2016, 07:59:17 am »
Txulas!!!!!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #4 en: 23 de Abril, 2016, 02:37:51 pm »
Saludos y a disfrutarlas.

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #5 en: 23 de Abril, 2016, 02:46:23 pm »
Muchas gracias. Yo en el monte disfruto hasta cayendome. Es lo mejor del mundo. Salud¡

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #6 en: 25 de Abril, 2016, 04:49:32 pm »
bienvenido, son fantásticas... a disfrutar.

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #7 en: 25 de Abril, 2016, 10:24:04 pm »
Gracias. A ver si el destino lo permite y podemos llegar al romperlas. [-O<

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #8 en: 26 de Abril, 2016, 06:10:56 pm »
Hola a todos, acabo de registrarme.

   Me podéis aconsejar, dudo si comprar la BH vuestra, pero me echa atrás no encuentro información sobre autonomía  y fiabilidad, que me podéis decir vosotros q la tenéis? X último, q altura tenéis y talla habéis comprado? Gracias x adelantado y q la disfrutéis, saludos.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #9 en: 26 de Abril, 2016, 06:44:07 pm »
Bienvenido, Laletas. Lo bueno de la BH es que la tenemos muy cerquita por el tema de garantía.

   Sobre la talla, lo mismo es más fácil si pones tus medidas. Principalmente, la altura y la entrepierna.

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #10 en: 26 de Abril, 2016, 11:50:29 pm »
@Ridebike Buenas noches.

   

   Estoy ya medio cegato de leerme todo el hilo post sobre autonomía,  he leído q también probaste la trek powerfly fs 7 2015, la duda q tengo, es entre esa, versión 2016, motos busca cx 500, y la mencionada BH, siendo la trek, en último precio de ambas, 200 euros.

   

   La autonomía anunciada del brose,  500wh, anuncia menos,  unos 105 kms, total q estoy hecho un lío, y también q motor será más fácil pedalear sin asistencia....

   

   Y en cuanto a la asistencia técnica,  aquí en tienda( ambas de confianza)  me comentan q BH en fábrica, Vitoria,  tocan el motor si hubiese algún problema.... Así q ayuda x favor a quien pueda aconsejarme

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #11 en: 26 de Abril, 2016, 11:52:20 pm »
Perdón > motos no, quería poner motor

   Y busca no, bosch.

Laletas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #12 en: 26 de Abril, 2016, 11:54:13 pm »
Y perdón de nuevo, la trek, 200 euros más cara q la BH.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #13 en: 27 de Abril, 2016, 12:17:15 am »
Laletas, mi consejo es que no te precipites. Te veo con ganas de una e-mtb ya, jejeje...

   

   Por autonomía, yo creo que andan todas por el estilo. Yamaha parece que consume algo menos, pero también tiene una batería menor, por lo que parece que se equilibran, y como alguien que ha probado durante largo tiempo las dos dijo por aquí que consume menos porque tira un poco menos.

   El tercero, Brose, debe andar también muy parecido en consumo. Queda por ver las Bulls con sus 650Wh de batería si mal no recuerdo.

   De todas formas, con cualquiera que te compres, verás que vas a tener motor más que sobrado. Lo ideal es que pudieras probar alguna.

   

   Lo que no hablas es qué uso le vas a dar a la bici. Yo creo que es lo primero que tienes que ver antes de decidir. No sabemos si te gusta bajar por trialeras o hacer largas rutas rodadoras por pistas. Esto te puede dar idea sobre qué geometría, recorridos y tipo de ruedas deberías pensar.

   

   Peguntas sobre con cual vas a poder pedalear mejor sin asistencia: Pues la que tenga un desarrollo menor. Pero una vez elegida la bici, eso se puede adaptar en mayor o menor medida. En principio, puede parecer que una con motor Yamaha y dos platos conseguiría menor desarrollo, pero no es del todo cierto, ya que estas suelen venir con cambios de 10V y hay otras con 11V y cambio Sram por ejemplo que dan un gran margen. Aparte de que es otra cuestión de gustos dos o un plato. Hace un par de años era evidente la ventaja de dos platos. Hoy en día yo prefiero un solo plato y 11V y quitarte un mando del manillar y una preocupación más.

eslavo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
BH REVO JUMPER 27 5 BROSE CENTRAL
« Respuesta #14 en: 27 de Abril, 2016, 08:32:30 am »
Hola. Voy a dejar mis historia, por si te sirve de algo, Laletas. Perdonad si me enrrollo mucho. Hace unos tres meses mi padre se compró una Littium, con motor trasero Bosch. Cuando la probamos mi hermano y yo flipamos, así que decidimos comprarnos unas para hacer el gamberro en el monte. Estuvimos mirando casi un mes sin saber qué comprar. Nosotros no venimos del mundo de la bicicleta, hacemos más escalada (dentro de nuestras posibilidades). Después de dar mil vueltas por internet, dos decidimos por la BH esta por la capacidad de la batería y por el motor Brose, que queda muy integrado en la bicicleta y tiene 90 nanos de esos, que por lo visto es mayor que los otros motores. Además, como no estamos en el mundillo, Bh nos suena de toda la vida y nos dió confianza. Una empresa no está tantos años sin quebrar si no es seria.

   Nosotros cogemos las bicis sólo el fin de semana.

   A la 2º semana, el display de una de ellas empezó a fallar. Algunos segmentos de los números se apagaron y a la otra se le perdió un tornillo de la tapa del motor. Ante esto, llamamos a la tienda y le explicamos el tema. En 15 días teníamos un display nuevo y dos tornillos de repuesto, por lo cual, ninguna queja.

   El tema de la autonomía. Nosotros, como he dicho, no venimos del mundo del ciclismo, por lo cual cuando salimos no vamos ni a entrenar, ni a fundirnos, ni a ponernos ningún objetivo. Además, tampoco estamos en forma. Cuando salimos, yo suelo grabar de ven en cuando la ruta en Oruxmaps, pero por lo que tengo entendido el teléfono no es muy fiable. También tengo un Oregon 600, pero también tengo entendido que no es fiable, por lo cual no hago caso de los datos. Sólo veo la ruta hecha en el teléfono. De todas formas, la autonomía es totalmente relativa y subjetiva. Para hacer una prueba fiable tendrías que coger un mismo ciclista, una misma ruta, dos bicicletas distintas y que el ciclista tenga el mismos "punto" los dos días diferentes que vaya a hacer la comparativa. Bajo mi humilde opinión, es más fiable fijarse en la capacidad de la batería y en el modo de ayuda que utilizas. De todas formas, 105 km lo podrás hacer en Eco, en llano, sin viento, habiendo estado a dieta y rezando tres padres nuestros.

   El tema de la talla. Yo llamé por teléfono a la tienda. Me dijeron que había una de descenso y otra normal (la que yo tengo). Me preguntaron mi talla y yo dije 1,80 y pico. Automáticamente el tendero me dijo que sin duda la talla L. Pues no. La talla L es muy grande y yo me rozo en los hue.. a menudo. Mi hermano que mide 1,74 no te digo na. Al final te acostumbras, pero te digo que si mides 1,80 estás al límite, por lo cual te vendrá mejor la talla M. De todas formas ya sabes que lo importante es la medida de la entrepierna.

   El tema del motor. Mi impresión sincera es que tiene mucha potencia y además es natural. En eco (1ª) puedes hacer casi todo. En 2º más. En tercera subes por una pared y en cuarta yo la he utilizado sólo en asfalto y no puedo evitar soltar una sonrisa. El pedaleo en asistencia 0 es totalmente natural. Yo voy sin asistencia en sitios llanos sin problema y sin quemarme. Cuando hay una pequeña inclinación también, pero si es larga te empiezas a cansar. Ten en cuenta que pesa 23 kilos.

   Yo hasta el día de hoy estoy contento con ellas.

   No se si necesitas saber algo más de esta bicicleta. En todo caso, lo que dice Ridebike es la verdad. No te precipites. De todas formas que creo que (como en el mundo de las guitarras) por mucho que leas nunca te vas a hacer una idea totalmente real de lo que compras. Tienes que probarlas todas y comparar, y eso no es posible. Suerte y sobre todo salud.