Mail enviado a Giant:
Desde hace 15-20 dias la app Ride Control no funciona y da:
“Error: No Network connection”
Piensan conectarla, o ya podemos despedirnos de dicha app y quedar en el albur de la imaginación para conocer el estado de la bateria, ... etc
Les agradeceria una respuesta
Cordialmente
No creo que esto solucione nada, pero si no les bombardeamos a ellos directamente y nos quejamos solo en los foros, pasan olímpicamente de nosotros.
Es una vergüenza y una dejadez así como una falta de respeto a los clientes que la app no funcione por desconexión de un Network
Saludos
Puedes compartir la dirección de email donde has escrito?
Gracias
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
info@giant.es
Mail recibido de Giant EspañaBuenos días,
No podemos sino comunicarle que la aplicación RideControl a día de hoy está en estado de mantenimiento. Los errores que pueda dar no son solucionables y la solución pasa por esperar a que la nueva App sea presentada.
Esta nueva App será desarrollada sin tener como base la que hasta día de hoy hemos tenido. Aunque será presentada en las próximas semanas no disponemos aún de una fecha concreta.
Un saludo
Giant Bikes Ibérica
Gracias por copiar el e-mail.
Por desgracia no han contestado nada que no sepamos ya. Habrá app nueva sí, pero falta saber si valdrá para las 2019/2020/21 etc.
Y eso de... "las próximas semanas...." pueden ser meses tranquilamente.
Tengo la débil esperanza que la nueva app valga para las 2019 y las posteriores y que no tarden demasiado porque el tema este de la app ya hace tiempo que ha llegado a las revistas especializadas, youtubers etc. y a Giant le puede estar afectando.
A ver si con eso espavilan, porque en la googlePlay tienen un 1,1 de puntuación!!! Ridículo!
Enviado desde una hoguera mediante señales de humo