Uf, que cosas más feas.
A mi me gustan , y la relación calidad precio es de lo mejor, me refiero a las Giant Reing
Con unas Kettenstrebenlänge (vainas) de 469.5 para mí ya están lejos de lo “mejor”
Hombre, se refiere a la relación calidad-precio, no al comportamiento.
Por ejemplo, por 5500 tienes una reing todo fox, por ese precio, specialized te la da con una sektor.
Por muy bien que vaya el cuadro de SP, por encima del giant con esas "SUPER VAINAS", estoy seguro que una horquilla sektor, se lleva por delante esa ventaja.
Discrepo, por ese precio te viene con revelation, con lo que la diferencia en horquilla es minima.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo discrepo mas . Por 5000 tiwnws la trance +pro 0 con full xtr y amortiguadores kashima
Las suspensiones kashima te lo compro, pero el full xtr lo veo mas un problema que una ventaja, montar material superligero para ganar 100g en una ebike no lo veo, en cuatro días material desgastado y te metes en un gasto innecesario.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Un compañero tiene la GIANT con full XTR... y esta hasta los webs de los ruidos... no la veo una transmisión para una ebike... mira si está harto que ha comprado una sram xx1 para cambiársela!
Y comparando las bicis... la GIANT viene bien equipada... pero en acabados (cables que rozan las ruedas, huecos por la zona de la batería, y si hablamos de la básica... y su súper rueda trasera...) está a años luz de la turbo Levo y pesa como un demonio, parece de acero!
Esto lo digo de verlas una al lado de la otra, de probarlas, de cogerlas para saltar vallas... etc etc
por 4500 euros que más quieres,,, no todos podemos pagar una specialized de 6000, para que entre agua por la biela al motor, pero eso será un sistema de refrigeración de especial
De specialized o quizás sólo culpa de brose.....
Jajajaajaj 🤣🤣🤣, es broma, en todas hay defectos, lo importante es que se solucionen y en eso andan bien, tanto giant como specialized.