Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cubiertas de 29  (Leído 370807 veces)

Gabisport

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: 5
  • e-Bike: Focus Jam2
  • Localidad: Valencia
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1200 en: 22 de Octubre, 2020, 03:43:13 pm »
Gracias por vuestras respuestas, entre la assegay y la minion??, llevo mucho tiempo con maxxis y me cuesta cambiar

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


La Minion es buena, pero la Assegai es mejor, así de simple. Mi bici traía de serie la Minion y me gusta bastante, de hecho ya la he llevado en otras bicis. Pero salió la Assegai y cuando gasté la Minion la cambié y no me equivoqué.
Assegai 2.5 delante y agressor 2.5 detras, buen combo para zona levante, no hace falta mas anchura para mi opinion, pero para gustos los colores 😂😂😂😂

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1201 en: 22 de Octubre, 2020, 04:46:31 pm »
Al final vamos a probar la Kenda para trasera a ver que tal se comporta concretamente Hellkat Pro ATC Tubeless Ready 2,60".
ya veremos mejor que la Victtoria Agarro que no agarra seguro que es.
Pues la agarro me interesaba por precio y porque parece que estaba bien para uso polivalente o trail por terreno seco en rueda trasera. Para estos menesteres,  ¿qué tal la Pirelli Scorpion para detrás,  otra desconocida?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1202 en: 22 de Octubre, 2020, 04:52:45 pm »
Al final vamos a probar la Kenda para trasera a ver que tal se comporta concretamente Hellkat Pro ATC Tubeless Ready 2,60".
ya veremos mejor que la Victtoria Agarro que no agarra seguro que es.
Pues ya nos cuentas por aquí como te va y así todos aprendemos un poco.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1203 en: 22 de Octubre, 2020, 05:44:08 pm »
La Assegay la fabrican en 2,60?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1204 en: 22 de Octubre, 2020, 06:51:39 pm »
La Assegay la fabrican en 2,60?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Solo en 27,5, en 29 no. Estuve buscándola porque la pusieron en CubiertasMTB, pero al final me dijeron que no la traían.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1205 en: 22 de Octubre, 2020, 07:11:31 pm »
No encontrado Assegai en 29x2.6 y he comprado la Minion, ya os contare que tal me va

ombrotipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1206 en: 22 de Octubre, 2020, 08:24:07 pm »
Aquí uno de Bilbao que se tiró un invierno primavera y verano con las rekon 29*2.6 en su Focus jam2. Hay que saber lo que llevas. No apoyarte demasiado en la rueda delantera en las curvas y poco más. Para senderos rápidos son brutales en bajadas rápidas por pudiera suelta tampoco te agobias y para rodar hacia arriba por pista pues tb

Ahora llevo Assegai 2.5 y Minion dhr2 2.6 exo+ Max Terra. Pues claro que vas más seguro. Sobre todo la Assegai. Que pasada. La tendría que haber puesto detrás tb.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.305
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1207 en: 22 de Octubre, 2020, 08:38:19 pm »
Bada bai...
Ya os digo que el chaval ha hecho Enduro con unas Ikon normales
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1208 en: 22 de Octubre, 2020, 10:18:30 pm »
Aquí uno de Bilbao que se tiró un invierno primavera y verano con las rekon 29*2.6 en su Focus jam2. Hay que saber lo que llevas. No apoyarte demasiado en la rueda delantera en las curvas y poco más. Para senderos rápidos son brutales en bajadas rápidas por pudiera suelta tampoco te agobias y para rodar hacia arriba por pista pues tb

Ahora llevo Assegai 2.5 y Minion dhr2 2.6 exo+ Max Terra. Pues claro que vas más seguro. Sobre todo la Assegai. Que pasada. La tendría que haber puesto detrás tb.
Esta claro que has tenido que mejorar mucho el agarre , notas mucha diferencia de resistencia al rodar?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1209 en: 23 de Octubre, 2020, 11:13:43 am »
Aquí uno de Bilbao que se tiró un invierno primavera y verano con las rekon 29*2.6 en su Focus jam2. Hay que saber lo que llevas. No apoyarte demasiado en la rueda delantera en las curvas y poco más. Para senderos rápidos son brutales en bajadas rápidas por pudiera suelta tampoco te agobias y para rodar hacia arriba por pista pues tb

Ahora llevo Assegai 2.5 y Minion dhr2 2.6 exo+ Max Terra. Pues claro que vas más seguro. Sobre todo la Assegai. Que pasada. La tendría que haber puesto detrás tb.
Macho!!, es que tú eres de Bilbao y  bajas con lo que haga falta pues

Bueno, fuera bromas, yo puse la Assegai detrás después de gastar una Aggressor y ciertamente se nota el lastre. Por supuesto también el agarre, pero eso ya depende de lo que busques.

ombrotipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 1
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1210 en: 23 de Octubre, 2020, 11:20:34 am »
Aquí uno de Bilbao que se tiró un invierno primavera y verano con las rekon 29*2.6 en su Focus jam2. Hay que saber lo que llevas. No apoyarte demasiado en la rueda delantera en las curvas y poco más. Para senderos rápidos son brutales en bajadas rápidas por pudiera suelta tampoco te agobias y para rodar hacia arriba por pista pues tb

Ahora llevo Assegai 2.5 y Minion dhr2 2.6 exo+ Max Terra. Pues claro que vas más seguro. Sobre todo la Assegai. Que pasada. La tendría que haber puesto detrás tb.
Esta claro que has tenido que mejorar mucho el agarre , notas mucha diferencia de resistencia al rodar?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Bueno pues quizás ahora vaya en asistencias más altas pero no sé si achacarlo a las ruedas o a mí mismo jajaja. En consumo a igual asistencia hasta parecido

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1211 en: 23 de Octubre, 2020, 05:52:22 pm »
Ya me han llegado las cubiertas. La Aggresor 2.50 siendo una cubierta de enduro, parece de juguete al lado de la Big Betty 2.40. Los tacos de la Schwalbe parecen de moto y la carcasa SuperGravity es super recia comparada con la de la Maxxis que solo es EXO. Pero es para mi mujer que no hace enduro y con esta cubierta tiene más que suficiente. Yo voy a poner a prueba a la Betty la gordita y a ver como se comporta. Pintaza tremenda tiene por lo menos.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1212 en: 23 de Octubre, 2020, 05:57:07 pm »
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.164
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1213 en: 23 de Octubre, 2020, 06:26:21 pm »
Ya me han llegado las cubiertas. La Aggresor 2.50 siendo una cubierta de enduro, parece de juguete al lado de la Big Betty 2.40. Los tacos de la Schwalbe parecen de moto y la carcasa SuperGravity es super recia comparada con la de la Maxxis que solo es EXO. Pero es para mi mujer que no hace enduro y con esta cubierta tiene más que suficiente. Yo voy a poner a prueba a la Betty la gordita y a ver como se comporta. Pintaza tremenda tiene por lo menos.
Esa sensación de recia la da la Eddy también. A ver qué tal va esa Betty!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cubiertas de 29
« Respuesta #1214 en: 23 de Octubre, 2020, 10:15:17 pm »
Y no consideraste la BB trail ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.