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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580952 veces)

ezubiri

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4740 en: 29 de Octubre, 2019, 01:05:42 pm »
Todos tenemos picadas de piedras y en todas las marcas, unos más y otros menos pero en todas.
Yo la tengo vinilada de arriba a abajo y aun así cada cierto tiempo otra más, es ley de vida como el morro de los coches.....

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Las picadas las entiendo...pero he tenido muchas bicis y en ninguna me ha saltado la pintura como en esta...
Para mi no hay excusa...los colores son espectaculares pero si eso va a influir en la calidad...


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Giuzgz

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4741 en: 29 de Octubre, 2019, 01:06:32 pm »
Todos tenemos picadas de piedras y en todas las marcas, unos más y otros menos pero en todas.
Yo la tengo vinilada de arriba a abajo y aun así cada cierto tiempo otra más, es ley de vida como el morro de los coches.....

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Cierto pero que en fallo de diseño, como el de la plaquita, no tengan en España repuestos y lleve por ahora 17 días laborables sin bici, en una marca como giant, es de vergüenza ajena.

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Exacto, yo pedí la plaquita por si acaso me falla algún día (cruzo los dedos) antes del verano y aún estoy esperando.....

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Antes del verano....me has hundido

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Si, sí, como lo oyes, desde Junio sino recuerdo mal, de todos modos como la pedí por si acaso no les he dado mucho mal sino a lo mejor hubiera llegado antes....

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Giuzgz

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4742 en: 29 de Octubre, 2019, 01:08:42 pm »
Todos tenemos picadas de piedras y en todas las marcas, unos más y otros menos pero en todas.
Yo la tengo vinilada de arriba a abajo y aun así cada cierto tiempo otra más, es ley de vida como el morro de los coches.....

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Las picadas las entiendo...pero he tenido muchas bicis y en ninguna me ha saltado la pintura como en esta...
Para mi no hay excusa...los colores son espectaculares pero si eso va a influir en la calidad...


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Botecito de pintura y pincel fino, así lo disimulo yo, no hay otra..   

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lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4743 en: 29 de Octubre, 2019, 01:35:23 pm »
bueno ya tengo la maquina en taller aller salida a los lagos de covadonga puerto duro de ****** 10 kilómetros de subida con porcentajes que van asta el 14 por ciento pues bien empiezo el puerto con los 5 modos de bateria y empieza el calvario perdidas de potencia incesantes durante toda la subida cuando por fin corone el puerto solo me quedaba un punto de bateria mela comio en poco mas de 9 kilometros y llegue destrozao vamos reventao de tirar por la maquina es mas el motor calento de lo lindo creo que un poco mas y quema de tantos parones de asistencia haber si dan con el problema y lo solucionan
tema de pintura uffffff mirame y nome tokes como comentan pincel y a retocar
salu2

Giuzgz

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4744 en: 29 de Octubre, 2019, 01:53:44 pm »
bueno ya tengo la maquina en taller aller salida a los lagos de covadonga puerto duro de ****** 10 kilómetros de subida con porcentajes que van asta el 14 por ciento pues bien empiezo el puerto con los 5 modos de bateria y empieza el calvario perdidas de potencia incesantes durante toda la subida cuando por fin corone el puerto solo me quedaba un punto de bateria mela comio en poco mas de 9 kilometros y llegue destrozao vamos reventao de tirar por la maquina es mas el motor calento de lo lindo creo que un poco mas y quema de tantos parones de asistencia haber si dan con el problema y lo solucionan
tema de pintura uffffff mirame y nome tokes como comentan pincel y a retocar
salu2
Ya nos dirás qué te han dicho. Suerte

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angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4745 en: 29 de Octubre, 2019, 03:19:00 pm »
Ese consumo no es normal a pesar de que no son bicis estás para hacer puertos de carretera ni por peso, ni por ruedas, rozamiento... Tampoco sabemos cuánto has pedaleado y cuánto tirado del mando.

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alonsete

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4746 en: 29 de Octubre, 2019, 04:02:46 pm »
Pues a mi me han traído por fin el mando y ha resultado ser de un a fatom porque al emparejarse con la aplicación es la foto que sale...y ahora tengo problemas en la estabilidad de la conexión con el móvil. Menos mal que no la uso, si no...
De todas formas voy a quejarme a ver que pasa.

lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4747 en: 29 de Octubre, 2019, 04:51:00 pm »
Ese consumo no es normal a pesar de que no son bicis estás para hacer puertos de carretera ni por peso, ni por ruedas, rozamiento... Tampoco sabemos cuánto has pedaleado y cuánto tirado del mando.

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pues t comento en los tres niveles sin llegar a usar el cuarto y el kinto me fallaba menos en el segundo nivel que en el tercero los llebo capaos los tres niveles nivel 1 al 75 nivel 2 al 125 y nivel  3 al 200  creo que estan asi es raro que llegue a usar el nivel tres y silo uso es en momentos puntuales pero aller lo use y es el que mas me fallaba
tengo que decir que en el primer nivel en llano tambien notaba que dejaba de tirar sin llegar a los 25 kilometros de velocidad que es cuando corta
pero se nota mucho menos ya que llaneando la velocidad y la inercia de marcha lo disimula mucho peroooooo tambien se nota
ace unos 15 dias la ruta que ice salieron 950 de acumulao y 92 kilometros de distancia y llegue a casa con dos puntos de bateria
aller con solo 29 kilometros se comio la bateria
es muy facil de entender si por la causa que sea el motor no le yega la energia de forma continua cuando la necesitas el motor se resiente se para y se prende asi durante unos cuantos kilometros el consumo aumente de forma muy considerable
ejemplo si cojes el coche y te metes en ciudad con un atasco monumental de para arranca andas cinco metros paras arrancas el resultado es que e consumo aumenta muchooooooo y el motor se calienta muchoooooo es lo mismo aplicao a el motor dela bicicleta
independiente mente de lo que tu `pedaleas por cierto tengo las piernas doloridas de aller
de agujetas de pedalear cuesta  arriba puerto con un desnivel de asta el 14 por ciento sin descanso asta los dosultimos kilometros que si los hay el resto sino pedaleas te clabas

bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4748 en: 29 de Octubre, 2019, 05:43:08 pm »
Ese consumo no es normal a pesar de que no son bicis estás para hacer puertos de carretera ni por peso, ni por ruedas, rozamiento... Tampoco sabemos cuánto has pedaleado y cuánto tirado del mando.

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pues t comento en los tres niveles sin llegar a usar el cuarto y el kinto me fallaba menos en el segundo nivel que en el tercero los llebo capaos los tres niveles nivel 1 al 75 nivel 2 al 125 y nivel  3 al 200  creo que estan asi es raro que llegue a usar el nivel tres y silo uso es en momentos puntuales pero aller lo use y es el que mas me fallaba
tengo que decir que en el primer nivel en llano tambien notaba que dejaba de tirar sin llegar a los 25 kilometros de velocidad que es cuando corta
pero se nota mucho menos ya que llaneando la velocidad y la inercia de marcha lo disimula mucho peroooooo tambien se nota
ace unos 15 dias la ruta que ice salieron 950 de acumulao y 92 kilometros de distancia y llegue a casa con dos puntos de bateria
aller con solo 29 kilometros se comio la bateria
es muy facil de entender si por la causa que sea el motor no le yega la energia de forma continua cuando la necesitas el motor se resiente se para y se prende asi durante unos cuantos kilometros el consumo aumente de forma muy considerable
ejemplo si cojes el coche y te metes en ciudad con un atasco monumental de para arranca andas cinco metros paras arrancas el resultado es que e consumo aumenta muchooooooo y el motor se calienta muchoooooo es lo mismo aplicao a el motor dela bicicleta
independiente mente de lo que tu `pedaleas por cierto tengo las piernas doloridas de aller
de agujetas de pedalear cuesta  arriba puerto con un desnivel de asta el 14 por ciento sin descanso asta los dosultimos kilometros que si los hay el resto sino pedaleas te clabas
¿Tienes el imán bien colocado respecto al sensor?

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lapp1961

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4749 en: 29 de Octubre, 2019, 06:45:51 pm »
si si siempre en la misma posicion ijiajiajaiaj el mecanico  miro la bici y me dice este iman esta lejos y me dio la risa por que siempre esta en la misma posicion y nunca dio los problemas del aller

X.Clotet

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4750 en: 29 de Octubre, 2019, 11:33:45 pm »
Todos tenemos picadas de piedras y en todas las marcas, unos más y otros menos pero en todas.
Yo la tengo vinilada de arriba a abajo y aun así cada cierto tiempo otra más, es ley de vida como el morro de los coches.....

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Pues vaya gràcia, te gastas un pastón en una bici, que se supone que han hecho pruebas y kilómetros con provadores (lo suponemos) y que se cae a cachos, ns a mi mucha gracia no me hace, y claro tener que estar con el pincel para corregir picaditas.... Esta claro que picadas tienen todas, sino la dejaríamos en casa, pero hasta un límite!!!

joan2220

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4751 en: 30 de Octubre, 2019, 10:57:52 am »
Citar
si si siempre en la misma posicion ijiajiajaiaj el mecanico  miro la bici y me dice este iman esta lejos y me dio la risa por que siempre esta en la misma posicion y nunca dio los problemas del aller
Tu mecánico no te ha mirado el cable del sensor. Cuando se rompen suele hacer esto, ahora conecto ahora no.

potarrojo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4752 en: 30 de Octubre, 2019, 11:28:38 am »
Todos tenemos picadas de piedras y en todas las marcas, unos más y otros menos pero en todas.
Yo la tengo vinilada de arriba a abajo y aun así cada cierto tiempo otra más, es ley de vida como el morro de los coches.....

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Siento disentir, el tema de la pintura NO es normal´, aunque me da la impresión que es algo mas o menos generalizado en las bicis "nuevas". Supongo que es lo de siempre, se ahorran el dinero en la pintura y el propietario ya comprarà vinilos (hace unos años ni existían). Eso en las bicis "anteriores" no pasaba, un ejemplo:

Cannondale F800. 7 años y la vendí con la pintura perfecta. Ni rallades tenía.
Giant Anthem 1. Igual, 7 años y pintura perfecta. Esta si tenia alguna picada, però algo muy, muy leve.
Epic 2016. Esta aún la tengo y con 3 años y 9000 km pintura perfecta, ni picades.

Si teneis alguna bici de estas y os fijais, vereis que el tipo de pintura es totalment diferente, al menos en mi Trance. Se ve claramente que en las nuevas el grosor de pintura y imprimación (la parte blanca que se ve en las picadures) es muy muy grueso. Eso es por que metiendo una imprimación muy gruesa se ahorran tener que pulir mucho los cuadros, però claro, luego la pintura se cae. Estoy seguro que en los cuadros de carbono donde pràcticament no hay que pulir eso no pasa. Solo en los de aluminio por ahorrarse un buen trabajo de preparación.

Luego por otra parte los neumáticos anchos y con taquedaos grandes y espaciados son un imán para las piedras. Con la Trance es un continuo el que las ruedas enganchen y escupan priedras de todos los tamaños, cosa que no pasa con mi Epic. Eso obliga a poner si o si un buen guardabarros delante y detrás, aunque sigue siendo una excusa, deberían estar preparades. La bici de mi señora, una cube reaction Hybrid rígida de 2300€ (menos de la mitat de lo que he pagado yo por mi Trance) con 2 años y 4000 km pintura perfecta. La mia con 2 meses y 800 km llena de picaditas.
« Última modificación: 30 de Octubre, 2019, 11:40:06 am por potarrojo »

pacom

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4753 en: 30 de Octubre, 2019, 11:35:21 am »
A mi (en un Shimano) me hacia desconexiones parecidas, el imán estaba lleno de microparticulas metálicas, supongo que de las pastillas de freno. 

bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4754 en: 30 de Octubre, 2019, 12:47:27 pm »
Los fallos que reporta "lapp1961" parecen debidos al sensor/imán (revisar el cable y conector) o algo más grave, que sea el sensor de par del motor.

Sea uno y otro el causante, es tirar de garantía