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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580558 veces)

bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4020 en: 06 de Julio, 2019, 11:54:48 pm »
Segunda ruta de estrene esta vez con amigos. Después del almuerzo se me hacía tarde y me tocaba carretera para volver antes. Pero he pensado que me queda aún el 80% de batería y que si le ponía el turbo aún podía hacer una subida y una bajada de vuelta al coche. Y dicho y hecho. Una subida que con el calor que hacía suelen ser sus 40’ he subido en 13’. Iba flipando en cada curva y alguna incluso notaba cómo iba derrapando la rueda de atrás. IMPRESIONANTE. Me ha encantado. Y la bajada ya me voy haciendo a ella.

Gracias a Lute por la foto.
PD: he flipado también con la cadena en la foto.


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Me alegro que la estés disfrutando. Cuidado con el "Turbo" engancha como la droga! y luego no hay manera de volver al Eco

De todas maneras yo también uso modos "altos" cuando me conviene (que para eso están)

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Jordi MC

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4021 en: 07 de Julio, 2019, 12:03:53 am »
Mira a ver si tienes el shadow abierto, es el bloqueo del cambio, una pestaña que bloquea la pata del cambio y la cadena no bascula ni se sale.
Aunque en sram no se.si lo lleva.

tinkerlute

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4022 en: 07 de Julio, 2019, 12:16:07 am »
Floren como me ha gustado volver a verte de nuevo dando pedales de nuevo, y disfrutando como te he visto.

PD: La cadena, increíble.

Floren

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4023 en: 07 de Julio, 2019, 10:09:01 am »
Os pongo un video de la ultima senda de ayer hasta que se apagó la cámara por falta de batería.

Le he cogido el ángulo a la cámara y ahora se ve decente.

Por otro lado, notaba un ruido como algo suelto por la horquilla y me he dado cuenta que es la batería que va un poco suelta. Ya leí paginas atrás algo al respecto pero como mañana se va a la tienda a que le miren otras cosas pues que revisen eso también. 

Hoy he hecho ruta corta. 32km y 1200 positivos pero es que he rajado un poco la cubierta de atrás y no sellaba bien el liquido y pasando de reparar en el monte. He hinchado hasta cuatro veces para llegar a casa.


Jordi MC

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4024 en: 07 de Julio, 2019, 10:24:55 am »
Dice que el video no esta disponible

Floren

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4025 en: 07 de Julio, 2019, 11:12:48 am »
Estaba como privado. Que novato soy. Ahora si debería verse. Gracias.

Bosiyabro

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4026 en: 07 de Julio, 2019, 11:51:44 am »
Yo ayer sali y zas de repente se me apagaba la bici, desmonte la batería, limpe los bornes y volvi a colocar la batería, encendí la bici y se me encendio la luz roja de aviso, la apague, la volvi a encender y decidi volver por si a caso, ya no se volvió a parar. Llame a la tienda que la llevare el lunes y parece ser que le pondrán a la batería la placa esa de metal, pues parece ser que es un fallo generalizado, por lo demás muy contento, sobre todo como baja a full por pedregueros o pon donde la metas, se lo traga todo, me da muchísima seguridad. El otro dia me plantearon cambiarla por una Levo del 2019 pero la verdad q tengo mis dudas respecto a la Levo, es muy bonita pero va muy floja de componentes, el motor brose es muchísimo mas silencioso pero no creo que funcione igual, asi q de momento Giant forever

angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4027 en: 07 de Julio, 2019, 05:08:52 pm »
Todo eso es muy personal, yo he estado en marchas y corrido varios km rueda con rueda con Shimanos y Bosch y el ruido era similar a mí Brose sobre todo cuesta arriba. No se puede generalizar. Lo que si hay que ir recopilando es info de kms para ver si ese Yamaha Giant está saliendo bueno, lo del ruido es secundario
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bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4028 en: 07 de Julio, 2019, 05:23:10 pm »
Yo cuando la lavo una vez seca siempre saco la bateria y limpio el compartimiento de la bat. y también los pines con un trapo de microfibra con cuidado.

Siempre entra mucho polvo ahí dentro y más con este tiempo super seco de mi zona.

Tengo pensado comprar spry limpia-contactos que se usan en electrónica, suelen ser de alcohol isopropílico que se seca en segundos.

O bien spry de CO2. No se cual de los dos es más conveniente, porque el CO2 solo es aire comprimido, no limpia, el otro si, pero no se si el uso continuado del isopropílico la puede dañar a la larga.

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Mikeloncio

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4029 en: 07 de Julio, 2019, 07:16:36 pm »
Yo cuando la lavo una vez seca siempre saco la bateria y limpio el compartimiento de la bat. y también los pines con un trapo de microfibra con cuidado.

Siempre entra mucho polvo ahí dentro y más con este tiempo super seco de mi zona.

Tengo pensado comprar spry limpia-contactos que se usan en electrónica, suelen ser de alcohol isopropílico que se seca en segundos.

O bien spry de CO2. No se cual de los dos es más conveniente, porque el CO2 solo es aire comprimido, no limpia, el otro si, pero no se si el uso continuado del isopropílico la puede dañar a la larga.

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Yo descartaría el co2... si hay algo de humedad o agua, lo que consigues es meterla más adentro... (que mal suena)...
Con el spray limpia contactos seguro que te va bien... yo lo uso para temas eléctricos y me funciona muy bien


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bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4030 en: 07 de Julio, 2019, 07:45:41 pm »
Yo cuando la lavo una vez seca siempre saco la bateria y limpio el compartimiento de la bat. y también los pines con un trapo de microfibra con cuidado.

Siempre entra mucho polvo ahí dentro y más con este tiempo super seco de mi zona.

Tengo pensado comprar spry limpia-contactos que se usan en electrónica, suelen ser de alcohol isopropílico que se seca en segundos.

O bien spry de CO2. No se cual de los dos es más conveniente, porque el CO2 solo es aire comprimido, no limpia, el otro si, pero no se si el uso continuado del isopropílico la puede dañar a la larga.

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Yo descartaría el co2... si hay algo de humedad o agua, lo que consigues es meterla más adentro... (que mal suena)...
Con el spray limpia contactos seguro que te va bien... yo lo uso para temas eléctricos y me funciona muy bien


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Jajajaja, Mike! Gracias por tu comentario, descartaré el CO2 pues.

De todas maneras últimamente no meto nada en ningún sitio....

Saludos!

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Fonthy

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4031 en: 07 de Julio, 2019, 08:07:57 pm »
Cualquier tipo de spray limpia contactos eléctrico va a funcionar para limpiar, de todas formas detrás del conector de la batería no hay gran cosa por donde se pueda meter nada al motor, solo está el conector de carga, el cableado motor está perfectamente sellado  y no entra nada dentro del motor, con aire y luego un poco de vaselina neutra los contactos se mantienen perfectos, abusar del alcohol o del limpia contactos, a la larga puede  dañar los pines de contacto.
yo también sufro los  apagados de la batería muy de vez en cuando, pero tan sencillo como sacar la batería y limpiar el polvo que se mete en los contactos de la batería y a funcionar.

Jeplai

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4032 en: 07 de Julio, 2019, 08:35:56 pm »
Buenas, hoy he usado por primera vez, y por probar, la app Ridecontrol para grabar la ruta, a ver que datos da. El caso es que una vez acabada la ruta no hay forma de que la cargue, todo el rato da fallo de subida. Me suena haber leído algo al respecto, pero en tanto hilo me pierdo. Alguno que le haya pasado y como lo ha solucionado? Saludos


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cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4033 en: 07 de Julio, 2019, 08:50:02 pm »
Buenas, hoy he usado por primera vez, y por probar, la app Ridecontrol para grabar la ruta, a ver que datos da. El caso es que una vez acabada la ruta no hay forma de que la cargue, todo el rato da fallo de subida. Me suena haber leído algo al respecto, pero en tanto hilo me pierdo. Alguno que le haya pasado y como lo ha solucionado? Saludos


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A mí tampoco me sube bien últimamente

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Floren

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #4034 en: 07 de Julio, 2019, 09:29:24 pm »
Ya estoy más tranquilo !!! Por fin tengo protector. No había salida que le pegara varios golpes.

A ver si os gusta. Es de acero de 3 mm de espesor. Eso si, no me preguntéis el peso. Pero ya puestos a lo que pesan estas bicis ... prefiero eso a romper el motor de un pedrolo.

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