Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580507 veces)

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3750 en: 27 de Mayo, 2019, 08:03:08 pm »
Por si a alguno le interesa se esta formando grupo en un hilo del foro para hacer guardabarros.
Perdonad el off topic, pero es que a veces la gente no llega a enterarse de estos hilos, igual que pasa con las equipaciones. Saludos
GUARDABARROS DEL FORO
 https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=1514170&share_tid=3565&url=http%3A%2F%2Fforo%2Ee-mtb%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D3565&share_type=t


Enviado desde Tapatalk



Perdona pero el enlace no funciona ?
A mi me funciona bien. Si no, está en el apartado de foros en e-mtb magazine.


Enviado desde Tapatalk

psansa3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: giant stant 0
  • Localidad: madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3751 en: 27 de Mayo, 2019, 08:58:21 pm »
Sobre tu comentario VPARIS,me parece un poco desafortunado que digas "eso no es verdad"sobre todo teniendo en cuenta que no me conoces de nada y ni siquiera sabes que poliza tengo,pero bueno.....Te aseguro que mi póliza y todas las que consulté tienen depreciación desde el minuto que las contratas.Seguro que habrá pólizas  que no la tengan y probablemente serán más caras también.

Sobre lo que dices de los ticket y factura...una tienda no debería hacer eso ya que es fraude y fomenta el fraude,ya hemos hablado otros días sobre esto y la mayoría de foreros coincidimos en son practicas no aconsejables pero allá cada cual.
En cualquier caso el seguro lo que a mi me ha pedido es la factura de compra a mi nombre.

Para el otro compañero, decirte que aunque yo en estos momentos estoy sensible por mi robo,me ha servido para ver de nuevo ya que he sufrido otros tres robos de motos y coches,que da igual que marques tu bici, porque es muy difícil que la policía la encuentre,en mi caso estaba anunciada en Wallapop en parla y sólo me han dado pegas que si hay que pedir judicialmente la info a wallopop,que si los de delitos informáticos en esto no se meten,vamos que mi bici sabiendo que era mía y donde estaba nada de nada.
Lo mejor es tener un seguro que te cubra el robo aunque no sea en su totalidad y si puedes no dejes ni cargador ni batería cerca para que no la vendan con facilidad y además podrás sacar un dinero extra que te vendrá bien si queires comprar otra bici.

Es mi modesta opinión

psansa3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: giant stant 0
  • Localidad: madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3752 en: 27 de Mayo, 2019, 09:05:29 pm »
Porcierto……..he pedido precio por si me animo y compro otra.Me hacen un 18% de descuento,conoceis alguna tienda que haga más?

VPARIS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3753 en: 27 de Mayo, 2019, 09:49:41 pm »
Sobre tu comentario VPARIS,me parece un poco desafortunado que digas "eso no es verdad"sobre todo teniendo en cuenta que no me conoces de nada y ni siquiera sabes que poliza tengo,pero bueno.....Te aseguro que mi póliza y todas las que consulté tienen depreciación desde el minuto que las contratas.Seguro que habrá pólizas  que no la tengan y probablemente serán más caras también.

Sobre lo que dices de los ticket y factura...una tienda no debería hacer eso ya que es fraude y fomenta el fraude,ya hemos hablado otros días sobre esto y la mayoría de foreros coincidimos en son practicas no aconsejables pero allá cada cual.
En cualquier caso el seguro lo que a mi me ha pedido es la factura de compra a mi nombre.

Para el otro compañero, decirte que aunque yo en estos momentos estoy sensible por mi robo,me ha servido para ver de nuevo ya que he sufrido otros tres robos de motos y coches,que da igual que marques tu bici, porque es muy difícil que la policía la encuentre,en mi caso estaba anunciada en Wallapop en parla y sólo me han dado pegas que si hay que pedir judicialmente la info a wallopop,que si los de delitos informáticos en esto no se meten,vamos que mi bici sabiendo que era mía y donde estaba nada de nada.
Lo mejor es tener un seguro que te cubra el robo aunque no sea en su totalidad y si puedes no dejes ni cargador ni batería cerca para que no la vendan con facilidad y además podrás sacar un dinero extra que te vendrá bien si queires comprar otra bici.

Es mi modesta opinión

Efectivamente no te conozco de nada, pero en tu comentario lo has dicho como si fuera norma general en todas las pólizas y no es verdad, si la póliza la tienes contratada a valor de reposición no te deben quitar ni un céntimo, ni de la bici ni de ningún objeto de la vivienda, y si te parece, para no contaminar el hilo, lo comentamos por privado, si te puedo ayudar en algo no te preocupes que lo haré, sin ningún compromiso.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3754 en: 28 de Mayo, 2019, 12:44:41 am »
podemos hablar un poco mas de bicis y un poco menos de seguros, hay ortros subforos para abrir hilos de esto o cualquier otra cosa, vamos a mantener el hilo de lo que se trata, porfavor.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3755 en: 28 de Mayo, 2019, 01:01:45 am »
Hablando de bicis, sigo encantado con mi SX. Como baja la tia! Su geometría y sistema de suspensión me ayuda muchísimo en momentos comprometidos, vamos que parezco mejor de lo que realmente soy jejej.

Por ahora ningún problema, aunque aún es demasiado pronto para valorar ya que hace pocas semanas que la tengo, de hecho va a hacer un mes en pocos días.

La autonomía creo que bien, solo los primeros días usé la app para ver distancias etc, pero la verdad es que paso de hacerle un seguimiento, yo la cargo y me largo jeje. Con las lucecitas del mando ya se hasta donde puedo llegar y en base a la distancia que quiero recorrer le meto más o menos "caña" a la asistencia.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3756 en: 28 de Mayo, 2019, 12:32:19 pm »
Tal y como dice en el manual de la bici, a mi me ha salido un pelín de holgura en el eje del motor. Dificl de apreciar...me he dado cuenta por casualidad. El núcleo de la rueda trasera había empezado a engancharse de vez en cuando y casi que no había terminado de decirlo y ya tengo el núcleo nuevo en la tienda esperando. La verdad que de momento muy bien el servicio post venta de Giant. Me parece curioso que maltratando la cadena con malos cambios aun no se ha estirado en 1750km, debe ser que el secreto está en llevarla siempre engrasada...

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3757 en: 28 de Mayo, 2019, 01:24:58 pm »
Citar
Hablando de bicis, sigo encantado con mi SX. Como baja la tia! Su geometría y sistema de suspensión me ayuda muchísimo en momentos comprometidos, vamos que parezco mejor de lo que realmente soy jejej.

Por ahora ningún problema, aunque aún es demasiado pronto para valorar ya que hace pocas semanas que la tengo, de hecho va a hacer un mes en pocos días.

La autonomía creo que bien, solo los primeros días usé la app para ver distancias etc, pero la verdad es que paso de hacerle un seguimiento, yo la cargo y me largo jeje. Con las lucecitas del mando ya se hasta donde puedo llegar y en base a la distancia que quiero recorrer le meto más o menos "caña" a la asistencia.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Hola, ¿de que bici venías antes?

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3758 en: 28 de Mayo, 2019, 01:28:33 pm »
Tal y como dice en el manual de la bici, a mi me ha salido un pelín de holgura en el eje del motor. Dificl de apreciar...me he dado cuenta por casualidad. El núcleo de la rueda trasera había empezado a engancharse de vez en cuando y casi que no había terminado de decirlo y ya tengo el núcleo nuevo en la tienda esperando. La verdad que de momento muy bien el servicio post venta de Giant. Me parece curioso que maltratando la cadena con malos cambios aun no se ha estirado en 1750km, debe ser que el secreto está en llevarla siempre engrasada...
En el desgaste o alargamiento de la cadena también influye el estilo de rodar y el sistema de suspensión. Sobre todo el kickback de la suspensión. Y en el sistema maestro este kickback es prácticamente cero.

La bici de DH que tengo yo, tiene bastante kickback y para ser una bici de descenso que se supone que pedaleas poco, se desgastan las coronas y la cadena una barbaridad.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3759 en: 28 de Mayo, 2019, 02:13:18 pm »
Citar
Hablando de bicis, sigo encantado con mi SX. Como baja la tia! Su geometría y sistema de suspensión me ayuda muchísimo en momentos comprometidos, vamos que parezco mejor de lo que realmente soy jejej.

Por ahora ningún problema, aunque aún es demasiado pronto para valorar ya que hace pocas semanas que la tengo, de hecho va a hacer un mes en pocos días.

La autonomía creo que bien, solo los primeros días usé la app para ver distancias etc, pero la verdad es que paso de hacerle un seguimiento, yo la cargo y me largo jeje. Con las lucecitas del mando ya se hasta donde puedo llegar y en base a la distancia que quiero recorrer le meto más o menos "caña" a la asistencia.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Hola, ¿de que bici venías antes?
De una Ghost SL-AMR

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3760 en: 28 de Mayo, 2019, 02:28:58 pm »
Citar
Hablando de bicis, sigo encantado con mi SX. Como baja la tia! Su geometría y sistema de suspensión me ayuda muchísimo en momentos comprometidos, vamos que parezco mejor de lo que realmente soy jejej.

Por ahora ningún problema, aunque aún es demasiado pronto para valorar ya que hace pocas semanas que la tengo, de hecho va a hacer un mes en pocos días.

La autonomía creo que bien, solo los primeros días usé la app para ver distancias etc, pero la verdad es que paso de hacerle un seguimiento, yo la cargo y me largo jeje. Con las lucecitas del mando ya se hasta donde puedo llegar y en base a la distancia que quiero recorrer le meto más o menos "caña" a la asistencia.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Hola, ¿de que bici venías antes?
De una Ghost SL-AMR

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

Jeje, has pasado de trail a enduro. Muchos cambios de la ghost a la giant

A mí me gustaría compararla con una trance normal. Como hicieron los de thebikevillage. O mejor con sx no eléctrica. No me termino de creer que bajando no penalice. Los vídeos de comparativas que se ven y opiniones dicen que no hay diferencias. Parece todo marketing.

Cierto es que cuando la probé baje bien. Pero yo venia como tú de una trail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3761 en: 28 de Mayo, 2019, 02:41:20 pm »
Citar
Hablando de bicis, sigo encantado con mi SX. Como baja la tia! Su geometría y sistema de suspensión me ayuda muchísimo en momentos comprometidos, vamos que parezco mejor de lo que realmente soy jejej.

Por ahora ningún problema, aunque aún es demasiado pronto para valorar ya que hace pocas semanas que la tengo, de hecho va a hacer un mes en pocos días.

La autonomía creo que bien, solo los primeros días usé la app para ver distancias etc, pero la verdad es que paso de hacerle un seguimiento, yo la cargo y me largo jeje. Con las lucecitas del mando ya se hasta donde puedo llegar y en base a la distancia que quiero recorrer le meto más o menos "caña" a la asistencia.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Hola, ¿de que bici venías antes?
De una Ghost SL-AMR

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

Jeje, has pasado de trail a enduro. Muchos cambios de la ghost a la giant

A mí me gustaría compararla con una trance normal. Como hicieron los de thebikevillage. O mejor con sx no eléctrica. No me termino de creer que bajando no penalice. Los vídeos de comparativas que se ven y opiniones dicen que no hay diferencias. Parece todo marketing.

Cierto es que cuando la probé baje bien. Pero yo venia como tú de una trail.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues bajando lo he notado muchísimo al venir de una trail claro. Ahora me parece que toda la montaña está asfaltada .

En lugares rotos donde antes frenaba ahora los paso a tiro. Trialeras con mucho desnivel donde antes iba con miedo ahora me parece hasta fácil pasarlas. Por eso he dicho que la bici me hace mejor de lo realmente soy jeje, si no fuera por ella no lo haría, ahí es donde un profesional de verdad sea con la bici que sea lo hace, pero vamos como yo solo lo hago por hobby ya me va bien y estoy contento que con eso me vale

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Jron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3762 en: 29 de Mayo, 2019, 09:38:55 am »
Buenos días, alguno lleva estas ruedas de enduro en la bici, por ver si me valdrían.

DT Swiss E1700 SPLINE TWO 27.5'' (25mm)

tan solo tienen ancho interno de 25 y creo que las de serie que llevo son de 30 o 35

gracias anticipadas.......

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3763 en: 29 de Mayo, 2019, 11:25:41 am »
Yo llevo estás a toda prueba
DT Swiss Hybrid H 1900 SPLINE 27.5" plus 35mm

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3764 en: 29 de Mayo, 2019, 03:08:13 pm »
Buenas, seguro que van bien esas llantas, me gustaría poder ver si hubiera aguantado otra llanta el golpe que di contra una piedra... La verdad es que sonó fatal el golpe, iba rápido, solo me dio tiempo a tirar de manillar para no "comerme" el pedrolo, pero la rueda trasera ya veis que pasó. Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]