Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1581052 veces)

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1530 en: 01 de Enero, 2019, 10:43:40 pm »
Me he leído él hilo entero de bielas cortas y suena interesante, al menos los comentarios son buenos. Mi Stance e+0 es talla L  y trae de 175, igual sería buena opción probar de 160. Repito según los comentarios. Lo q ni idea de que bielas y q offset deberían tener, si alguien lo ha echo a ver q modelo es el más indicado.

Así es, 160 seria una buena medida, yo tengo también la Stance pero medi las bielas y me dio 170mm volveré al medir.

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1531 en: 01 de Enero, 2019, 10:47:20 pm »
Me he leído él hilo entero de bielas cortas y suena interesante, al menos los comentarios son buenos. Mi Stance e+0 es talla L  y trae de 170, igual sería buena opción probar de 160. Repito según los comentarios. Lo q ni idea de que bielas y q offset deberían tener, si alguien lo ha echo a ver q modelo es el más indicado.

Así es, 160 seria una buena medida, yo tengo también la Stance pero medi las bielas y me dio 170mm volveré al medir.

La mia es talla L, biela 170
« Última modificación: 02 de Enero, 2019, 09:32:25 am por xavisu »

anlus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 1
  • Gian Stance E-1
  • Localidad: Cadiz
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1532 en: 01 de Enero, 2019, 10:48:05 pm »
Sería subir él sillín en mi caso 15mm Tampoco los veo tan grave, además veo q las bielas que trae la Giant el agujero del pedal está a 3cm del final de la biela, cuando en bielas normales suele ir a 2cm, esto sería otro cm a sumar, con lo cual si evitarias bastantes toques. rectificarme si estoy equivocado. Igualmente como todos los cambios, siempre se puede rectificar si ves q no ha sido para mejor

Totalmente de acuerdo contigo, y cierto que la biela viene con más largura después de la rosca del pedal de lo normal,  y ahí le quitarias otro trozo.

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1533 en: 01 de Enero, 2019, 10:53:28 pm »
Sería subir él sillín en mi caso 15mm Tampoco los veo tan grave, además veo q las bielas que trae la Giant el agujero del pedal está a 3cm del final de la biela, cuando en bielas normales suele ir a 2cm, esto sería otro cm a sumar, con lo cual si evitarias bastantes toques. rectificarme si estoy equivocado. Igualmente como todos los cambios, siempre se puede rectificar si ves q no ha sido para mejor

Totalmente de acuerdo contigo, y cierto que la biela viene con más largura después de la rosca del pedal de lo normal,  y ahí le quitarias otro trozo.

Es un cm solo por cambiar la biela, más otros 10mm si paso de 170 a 160, 2 cm si evitarían bastantes golpes de biela entiendo
« Última modificación: 02 de Enero, 2019, 09:34:54 am por xavisu »

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1534 en: 01 de Enero, 2019, 11:10:42 pm »
Mas otro que recuperas de SAG asi que bajes los polvorones...

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1535 en: 01 de Enero, 2019, 11:44:59 pm »
Mas otro que recuperas de SAG asi que bajes los polvorones...

 ;D pues algo sería también si me quitara lo que he subido estos días

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1536 en: 02 de Enero, 2019, 08:38:37 am »
Estoy viendo que alguna trance poneis que tiene 175 de bielas. En la pagina de giant pone que desde la talla M hasta XL son de 170. por lo menos en las 2019

[archivo adjunto borrado por el administrador]

xavisu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1537 en: 02 de Enero, 2019, 09:31:30 am »
Tienes razón es de 170, 

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1538 en: 02 de Enero, 2019, 09:35:52 am »
Viendo el cuadro de geometria que ha colgado el compañero,los que andamos por 1,80 de altura,que talla lleváis,M o L?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1539 en: 02 de Enero, 2019, 09:41:27 am »
Solo una pequeña apreciacion sobre las longitudes de biela...
De 170 a 160 solo hay 1 centimetro.....
Bielas más cortas no suelen ser aconsejables en usuarios de tallas medias
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ezubiri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1540 en: 02 de Enero, 2019, 11:07:57 am »
Viendo el cuadro de geometria que ha colgado el compañero,los que andamos por 1,80 de altura,que talla lleváis,M o L?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo con 1,78 y 85 de entrepierna llevo L. Son de stack muy bajos en comparación con otras marcas.




Fanso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1541 en: 02 de Enero, 2019, 11:54:21 am »
En mi Stance E+0 he tocad biela un par de veces, pero ya lo tengo medio controlado y no creo que me vuelva a pasar. Puede que sí sean un poco largas, pero ya me he acostumbrado.

Hace un par de días tercera salida, 35km, 801m de desnivel acumulado en dos horas y media y vuelta a casa con un 30% de batería. Gasté un poco de mas haciendo pruebas, pero me ratifico con que estoy encantado con la bici!

richi2531

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1542 en: 02 de Enero, 2019, 12:15:44 pm »
Hola yo estrene la Stance + 0 el día 29 /12/2018 y llevo 2 salidas con ella me estoy haciendo aún a ella .La primera salida de 50 km con 800 desv en modo eco,eco Plus y normal y llegué con 45% de batería y la 2 salida 32km en modos eco +,normal y el 4 con 500 desv y llegué con 54%de batería .En modo 4 y 5 sube paredes .Por poner algún pro el peso y un poco ruidoso el motor supongo que me tengo que acostumbrar.De momento estoy contento y pensando en deslimitarla pronta ya que el proceso es muy fácil y no queda registro por tema garantías.Un saludo

Fanso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1543 en: 02 de Enero, 2019, 12:23:35 pm »
Hola yo estrene la Stance + 0 el día 29 /12/2018 y llevo 2 salidas con ella me estoy haciendo aún a ella .La primera salida de 50 km con 800 desv en modo eco,eco Plus y normal y llegué con 45% de batería y la 2 salida 32km en modos eco +,normal y el 4 con 500 desv y llegué con 54%de batería .En modo 4 y 5 sube paredes .Por poner algún pro el peso y un poco ruidoso el motor supongo que me tengo que acostumbrar.De momento estoy contento y pensando en deslimitarla pronta ya que el proceso es muy fácil y no queda registro por tema garantías.Un saludo

Yo reconozco que mientras meditaba la compra y me volvía loco informándome por internet sobre el mundo e-MTB una de las cosas que pensaba era en deslimitarla vía chip ... pero después de tres salidas ... para mi uso que es monte 100% me parece absurdo y no lo voy a hacer, no lo necesito para nada!

Sin embargo si me veo a corto plazo poniendo bola al coche para llevar un portabicicletas detrás.

Salu2

richi2531

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1544 en: 02 de Enero, 2019, 12:37:30 pm »
Yo esperare un poco más haber qué tal las sensaciones y haber qué hago .Lo bueno que deslimitarla es muy fácil solo engañas al motor cambiando el imán de la rueda a la biela .Aunque la autonomía también bajará un 10% aprox