No quiero abrir un debate con mi comentario ni que penséis que soy comercial de Bulls, pero cada uno creo que es libre de poner su opinión y como estamos en la pagina de Bulls y abra algún interesado en pasar al mundo de la Ebique y visitara esta pagina que lea los comentarios buenos y malos y el mismo decida, porque algunos hacen de esta marca una caza de brujas.
Mi historia comenzó como muchos de este foro en pasarme a la Ebique, así que tras mucho leer en el foro, muchas indecisiones, preguntar a los mas avezados y probar varias Ebiques me decidí por la Bulls del 2017 con Brose y de momento (toco madera) no he tenido ningún problema.
Entiendo perfectamente la postura de Abaris que tardaron en darle solución a su problema. Pero también entiendo que si fuera por el y sus comentarios no se vendería ni una Bulls mas, cosa que también creo injusto.
Para el que no la conozca Bulls es una gran marca que lleva muchos años en esto y con un catalogo muy extenso tanto en Ebiques como en convencionales que no haya distribuidores como Dios manda, haberlos los hay pero no en todo el territorio como otras marcas tienen, que el mercado español les importa poco y ni siquiera tienen el manual en español, también es verdad.
Lo que comenta eti, todas las marcas han tenido sus problemas y si tienes un problema tu tendero pierde el culo por solucionártelo eso vale su peso en oro.
Pero si habéis leído como yo casi todo este foro estaréis de acuerdo conmigo que no solo es Bulls el que ofrece mal servicio, aquí a habido muchos problemas desde los motores Bochs, Brose etc y basculantes partidos y gente desesperada por que están mas de un mes si bici ya que estas a la mínima están en Alemania.
La semana pasada salí con mi cuñado de Pedralba que tiene un amigo con una Scot con Bochs, según comentaba a lo primero estaba aborrecido, no acaba una salida, su bici ha ido dos veces a Alemania le han cambiado la batería y el motor. Según contaba había hecho una senda a la tienda y se tuvo que poner muy serio si no se lo arreglaban. El tendero tenia buena intención pero ni idea de eléctricas.
Ahora pasamos a las baterías el talón de Aquiles de las eléctricas ya que este componente tiene una vida útil, en el foro de las Levo últimamente están cayendo alarmantemente si tienes un buen servicio con tu tendero en el caso de Rafa pues te vas con otra batería y aquí no ha pasado nada. También hay otro forero (no pongo nonbre)
que tubo problemas con la batería en garantía y como llevaba delimitada con el con el misión al adulterar los valores de la rueda los de specialized le han dicho que para tu tía.
Según Sacha explica, BMZ que es el fabricante de baterías y suministrador de las Bulls ha abierto un centro para baterías en Barcelona con recogida para reparación estén o no en garantía, algo es algo.
Y recordar al que se quiera hacer una Bulls que BMZ ofrece 4 años de garantía en las baterías solo con modelos Brose del 2017 y2018, parecerá una tontería pero viendo como esta el patio pues la verdad es un alivio para los sufridos ebiqueros. Ya veremos si a la hora de la verdad y tengo que cambiar la batería me salen por petenera. El tiempo lo dirá.
En resumidas, que el servicio depende mucho de la tienda donde compres la bicicleta y estos la flexibilidad que tengan para gestionar la garantía. Las tiendas se han puesto a vender eléctricas y aun no están muy preparadas para ello. En la mayoría de los casos no haría falta enviar la bici a la casa.
Sobre el retraso en la entrega de las bicis para mi es inamisible lo que comenta Sacha que se van a demorar los nuevos modelos mas de un mes. Y digo lo de inamisible porque he recomendado a una chica una Bulls y esto personalmente me jode.
Veamos: Una cosa esque una marca saque los modelos nuevos y los entrege a primeros de año o primavera, pero tu sabes a que atenerte.
Pero otra cosa bien distinta, esque tu hables con ellos y te digan que la bici estara en tal fecha y luego se retrasen y retrasen no una semana sino meses. Aqui a pasado con varias marcas de renonbre caso de Merida etc.