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General => Opinión, ayuda o dudas => Mensaje iniciado por: uapiti en 18 de Octubre, 2017, 10:05:44 am
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Hola compañeros, ayer, después de cargar mi batería Bosch de 500, se me ocurrió mirar la autonomía restante y, sorpresa !!, me marca 173 km en eco.
Habitualmente, después de cargarla, me marcaba sobre 140-145 km, pero esta vez no sé qué ha pasado ....
El motor es un Bosch cx
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Si quieres saber el estado de tu batería tienes que borrar la memoria , con la batería cargada a tope , como en la foto , haces un reset , si te sale entre 165 - 175 km. la batería esta en muy buena forma , luego dependerá de la ruta que hagas , si es ruta de montaña la autonomía se reducirá ostensiblemente .
Realmente es con la batería cargada a tope y con un reset es cuando te sirve de orientación , en plena ruta NO pongo nunca esta pantalla , solo sirve para asustar.
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Si quieres saber el estado de tu batería tienes que borrar la memoria , con la batería cargada a tope , como en la foto , haces un reset , si te sale entre 165 - 175 km. la batería esta en muy buena forma , luego dependerá de la ruta que hagas , si es ruta de montaña la autonomía se reducirá ostensiblemente .
Realmente es con la batería cargada a tope y con un reset es cuando te sirve de orientación , en plena ruta NO pongo nunca esta pantalla , solo sirve para asustar.
Muchas gracias Miguel, me queda una duda, a ver, para Borrar la memoria entiendo que con la pantalla en esa posición le dé al botón "reset ", es así ?
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Él reset ya se lo había hecho antes de poner en carga la batería.
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Él reset ya se lo había hecho antes de poner en carga la batería.
Correcto
Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
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Osea; pones a cargar la bateria; la colocas luego en la bici ya cargada....se restablecen las rayas a tope y pones qos km que llevas a cero para volver a empezar y si miras la autonomia, tiene que salir entre 165 y 175? En Eco...
Lo probaré, la verdad es que lo hago así siempre, pero no miro qcuantos km de autonomia me quedan, porque creo que es absurdo, falso y engañoso...
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A veces pasa, pero en cuanto empiezas a pedalear lo va ajustando.
Es un poco como el coche cuando llenas el depósito que te mete que puedes hacer 1000 y pico de kms y en realidad no.
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Osea; pones a cargar la bateria; la colocas luego en la bici ya cargada....se restablecen las rayas a tope y pones qos km que llevas a cero para volver a empezar y si miras la autonomia, tiene que salir entre 165 y 175? En Eco...
Lo probaré, la verdad es que lo hago así siempre, pero no miro qcuantos km de autonomia me quedan, porque creo que es absurdo, falso y engañoso...
Justamente esta vez fue la única en la que no saqué la batería de la bici.
Las otras veces la sacaba fuera de la bici para cargarla y, al volverla a poner, me solía marcar unos 140 km más o menos.
Supongo que será como dice joan, que luego va ajustando ese kilometraje como en los coches cuando llenas el depósito ( que por cierto, esto último dá una rabia, jajaja )
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Yo lo que me he dado cuenta es que puedes resetear por separado todas las pantallas. La de km parciales, velocidad máxima, autonomía, etc.
Antes solía resetear todo al iniciar la salida con la batería recién cargada, inclusive la de autonomia restante y me marcaba 173km.
Ahora lo que hago es resetear todas las pantallas menos la de autonomía y las cifras se aproximan más a la realidad, en torno a los 65km con la batería recién cargada.
Yo creo que al no resetear está pantalla el sistema va aprendiendo cual es tu consumo y autonomía real.
Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
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Yo no he probado eso; pero preguntaba por si alguno lo sabe, si al estar mas nuevas las baterias, se te marcan en 175 +- y segun se va gastando la vida de la bateria esa cantidad va reduciondose?
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Realmente no lo se , la B H que tengo ahora lleva motor Yamaha , recuerdo que la e-crafty , cuando la vendi marcaba 165 kms de autonomía.
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quizás se ha descalibrado, entonces hay que descargarla del todo y volverla a cargar del todo
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Otro mas con 173km de "autonomía" :)
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Coñe, la mia me pone 203 kms.
Esa distancia es normal hombre en ECO.
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Tranquilos, esa cifra se va modificando cuando usas la bici.
Comprobado.
Es solo para darnos una alegría momentánea, jajaja
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Yo tengo dos baterias y reseteando todo se quedan las dos en 153 :'(
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Eso es que las tratas por igual :)
Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk
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Pero es normal Juanito que ha ti te dé esas cifras. Tu siempre vas con niveles altos y el serebrillo del motor va acumulando datos. Luego hace sus medias dependiendo de la actividad de cada uno.
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Pues podría ser algo como lo que dices joan, yo suelo ir en eco o tour...
Casi nunca úso el emtb ni el turbo
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Es que eso yo ya lo he visto en motores Bosch hace tiempo. Una vez en marcha se va "ajustando".
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Es que eso yo ya lo he visto en motores Bosch hace tiempo. Una vez en marcha se va "ajustando".
Si, eso esta claro que segun vas andando se van ajustando, pero lo raro es que dos baterias den el mismo valor de 153 cuando tienen distintas cargas, aunque la bici es la misma, debe ser cosda del cerebrito, que dices Joan , jajajajajaja
Pues podría ser algo como lo que dices joan, yo suelo ir en eco o tour...
Casi nunca úso el emtb ni el turbo
Mi Bici no conoce esos modos :D :D :D :D :D
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Existen esos modos, Juanito, que te aseguro que existen, jajaja
Son los dos primerossssssss