Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por manelbanos en Hoy a las 11:26:29 pm »
pfff hoy mi primer problema con el bosch gen3

no me ha dado ningun error el display, pero el tema es que en alguna subida bien pronunciada sentia que el motor no tiraba, como que iba frenado.
y luego en pista, con emtb no conseguia pasar de 15km. Estaria con un 30% de bateria al final.

se os ocurre algo ?

mañana volvere a salir por el barrio, a ver si es que se calento o a saber.
y sino a la tienda, pero ya voy fuera de garantia por 1 mes...
Gen 3 fuera de garantía por un mes?
El gen 3 no es el que tiene el plato en miniatura?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2
Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por EstebanCC en Hoy a las 11:03:54 pm »
pfff hoy mi primer problema con el bosch gen3

no me ha dado ningun error el display, pero el tema es que en alguna subida bien pronunciada sentia que el motor no tiraba, como que iba frenado.
y luego en pista, con emtb no conseguia pasar de 15km. Estaria con un 30% de bateria al final.

se os ocurre algo ?

mañana volvere a salir por el barrio, a ver si es que se calento o a saber.
y sino a la tienda, pero ya voy fuera de garantia por 1 mes...
3
Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por gachan en Hoy a las 10:37:45 pm »
buenas compañeros, buenas por decir algo. Resulta que hoy me ha dejado tirado el motor de la Reing por segunda vez. Hace 1 año 30 abril de 2023 primera incidencia con el motor con unos 3000 y pico km. Como estaba en garantia me lo habían remplazado. Pues hoy 10 de Mayo me dejo tirado en medio de la ruta cuando llevábamos 32km.Dejo de asistir.Lo unico que le he notado raro al cogerla  es que al poco de empezar la ruta en el gps dejo de aparecer el parámetro de la cadencia.En fin que me ha dejado tirado con 1700km que tenia el motor nuevo.
Ahora la pregunta del millón tendrá que ver algo el sensor de cadencia/par ? por que que al pegar la primera pedalada si asiste por 2o 3 segundos y después deja de asistir.
La lógica dice que lo mejor seria el arreglo del motor si solo es el sensor de Par, o seria meter motor nuevo y que vuelva tener en este caso 3 años de garantia?
Escucho opiniones .

Gracias.
Huele a error A6, en la tienda te an echo el chequeo para saber el tipo de error?? La tienes deslimitada?? Yo voy por el tercer motor, el primero en garantía, el segundo le pasó lo mismo que el primero pero en esa ocasión me lo reprogramaron y a correr, nunca lo deslimite, desde que lo reprogramaron noto un motor diferente, tiene más empuje y cuando pasas de 25 y después vuelves a menos de 25 lo hace mucho más suave.

Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk



Pues ya tengo alguna novedad y por sorpresa me han dicho lo mismo que me has contado. El motor ha entrado en modo "protección" por que se ha pensado que ha sido deslimitado y se bloquean. La solución o me lo reprograman de nuevo o me lo cambian. Pero al parecer es un fallo que suele pasar con pocos km .Seguire informando para ver que decision toma Giant.
4
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por masca en Hoy a las 10:32:46 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
El dice que no quiere poner excéntricas

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


Eso es...quiero comprar Bikeyoke y poner algo mejor de lo que tengo sin tener que hacer nada más.
He visto un olhins stx222 de 197*48 específico para specialized que también podría poner sin tener que comprar el Bikeyoke pero no se cómo irá .
Gracias por vuestros consejos.
5
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Jam67 en Hoy a las 10:29:03 pm »
Y discos Shark.
Vaya una delicatesen de tren delantero.
Las llantas no las veo bien... ENVE??

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Gracias hombre!

Si, Enve M730 con Industry Nine no llevo churro, lo mejor la garantía Enve por el momento un 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial.
A disfrutarla!!!

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

6
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por masca en Hoy a las 10:28:49 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
Con 140/150 voy bien.
Adelante llevo 160.
Cuánto recorrido daría el amortiguador 190x51 más o menos??
7
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Sanzun en Hoy a las 10:28:43 pm »
Y esa cubierta Pirelli ¿qué modelo es?
No me parece ningún modelo de la Scorpion Enduro. Parece de XC…
Buenas,

Son Pirelli Scorpion E-MTB

https://e-mtb.es/2020/11/test-neumaticos-pirelli-scorpion-serie-e/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
8
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 10:27:23 pm »
Ángel el problema es que entre una y otra mondraker no hay tanta diferencia de peso sino de comportamiento y el grandísimo problema es que no puedo comprar una como la tuya aquí en tienda física porque ya la había valorado comprarle a ella la cube y yo la Dune pero no se puede hacer eso de manera sencilla

De todos modos me he apuntado con VIXs para probar dos dunes y una neat
Jajajaj. Habrá intercambio de monturas para probar tanto la Neat como la Dune.
Está claro que el salto de empuje será apreciable, pero también la diferencia de sonido, suavidad e integración. Estéticamente la Neat es bestial.
Ahora bien, ¿Se notará diferencias en manejabilidad?. Aquí es donde más me interesa comparar estos dos conceptos.
Mi idea es tener claro cuál sería la más equilibrada en concepto Ebike light para All Mountain/en-blando como diría Gordon .
Buena rodadora, trepadora, rapida  en sigle tracks, y divertido, ágil y segura en zonas técnicas, sin llegar a ser una apisonadora.
18kgr de Ebike light 160/150m, con un motor poco intrusivo y ciclista ligero (65/75kgr), debería de ser una máquina de diversión, para realizar rutas bonitas de 40km con 1500m.
Últimamente son las que hago.
Para las distancias, extender y listo.
Esa es mi idea, mañana recojo el extender y me enfrentaré a la peña full power, a ver qué pasa.
Ya os contaré.
Yo la llevo con 150 delante y sigo haciendo lo mismo que con la moterra, sin apisonar el terreno, pero disfrutando más si cabe.

Bueno que lo paséis bien, lo vais a disfrutar. Mi conclusión adelantada, jajaja es que querréis una Neat con SX.
9
de hecho yo creo que ese tornillo está pensado para que esté apretado y si es necesario porque el plato roce por el cambio de pastillas o por que se ha doblado, el poder espaciarlo fácilmente.
10
Alguien con el ep801 rs y que lo haya delimitado? Por más que busco no encuentro nada, gracias!!
Páginas: [1] 2 3 ... 10