Foro e-MTB.es

Autor Tema: EBIKESHOP-ES.COM  (Leído 65752 veces)

joni_racing

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott E-genius 710
  • Localidad: Gijon
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #90 en: 05 de Noviembre, 2020, 01:16:24 pm »
Hola, una duda.
¿Con el speedbox en un shimano e8000 con cambio manual muestra la velocidad real en el display?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #91 en: 05 de Noviembre, 2020, 05:20:56 pm »
No sale la velocidad a la mitad. Pero no solo pasa con el Speedbox, es con la mayoría de marcas.

joni_racing

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott E-genius 710
  • Localidad: Gijon
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #92 en: 05 de Noviembre, 2020, 09:03:45 pm »
No sale la velocidad a la mitad. Pero no solo pasa con el Speedbox, es con la mayoría de marcas.
ok gracias

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre, 2020, 10:27:04 pm »
.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


EBIMAX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 Pro
  • Localidad: Santanyi Mallorca
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #94 en: 22 de Diciembre, 2020, 10:47:29 pm »
Hola Joan, Teneis algún deslimitador para una Giant trance E+  2020 con motor syncDrive pro?  Perderia la garantia? Si lo teneis, la instalación seria facil? saludos.

turuso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Iyo!! qué te despeñas!!
  • e-Bike: Cube Hybrid Reaction 500
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #95 en: 02 de Enero, 2021, 10:01:13 pm »
Hola, buenas a todos y Feliz Año

Tengo una Cube Reaction Hybrid Pro 500 de 2019 con el Bosch Performance CX y pantalla Purion. Mi duda es si le coloco el Speedbox 2.0 o el 3.0?? es indiferente? alguno es mejor que el otro para este motor?? alguna sugerencia adicional??

Gracias y perdonad, pero es mí autoregalo de Reyes y quiero quedar más que satisfecho jejejeje
Yo me bajo de la bici como me da la gana

carlosto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x lynx 6 plus pro
  • Localidad: Compostela
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #96 en: 19 de Febrero, 2021, 04:56:11 pm »
Hola... tengo una atom x carbon con brose mag... teneis opciones de deslimitacion para ella?

Carlos 608895818

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #97 en: 22 de Febrero, 2021, 09:17:18 pm »
Si claro sin ningún problema, el martes contacto con Vd.

guest19176

  • Visitante
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo, 2021, 09:10:20 am »
Tienda totalmente recomendable.

Tisat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #99 en: 25 de Junio, 2021, 11:05:10 am »
Hola Joan
Al final no me ha quedado otra opción que darle a "informar de un problema" de Paypal.
He abierto la disputa.

Como bien digo en el mensaje que te habrá llegado a través de esta plataforma, para mí es un error anunciar productos y venderlos sin tener stock (pero puede tener un pase), pero NO contestar a ninguno de los 3 mails que te he enviado a lo largo de 10 días.. incomprensible. Totalmente inaceptable!!
Has tenido tiempo más que suficiente para solucionarlo (la compra es del día 12-13 de junio)

Tan sólo te pedía que hicieras la devolución, nada más, hacer lo correcto.
« Última modificación: 25 de Junio, 2021, 11:13:18 am por Tisat »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #100 en: 28 de Junio, 2021, 09:07:42 pm »
Hola disculpa el retraso.

En ningún momento he recibido nada de ti porque tus correos iban al SPAM. Lo único que se de ti es por la notificación de Paypal. En segundo lugar es muy fácil llamarme cosa que no has hecho. Y si, nos hemos quedado sin stock de un producto y estamos a la espera de recibir cosa que hoy en día por desgracia es normal.

Y si, he procedido a cancelar el pedido.

Lamento el inconveniente por este fallo de comunicación.





Tisat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #101 en: 29 de Junio, 2021, 12:02:02 am »

En ningún momento he recibido nada de ti porque tus correos iban al SPAM. Lo único que se de ti es por la notificación de Paypal. En segundo lugar es muy fácil llamarme cosa que no has hecho[/size] Y si, nos hemos quedado sin stock de un producto y estamos a la espera de recibir cosa que hoy en día por desgracia es normal.


 ??? ???

Pero Joan.. si hablamos por teléfono el viernes 18 de junio y quedamos en que anularías el pedido   ;D
Y el día 24 (Casi 1 semana después) fue cuando volví a escribirte un mail cuando vi que te olvidabas de mí. Así que no desviemos el tema.
Y al seguir así, sin saber nada, pues lo más normal es iniciar un proceso de reclamación.


En fin.. parece que ya lo has solucionado.
Disculpas aceptadas.
« Última modificación: 29 de Junio, 2021, 12:03:50 am por Tisat »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #102 en: 29 de Junio, 2021, 09:12:23 am »
Mira hablo todos los días con mucha gente que me piden muchas cosas y muchos problemas y si hablé contigo se me pasó por completo, así que disculpa.
Me dais nombres que a veces no se corresponden con los que ponéis en los pedidos y eso a veces me confunde.

Saludos Tina

Tisat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #103 en: 29 de Junio, 2021, 04:58:26 pm »
Viendo tu saludo final en el anterior mensaje me da que tengo que hacer un apunte o aclaración..
Cuando te escribí las anteriores veces en este hilo, .. adrede me 'parafraseaba' a mí misma y te daba pistas para que supieras claramente quién era.
No me estaba escondiendo. Me gustaría quedar claro esto, por si piensas lo contrario.
Lo digo porque si no, no entiendo a qué viene eso de poner los datos (recuerda de dónde lo has sacado y la ley que lo regula)

Lo que importa es que este episodio está casi por finalizar, bien para los dos, y las palabras ya hasta sobran.
El único mantra que me repito una y otra vez es.. 'Menos mal que existe paypal" (entre otras cosas)  ;)























 




manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:EBIKESHOP-ES.COM
« Respuesta #104 en: 30 de Junio, 2021, 09:29:11 am »
Viendo el ultimo mensaje ya entiendo todo, o al menos me hago una gran idea.
Haces publico un hecho privado señalando y acusando a una persona a la que todos ponemos nombre, apellidos.....Quieres que este sepa quien  eres a traves de pistas y cuando aporta un dato que para nada es claramente identificativo, te quejas y suguieres que ha vulnerado la ley de proteccion de datos cuando a traves de ese dato, insisto, nadie sabe ni puede saber quien eres, y siendo en todo caso que ese dato lo ha tenido que buscar en su base de datos para poder contestarte, porque si no lo consulta no puede saber quien eres.......
Resumen, una persona señala publicamente a otra identificable por un conflicto privado (que lo entiendo al ser esto un foro),pero se esta vulnerando si se le responde indicando su nombre de pila o lo que quiera que sea ese dato que ha puesto porque quiere ser totalmente anonimo........santa paciencia

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk