Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352747 veces)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4830 en: 06 de Marzo, 2020, 06:17:33 pm »
Yo esto en desacuerdo, solo conozco SPZ, lo demas ni me interesa.... y la inmensa mayoria de motores que se han cambiado , es por mal uso ( no quita que alguno pudiese salir defectuoso) .
Yo todos los que conozco y ruedo  con ellos....los han petao por subir atrancados y potencias muy altas.
Saludos.
medeja sin palabras tanta sabiduria.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4831 en: 06 de Marzo, 2020, 06:22:18 pm »
Añadele al ir pegando con las bielas en las piedras y así se rompen los cojinetes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4832 en: 06 de Marzo, 2020, 07:32:39 pm »
Añadele al ir pegando con las bielas en las piedras y así se rompen los cojinetes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
+1
👍🏻

manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4833 en: 06 de Marzo, 2020, 11:07:11 pm »
Añadele al ir pegando con las bielas en las piedras y así se rompen los cojinetes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Poner bielas de 160mm de largo pá ke no peguen con las piedras. Como traen las ebike del 2020

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4834 en: 07 de Marzo, 2020, 12:16:57 am »
Pagamos una pasta por poseer una bici que debería tener un mínimo de fiabilidad. En mi caso han sido 2 motores con más o menos 2.500 km cada uno. Es cierto que el motor puede ser un consumible, pero no es del todo asumible por unos bolsillos ya de por sí deteriorados por el resto de consumibles que tenemos que soportar (caso de discos, pastillas, cadenas, casettes, plato, cubiertas.....), que se desgastan bastante más que en una bicicleta "muscular".
Creo que tengo que preguntarlo, porque he oído por ahí que al ponerte un motor nuevo, la garantía del mismo se extiende a los 2 años, pero a lo mejor es una fake y me llevo una desilusión, en parte debería ser así ya que es una pieza completa y debería gozar de semejante garantía. Con eso ganaríamos bastante en tranquilidad, puesto que al menos ellos mismos confían en que los motores puedan aguantar ese tiempo y más sin cascarse vilmente.

Elluis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo Expert 2019
  • Localidad: Alcala de Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4835 en: 07 de Marzo, 2020, 12:27:38 am »
Yo esto en desacuerdo, solo conozco SPZ, lo demas ni me interesa.... y la inmensa mayoria de motores que se han cambiado , es por mal uso ( no quita que alguno pudiese salir defectuoso) .
Yo todos los que conozco y ruedo  con ellos....los han petao por subir atrancados y potencias muy altas.
Saludos.
¿En serio?, ¿entonces estas bicicletas para que tienen el trail o el turbo?, ¿y para qué sacan una aplicación que te permita poner el 100%?, es cierto que se pueden desgastar más por exigirle, pero que peten con 4.000 kilómetros no me parece muy normal.

frankubulus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4836 en: 07 de Marzo, 2020, 05:20:29 am »
solo pasa con las tl de 2019 o tambien a las del 2020 por que la verdad que te echa para atras tantos problemas de motor y bateria

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4837 en: 07 de Marzo, 2020, 07:49:18 am »
En los dos modelos te puede pasar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4838 en: 07 de Marzo, 2020, 08:21:50 am »
solo pasa con las tl de 2019 o tambien a las del 2020 por que la verdad que te echa para atras tantos problemas de motor y bateria

En mi grupo tenemos más de diez Brose Mag y aún no ha habido ninguna avería de motor o batería.....la estadística de fallos no es para preocuparse, además las sustituciones en garantía son rápidas y sin pegas......

Estoy seguro que con los años tendremos e-bikes más fiables, pero ahora mismo se pueden comprar y disfrutar sin miedo.....

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4839 en: 07 de Marzo, 2020, 09:21:08 am »
Es normal que veamos casos de roturas de brose... Si está lleno de levos!!!!

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4840 en: 07 de Marzo, 2020, 09:49:14 am »
Podéis ver el vaso medio lleno o medio vacío. Si vamos con miedo nadie se compraría una ebike. Y luego hay usos y usos. Pero los disfrutes que nos dan no tienen precio

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4841 en: 07 de Marzo, 2020, 10:04:37 am »
Pagamos una pasta por poseer una bici que debería tener un mínimo de fiabilidad. En mi caso han sido 2 motores con más o menos 2.500 km cada uno. Es cierto que el motor puede ser un consumible, pero no es del todo asumible por unos bolsillos ya de por sí deteriorados por el resto de consumibles que tenemos que soportar (caso de discos, pastillas, cadenas, casettes, plato, cubiertas.....), que se desgastan bastante más que en una bicicleta "muscular".
Creo que tengo que preguntarlo, porque he oído por ahí que al ponerte un motor nuevo, la garantía del mismo se extiende a los 2 años, pero a lo mejor es una fake y me llevo una desilusión, en parte debería ser así ya que es una pieza completa y debería gozar de semejante garantía. Con eso ganaríamos bastante en tranquilidad, puesto que al menos ellos mismos confían en que los motores puedan aguantar ese tiempo y más sin cascarse vilmente.
Haber, si te ponen un motor en garantía, ese motor seguirá teniendo la misma garantía que la bici, aunque si es verdad, que sí a la bici le queda por ejemplo 1 mes de garantía y te cambian el motor, ese motor tendrá una garantía mínimo de unos meses. No sé cuántos, pero eso por ley es así.
En cambio, si tú pagas por un cambio de motor, ese tendrá 2 años de garantía porque es algo independiente.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4842 en: 07 de Marzo, 2020, 12:33:52 pm »
Pagamos una pasta por poseer una bici que debería tener un mínimo de fiabilidad. En mi caso han sido 2 motores con más o menos 2.500 km cada uno. Es cierto que el motor puede ser un consumible, pero no es del todo asumible por unos bolsillos ya de por sí deteriorados por el resto de consumibles que tenemos que soportar (caso de discos, pastillas, cadenas, casettes, plato, cubiertas.....), que se desgastan bastante más que en una bicicleta "muscular".
Creo que tengo que preguntarlo, porque he oído por ahí que al ponerte un motor nuevo, la garantía del mismo se extiende a los 2 años, pero a lo mejor es una fake y me llevo una desilusión, en parte debería ser así ya que es una pieza completa y debería gozar de semejante garantía. Con eso ganaríamos bastante en tranquilidad, puesto que al menos ellos mismos confían en que los motores puedan aguantar ese tiempo y más sin cascarse vilmente.
Haber, si te ponen un motor en garantía, ese motor seguirá teniendo la misma garantía que la bici, aunque si es verdad, que sí a la bici le queda por ejemplo 1 mes de garantía y te cambian el motor, ese motor tendrá una garantía mínimo de unos meses. No sé cuántos, pero eso por ley es así.
En cambio, si tú pagas por un cambio de motor, ese tendrá 2 años de garantía porque es algo independiente.
En mi tienda, es como tu dices. Si compras motor nuevo, garantia 2 años.
El otro dia me cambiaron la piñonera en garantia, el tercer piñón por arriba defectuoso.

Estoy haciendo memòria de piezas rotas en garantia
Tija rock shox reverb, otra nueva.
Cuadro kona, coil air. Otro nuevo
Sillin selle Itàlia, rail de titanio roto, otro sillin nuevo
....seguro que me dejo cosas

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4843 en: 07 de Marzo, 2020, 12:35:06 pm »
Podéis ver el vaso medio lleno o medio vacío. Si vamos con miedo nadie se compraría una ebike. Y luego hay usos y usos. Pero los disfrutes que nos dan no tienen precio

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
+1

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4844 en: 07 de Marzo, 2020, 12:39:25 pm »
Añadele al ir pegando con las bielas en las piedras y así se rompen los cojinetes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Poner bielas de 160mm de largo pá ke no peguen con las piedras. Como traen las ebike del 2020

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No me convence, los tios que llevan XL, deberian llevar 170. Como si llevan las SL.

Yo de momento llevo el “Flip chip” arriba y hago juegos malabares para las trialeras de subida.