1
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 03:38:37 pm »A ver, vamos por partes... si llevas el Shutlle y la aceleración y losPP al 100% es normal que no notes nada con el MicroTune.
Para mi es una "cagada" que el Shutlle y la aceleración no afecten al MicroTune al igual que no puedas variar los PP... pero de momento es lo que hay
Yo llevo la aceleración y el shutlle al 20% y las asistencias las llevo el eco a 15 con los pp al 45, el traslado al 25-50 y el turbo al 40-80. Los llevo así para usar los tres todos los días ... y si necesito más pongo al MicroTune a partir del 70-70 o más si hace falta...
También hago alguna ruta toda en MicroTune y si te lo curras suele gastar menos que con los modos normales.
Esto de las asistencias es algo muy personal, he probado bastante los modos automáticos de Bosch y a mi no me gustan.
Yo uso el MicroTune como un cuarto modo de asistencia y ten en cuenta que con el MicroTune al 100% tienes la misma potencia que con todo lo demás al 100%
Para mi es una "cagada" que el Shutlle y la aceleración no afecten al MicroTune al igual que no puedas variar los PP... pero de momento es lo que hay
Yo llevo la aceleración y el shutlle al 20% y las asistencias las llevo el eco a 15 con los pp al 45, el traslado al 25-50 y el turbo al 40-80. Los llevo así para usar los tres todos los días ... y si necesito más pongo al MicroTune a partir del 70-70 o más si hace falta...
También hago alguna ruta toda en MicroTune y si te lo curras suele gastar menos que con los modos normales.
Esto de las asistencias es algo muy personal, he probado bastante los modos automáticos de Bosch y a mi no me gustan.
Yo uso el MicroTune como un cuarto modo de asistencia y ten en cuenta que con el MicroTune al 100% tienes la misma potencia que con todo lo demás al 100%