Hola, siento tener que recurrir a este hilo para contar la decepción que llevo en mi cuerpo. Si alguno está cansado de leer quejas mejor no leas mi post.
Llevo más de 1 mes con un ruido creciente en mi motor como de carraca unido a un silbido como de serpiente pitón. Contacté con la tienda y me dijeron que ahora estaban tardando bastante con la garantía y que mientras pudiese aguantase. Pero como la sinfonía iba in crescendo comencé a mover hilos para tramitar la garantía y obtener un cambio de motor con el mínimo de daños colaterales. Me pongo en contacto con Spe y me dicen que ahora tienen stock de motores y que si el distribuidor inicia los trámites, que ellos mandan un motor en depósito para reducir los tiempos de espera.
Hasta aquí todo iba rodado, hablo con la tienda y me avisan que han iniciado el trámite y que Spe ha aceptado la garantía, y para indicarme que pida cita en el taller, a lo que procedo inmediatamente. Cuál no es mi sorpresa cuando al solicitar la cita me dan.....para el 10 de Mayo!!!.
No es por nada, sé que con esta pandemia las cosas no son como deberían, pero 20 días para un cambio de motor en garantía teniendo la pieza?. Me siento maltratado como cliente, y creo que no volveré a comprar nunca jamás ni una sola bici a esta tienda. Tengo cerca otra tienda que a sus clientes con mi mismo problema les atiende rápidamente, pero al tener la garantía con la otra, éste me cobraría la mano de obra.
La verdad es que me siento abandonado, me obligan a esperar una eternidad sólo para llevar la bici, porque aún teniendo día y hora, ésta es solo para dejarla, no se ponen a arreglarla y en 2-3 horas la tienen, porque si ya tienes tu cita sería lo más normal.
Bueno, me voy a mojar y el nombre de la tienda es Mamoth de Alcalá de Henares, que digo yo que en todas estas tiendas los servicios funcionarán igual. Un aviso para navegantes, si compras tu bici en una de sus tiendas y por un casual sufres alguna avería, ármate de paciencia.
Me arrepiento el haber comprado la bici allí por impaciente, la tenían en stock y no esperé los 2 meses que me faltaban para recibirla en la otra tienda, ahora por ♥♥♥♥♥♥ lo estoy pagando.
Bueno, creo que me he vuelto a desahogar, pongo este post no solo para eso, sino para avisar del abuso que estas franquicias están teniendo con sus clientes, y no solo en eso, sino que para contactar con ellos supone llamar varios días muchas veces y rezar porque en una de esas se dignen descolgar y atenderte.
Nada más, pido perdón a los que lean el ladrillo y compra donde quieras, pero ya sabes lo que hay aquí.