Ese es el kit de la cuestión de la nube, el desmontaje, para mí, más complicado que el montaje, y más en ruta, yo una vez la desmonté en ruta, me costó pero pude. Pero depende de muchos factores, cubierta, aro, medida de nube ... Con la cubierta que llevo ahora, sustito me da pensar tener que desmontar
Ese es el tema para mí más preocupante del que haré pruebas una vez me lleguen Los desmontables de acero ( y q si no son muy trastos llevare en la mochila siempre )
Pero...... q te paso para tener q desmontar en ruta??
El fin último de la nube es poder llegar a destino incluso con raja (y doy fe de ello)
pues muy sencillo, el líquido que debía estar dentro se esfumó por arte de magia y aquello no sellaba ni con las mechas, hice como 15 kilometros con 1500 metros de desnivel negativo, sin nada de aire, solo con la nube, con un terreno bastante exigente, y la verdad que muy muy bien, pero es una ruta que nos subimos en bus y después del ruton, hay que hacer 21 kilometros hasta casa por asfalto y eso con la nube puede ser un autentico calvario, así que decidí desmontar (y para mi sorpresa, la nube no estaba tan mal)
Por mi experiencia, la película de la nube cada uno la cuenta según le halla ido, habrá quien diga que no le afecta al liquido (para mi se merienda el liquido en dos telediarios), quien la monta con la churra, quien la destroza en un asalto ... hay para todos los gustos, el sistema funciona, pero tiene sus contras desde luego.
Yo solo la uso en la trasera, delante no recuerdo la ultima vez que pinche y eso que me gusta andar con presiones muy muy bajas. A mi me recomendaron desde la propia marca poner la más gruesa que seas capaz de meter, y llevo nube de 50 en neumático de 225 y aro de 30, y cuesta, pero no he tenido que cortar nunca la cubierta para sacarla, con desmontables normales.