Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 626472 veces)

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2505 en: 02 de Enero, 2021, 05:17:10 pm »
Qué fue de todos los cuadros supuestamente fisurados? Se contaban por decenas en este foro y otros.

Es solo pintura? Un amigo quiere una Cube y parecía algo muy grave...

Feliz año


Decir que se contaban por decenas, me parece un poco atrevido, se han reportado varios casos. Además lo que no llego a entender es que si tantas que se han vendido (supuestamente) sólo se sepan de algunos casos, con la cantidad de foros que hay.


El distribuidor de Cube de mi zona, le entró una Cube 140mm y viendo que la Giant que yo quería ni esta, ni se la espera...
Me dan ganas de comprarla, pero lo de las fisuras me hace dudar. Si supiéramos que es, si  una partida defectuosa o es algo que se generaliza en todos los cuadros

Díficil saber en como está o quedó el tema, de hecho no se ha vuelto a hablar más de las fisuras, ni se sabe como actuó Cube con el tema de la garantía. En cuanto al tema de quedarte con la Cube en lugar de la Giant, es una decicisión que tendrás que tomar tú, en eso no te puedo ayudar.  Suerte con lo que decidas.

Victorsteadi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Zaragoza
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2506 en: 02 de Enero, 2021, 05:37:11 pm »
Cita de: BARRABAS
link=topic=1662.msg183419#msg183419 date=1600586289
Este corredor de la copa del mundo de enduro del equipo Cube,utiliza una Action Team con ruedas de 27,5 pero en realidad es una Mullet. Es decir,rueda de 29 delante y 27,5 detrás con 170/160 de recorrido de suspensiones

visitors can't see pics , please register or login


Estoy planteándome hacer lo mismo. Pero mantener los 170 delante con rueda 29 igual levanta demasiado la bici y lo que gano por un lado lo pierdo por otro.
Hay alguien que tenga información, agradecería sus comentarios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Básicamente tienes que comparar el ATC de las dos horquillas. Por norma general, si con 27;5 vas con 170mm,a la de 29 se le pone una de 160 y quedan más o menos las mismas cotas.
La ventaja es que en las horquillas de hoy en día,le cambias una pieza que vale poco dinero y puedes modificar el recorrido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y el off set tiene que ser el mismo que el de la horquilla que monta ahora?

El tema del offset? En que ha quedado? Se mantiene el mismo o se aumenta para ganar agilidad??
Alguien a modificado a Mullet su Cube? 29" delantete y 27,5 atra
s??

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2507 en: 02 de Enero, 2021, 07:15:06 pm »
Alguien a modificado a Mullet su Cube? 29" delantete y 27,5 atras??


Está en italiano, pero se entiende bastante.



my099

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2508 en: 03 de Enero, 2021, 08:03:45 pm »
Buenas, un colega busca una cube reaction race rígida , como la del enlace, en talla L , si sabéis de alguna tienda que les quede , OS agradecería me avisen.
No quiere ni segunda mano ni otro modelo, preferentemente en negro... Gracias
https://www.cube.eu/es/2021/e-bikes/mountainbike/hardtail/reaction-hybrid/cube-reaction-hybrid-race-625-29-greynred/

my099

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2509 en: 05 de Enero, 2021, 09:11:03 pm »
Buenas, al final el amigo la va a coger en una tienda por internet, pero me pregunta si el plato de 38 se puede cambiar por uno de 34 como mi strike, y si es necesario reprogramar el motor.  Agradezco vuestras respuestas. Un saludo

Aixo es pur!!!

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2510 en: 09 de Enero, 2021, 11:57:59 pm »
Hola, haber si ay alguien que entienda i me pueda ayudar, en la cube stereo hybrid hpc 140 se le podria sacar 150 de recorrido trasero?

Y como estabiendo el tema de las fisuras en el eje pedalier?

Gracias i haber si pronto me uno a este grupo

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2511 en: 10 de Enero, 2021, 12:05:09 am »
Ni idea, a ver si alguien por aquí o del subforo de mecánica te puede ayudar.
Por cierto, unas "h" y unas "y" te vendrían bien, sin ánimo de molestar.

andresfgc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2512 en: 19 de Enero, 2021, 10:51:10 am »
De los que comprasteis la bici en ibenbike os han cobrado por actualizar a 85nt, un saludo

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2513 en: 19 de Enero, 2021, 10:57:17 am »
A mi no me cobraron, me hicieron la actualización al mismo tiempo que la revisión de los 300kms
Un saludo

miguelmiky

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid hpc 140
  • Localidad: Sagunt
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2514 en: 19 de Enero, 2021, 12:24:28 pm »
Pues a mi tampoco me cobraron, como dice el compi la lleve para la 1ª revisión y fue gratis la actualización a 85nm, ahora que llevo 3000Km me ha vuelto a saltar el aviso de mantenimiento ya no se si me cobraran, dicen por ahi que suelen cobrar 20€ por quitar el dichoso aviso de la llave que sale en el kiox.

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2515 en: 19 de Enero, 2021, 05:24:10 pm »
A mí no me han cobrado pero porque he realizado la revisión de horquilla y amortiguador sino me hubieran cascado 20 €

andresfgc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2516 en: 19 de Enero, 2021, 07:30:28 pm »
Y que te cobraron por la revisión completa si de puede saber? Yo la recojo mañana a ver si es lo mismo, también le toca horquilla y amortiguador

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2517 en: 19 de Enero, 2021, 11:33:39 pm »
Y que te cobraron por la revisión completa si de puede saber? Yo la recojo mañana a ver si es lo mismo, también le toca horquilla y amortiguador
Creo recordar que la revisión de la horquilla Fox Rhythm costó 82 € y la del amortiguador Fox Dps unos 45-46 € aunque en este caso les pedí que me pusieran un espaciador por lo que supongo que algo más barata te resultará.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.167
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2518 en: 20 de Enero, 2021, 09:35:02 am »
Y que te cobraron por la revisión completa si de puede saber? Yo la recojo mañana a ver si es lo mismo, también le toca horquilla y amortiguador
Creo recordar que la revisión de la horquilla Fox Rhythm costó 82 € y la del amortiguador Fox Dps unos 45-46 € aunque en este caso les pedí que me pusieran un espaciador por lo que supongo que algo más barata te resultará.
Ese mantenimiento lo hace tu tienda o los manda a Bicimax o centros autorizados Fox? Es barato...

Electrificado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mislata
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2519 en: 20 de Enero, 2021, 12:15:51 pm »
Lo hace la tienda seguro, Ibembike, en Valencia. La dejé un sábado a las 13.00 h y el lunes sobre las 18.00 h me mandaron un mensaje para recogerla