Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075561 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1620 en: 10 de Noviembre, 2018, 09:31:32 pm »
Tira buena luz ese foco, y es una ventaja que se pueda conectar a la batería. Que tal se ha comportado la máquina baxoco?
Un saludo
De muerte, subiendo por trialeras muy rotas en modo eco+ como Dios (por las q teníamos q haber bajado pero hemos hecho la ruta al revés).
El resto de mis compis a pie y yo dándole pedales.
Y bajando es un avión y además se agarra y frena muy bien. Yo creo que los de mi grupo que no la habían visto nunca, se lo están planteando ahora... (me va a tocar hablar con Carlos de la BH Concept de Valencia para que se estire y me regale algo...)
Mañana toca ruta por los acantilados de la playa... Ya pondré alguna foto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1621 en: 10 de Noviembre, 2018, 09:39:35 pm »
OK, cojonudo, cada día estoy más convencido de haber acertado en la elección. Esta semana llega la mía, me ha dicho el de la tienda que viene con el nuevo display.
Un saludo

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1622 en: 10 de Noviembre, 2018, 09:42:49 pm »

 (me va a tocar hablar con Carlos de la BH Concept de Valencia para que se estire y me regale algo...)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
[/quote]

jejeje, mejor publicidad que la que le das no hay

raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1623 en: 10 de Noviembre, 2018, 10:54:52 pm »
Tira buena luz ese foco, y es una ventaja que se pueda conectar a la batería. Que tal se ha comportado la máquina baxoco?
Un saludo
De muerte, subiendo por trialeras muy rotas en modo eco+ como Dios (por las q teníamos q haber bajado pero hemos hecho la ruta al revés).
El resto de mis compis a pie y yo dándole pedales.
Y bajando es un avión y además se agarra y frena muy bien. Yo creo que los de mi grupo que no la habían visto nunca, se lo están planteando ahora.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
[/





Coincido contigo Baxoco...en las subidas, vaya máquina...
Pero en las bajadas no bajo como un avión, ni como en mi bici "atmosférica". Voy mejorando, modificando ajustes de la horquilla y bajando presión de neumáticos hasta 0,8, además de ir pillándole el truco, pero sigo notando el peso y las inercias que me siguen descontrolando la bici todavía.
¿Sigues llevando las Schawlbe nobby nic? Estoy por cambiar la delantera a la maxis minion...
« Última modificación: 10 de Noviembre, 2018, 10:59:31 pm por raimi »

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1624 en: 10 de Noviembre, 2018, 11:49:19 pm »
Tira buena luz ese foco, y es una ventaja que se pueda conectar a la batería. Que tal se ha comportado la máquina baxoco?
Un saludo
De muerte, subiendo por trialeras muy rotas en modo eco+ como Dios (por las q teníamos q haber bajado pero hemos hecho la ruta al revés).
El resto de mis compis a pie y yo dándole pedales.
Y bajando es un avión y además se agarra y frena muy bien. Yo creo que los de mi grupo que no la habían visto nunca, se lo están planteando ahora.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
[/





Coincido contigo Baxoco...en las subidas, vaya máquina...
Pero en las bajadas no bajo como un avión, ni como en mi bici "atmosférica". Voy mejorando, modificando ajustes de la horquilla y bajando presión de neumáticos hasta 0,8, además de ir pillándole el truco, pero sigo notando el peso y las inercias que me siguen descontrolando la bici todavía.
¿Sigues llevando las Schawlbe nobby nic? Estoy por cambiar la delantera a la maxis minion...
La mía viene con Schwalbe Magic Mary, que se cogen como el chicle caliente al asfalto. Muy contento con ellas.
Por otra parte, con mis 115 kilos, no hay problema para dominar los 23 de la bici con sus inercias, de hecho me gusta notar que pesa más porque como que se asienta.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


rabaalex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Albacete
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1625 en: 10 de Noviembre, 2018, 11:55:57 pm »
Esta tarde he tubelizado mi Atom, viene todo preparado para añadir liquido, bueno primero desmontar rueda para quitar camara, volver a montar y añadir liquido. Mañana a probar como va.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1626 en: 11 de Noviembre, 2018, 12:22:52 am »
Tira buena luz ese foco, y es una ventaja que se pueda conectar a la batería. Que tal se ha comportado la máquina baxoco?
Un saludo
De muerte, subiendo por trialeras muy rotas en modo eco+ como Dios (por las q teníamos q haber bajado pero hemos hecho la ruta al revés).
El resto de mis compis a pie y yo dándole pedales.
Y bajando es un avión y además se agarra y frena muy bien. Yo creo que los de mi grupo que no la habían visto nunca, se lo están planteando ahora.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
[/





Coincido contigo Baxoco...en las subidas, vaya máquina...
Pero en las bajadas no bajo como un avión, ni como en mi bici "atmosférica". Voy mejorando, modificando ajustes de la horquilla y bajando presión de neumáticos hasta 0,8, además de ir pillándole el truco, pero sigo notando el peso y las inercias que me siguen descontrolando la bici todavía.
¿Sigues llevando las Schawlbe nobby nic? Estoy por cambiar la delantera a la maxis minion...
La mía viene con Schwalbe Magic Mary, que se cogen como el chicle caliente al asfalto. Muy contento con ellas.
Por otra parte, con mis 115 kilos, no hay problema para dominar los 23 de la bici con sus inercias, de hecho me gusta notar que pesa más porque como que se asienta.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Puedes decirme que presión llevas delante y detrás?. Yo peso algo menos, pero también con mis 100 soy peso pesado...

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1627 en: 11 de Noviembre, 2018, 12:25:08 am »
Tira buena luz ese foco, y es una ventaja que se pueda conectar a la batería. Que tal se ha comportado la máquina baxoco?
Un saludo
De muerte, subiendo por trialeras muy rotas en modo eco+ como Dios (por las q teníamos q haber bajado pero hemos hecho la ruta al revés).
El resto de mis compis a pie y yo dándole pedales.
Y bajando es un avión y además se agarra y frena muy bien. Yo creo que los de mi grupo que no la habían visto nunca, se lo están planteando ahora.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
[/





Coincido contigo Baxoco...en las subidas, vaya máquina...
Pero en las bajadas no bajo como un avión, ni como en mi bici "atmosférica". Voy mejorando, modificando ajustes de la horquilla y bajando presión de neumáticos hasta 0,8, además de ir pillándole el truco, pero sigo notando el peso y las inercias que me siguen descontrolando la bici todavía.
¿Sigues llevando las Schawlbe nobby nic? Estoy por cambiar la delantera a la maxis minion...
La mía viene con Schwalbe Magic Mary, que se cogen como el chicle caliente al asfalto. Muy contento con ellas.
Por otra parte, con mis 115 kilos, no hay problema para dominar los 23 de la bici con sus inercias, de hecho me gusta notar que pesa más porque como que se asienta.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Puedes decirme que presión llevas delante y detrás?. Yo peso algo menos, pero también con mis 100 soy peso pesado...
Entre 0.8-1 delante y 1-1.5 detrás en función de si es montaña o asfalto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1628 en: 11 de Noviembre, 2018, 12:47:59 pm »

[/quote]Entre 0.8-1 delante y 1-1.5 detrás en función de si es montaña o asfalto

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
[/


Ahí ruedo ahora, 0,8 delante y 1 detrás, siempre por montaña y senderos. Yo creo que esa es la presión correcta de estas ruedas

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1629 en: 11 de Noviembre, 2018, 01:48:58 pm »
Baxoco,  tu que has tenido las dos...¿notas diferencia de las Nobby Nic  a las Magic Mary?
Gracias por tus comentarios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1630 en: 11 de Noviembre, 2018, 01:52:26 pm »
Baxoco,  tu que has tenido las dos...¿notas diferencia de las Nobby Nic  a las Magic Mary?
Gracias por tus comentarios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mejor las magic Mary. Se agarran genial. Y rodando por asfalto no se desgastan mucho.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1631 en: 11 de Noviembre, 2018, 02:23:00 pm »
La ruta de hoy. 40km 1050+ sobrando un 45% de batería y estando ya cansado de los 86km de ayer. Han sido todo toboganes, desde cota 0 a nivel del mar hasta arriba de los acantilados y los faros, una y otra y otra vez. Un pasote. visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

« Última modificación: 11 de Noviembre, 2018, 02:39:09 pm por baxoco »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1632 en: 11 de Noviembre, 2018, 03:46:26 pm »
Una zona muy bonita.Esos acantilados ....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1633 en: 11 de Noviembre, 2018, 10:38:06 pm »
Bueno, por fin probada la bici. Impresiones:

- Ruido de las carcasas: Una maravilla volver a rodar en silencio. Ya no me acordaba de lo es eso!!!! La estética de la reparación me parece inaceptable. Contactaré con BH directamente y solicitaré otra solución o al menos un compromiso futuro.
- Comportamiento del cambio. Parece que ha venido como fue. El caso es que no hay manera de que se quede en el piñón más grande en el momento que aplicas fuerza en subida exigentes. He probado de todo, dejando más margen de recorrido, tensando el cable de tan forma que al final no baja al ultimo piñón, saliendo de parado en llano ya engranado.... Nada, en el momento que se aplica fuerza, baja un piñón o empieza a saltar de uno a otro. No sé si será alineación del la patilla o bien la torsión del basculante con el cuadro.... En llano va perfecto, claro que sin tensión excesiva.
- Display nuevo. Hasta ahora no lo había usado. Me gusta más el anterior, es cuestión de tamaño y de pensar que la rigidez y posición lo hace más expuesto, pero bien... Sin embargo, el mando no me gusta nada. Demasiado minimalista. Será cuestión de darle un poco más o buscar solución. Es cuestión de gustos, pero con el anterior se conseguía a mi gusto un cambio de asistencia más preciso... veremos.

Por lo demás, lo que ya he venido comentado. Me encanta el comportamiento y el confort que trasmite. Subidas muy exigentes en el recorrido de hoy y embarradas. Bajadas arriesgadas (algunas a pié que la prudencia manda),. Satisfecho con la máquina y encaminando las soluciones.


trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1634 en: 11 de Noviembre, 2018, 10:48:08 pm »
@baxoco eso que llevas colgando debajo del sillin es lo que yo creo que es,para tener mas g..... al bajar a toda pastilla ajjjajaaj