Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075549 veces)

Txemo888

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atomx 700-720whz
  • Localidad: Miranda de ebro
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4365 en: 21 de Diciembre, 2020, 02:14:43 pm »
Parece que el Karma me ha venido a visitar. Yo que hace dos días decía que no había tenido ningún problema con la Atom hasta ahora...

Resulta que en una subida me ha dejado de asistir y ha aparecido un mensaje que apenas me ha dado tiempo a leer. Solo he podido leer "phase"

Pues bien, apago, enciendo el display, y la batería a 0%. Por suerte estaba cerca de casa y he vuelto pedaleando.

Ahora en casa resulta que el display no enciende. He dejado cargando la batería, y nada.
Al apretar el boton de carga de la batería, aparecen los 5 leds, que se supone  que es que está cargada, pero no enciende.

He reseteado (dejando ese boton de la bateria pulsado varios segundos) y tampoco nada.

Alguna idea?

Mañana llamaré a mi distribuidor local a ver si con suerte, es alguna tontería.
Eso mismo me paso a mi... se apago de repente el display con un 60% de bateria restante....y ya fue imposible encenderla de nuevo.... al servicio tecnico ... en el parte de reparacion decia sustitucion del cable cam bus....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A mí me pasó lo mismo de quedarse sin luz el display y sabía que la batería no estaba vacía, desmonte la tapa de platico donde va el motor y encontré el porque, se ha soltado un cable. Solo fue conectarlo y todo funcionando.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

carlosto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x lynx 6 plus pro
  • Localidad: Compostela
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4366 en: 21 de Diciembre, 2020, 02:17:29 pm »
Parece que el Karma me ha venido a visitar. Yo que hace dos días decía que no había tenido ningún problema con la Atom hasta ahora...

Resulta que en una subida me ha dejado de asistir y ha aparecido un mensaje que apenas me ha dado tiempo a leer. Solo he podido leer "phase"

Pues bien, apago, enciendo el display, y la batería a 0%. Por suerte estaba cerca de casa y he vuelto pedaleando.

Ahora en casa resulta que el display no enciende. He dejado cargando la batería, y nada.
Al apretar el boton de carga de la batería, aparecen los 5 leds, que se supone  que es que está cargada, pero no enciende.

He reseteado (dejando ese boton de la bateria pulsado varios segundos) y tampoco nada.

Alguna idea?

Mañana llamaré a mi distribuidor local a ver si con suerte, es alguna tontería.
Eso mismo me paso a mi... se apago de repente el display con un 60% de bateria restante....y ya fue imposible encenderla de nuevo.... al servicio tecnico ... en el parte de reparacion decia sustitucion del cable cam bus....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A mí me pasó lo mismo de quedarse sin luz el display y sabía que la batería no estaba vacía, desmonte la tapa de platico donde va el motor y encontré el porque, se ha soltado un cable. Solo fue conectarlo y todo funcionando.
Pues seguro q fue algo asi .... un mes sin bici estuve.... Una cosa... a ti te pasa lo de q la bateria se acabe cuando aun indica mas de un 10%?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Txemo888

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atomx 700-720whz
  • Localidad: Miranda de ebro
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4367 en: 21 de Diciembre, 2020, 02:20:43 pm »
Parece que el Karma me ha venido a visitar. Yo que hace dos días decía que no había tenido ningún problema con la Atom hasta ahora...

Resulta que en una subida me ha dejado de asistir y ha aparecido un mensaje que apenas me ha dado tiempo a leer. Solo he podido leer "phase"

Pues bien, apago, enciendo el display, y la batería a 0%. Por suerte estaba cerca de casa y he vuelto pedaleando.

Ahora en casa resulta que el display no enciende. He dejado cargando la batería, y nada.
Al apretar el boton de carga de la batería, aparecen los 5 leds, que se supone  que es que está cargada, pero no enciende.

He reseteado (dejando ese boton de la bateria pulsado varios segundos) y tampoco nada.

Alguna idea?

Mañana llamaré a mi distribuidor local a ver si con suerte, es alguna tontería.
Eso mismo me paso a mi... se apago de repente el display con un 60% de bateria restante....y ya fue imposible encenderla de nuevo.... al servicio tecnico ... en el parte de reparacion decia sustitucion del cable cam bus....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A mí me pasó lo mismo de quedarse sin luz el display y sabía que la batería no estaba vacía, desmonte la tapa de platico donde va el motor y encontré el porque, se ha soltado un cable. Solo fue conectarlo y todo funcionando.
Pues seguro q fue algo asi .... un mes sin bici estuve.... Una cosa... a ti te pasa lo de q la bateria se acabe cuando aun indica mas de un 10%?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hay que leer las instrucciones, 😜 En ellas te avisa que si vas con una ayuda superior al 15% cuando te queda un 10% se apagara la batería, y si vas con una ayuda inferior, cuando llegue al 3 o 5 dejara de asistir. Por protección de la batería.

carlosto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atom x lynx 6 plus pro
  • Localidad: Compostela
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4368 en: 21 de Diciembre, 2020, 02:21:47 pm »
Parece que el Karma me ha venido a visitar. Yo que hace dos días decía que no había tenido ningún problema con la Atom hasta ahora...

Resulta que en una subida me ha dejado de asistir y ha aparecido un mensaje que apenas me ha dado tiempo a leer. Solo he podido leer "phase"

Pues bien, apago, enciendo el display, y la batería a 0%. Por suerte estaba cerca de casa y he vuelto pedaleando.

Ahora en casa resulta que el display no enciende. He dejado cargando la batería, y nada.
Al apretar el boton de carga de la batería, aparecen los 5 leds, que se supone  que es que está cargada, pero no enciende.

He reseteado (dejando ese boton de la bateria pulsado varios segundos) y tampoco nada.

Alguna idea?

Mañana llamaré a mi distribuidor local a ver si con suerte, es alguna tontería.
Eso mismo me paso a mi... se apago de repente el display con un 60% de bateria restante....y ya fue imposible encenderla de nuevo.... al servicio tecnico ... en el parte de reparacion decia sustitucion del cable cam bus....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A mí me pasó lo mismo de quedarse sin luz el display y sabía que la batería no estaba vacía, desmonte la tapa de platico donde va el motor y encontré el porque, se ha soltado un cable. Solo fue conectarlo y todo funcionando.
Pues seguro q fue algo asi .... un mes sin bici estuve.... Una cosa... a ti te pasa lo de q la bateria se acabe cuando aun indica mas de un 10%?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hay que leer las instrucciones, En ellas te avisa que si vas con una ayuda superior al 15% cuando te queda un 10% se apagara la batería, y si vas con una ayuda inferior, cuando llegue al 3 o 5 dejara de asistir. Por protección de la batería.
Ah.... ok... vale... yo llevo el eco al 25... es por eso.... mil gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Licer1955

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X LYNX 6 PRO 2020
  • Localidad: ZUERA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4369 en: 23 de Diciembre, 2020, 08:17:03 pm »
Es imposible, porque BH todavía no tiene implementada la conexión Bluetooth, después de un año o más que salió la bici, aún estamos sin actualización para ello.

Básicamente lo que ocurre es que aunque sigas todos los pasos, una vez que llegas a cargar el fichero ZIP de actualización, y cuando ya parece que lo conseguiste, el DFU no puede actualizar el Firmware, porque no existe conexión inalámbrica con el Xdisplay.

Creo que aun pudiendo actualizar el módulo, a través de algún ordenador conectado directamente al Xdisplay, no valdría de nada, por que como repito LA CONEXION BLUETOOTH esta PENDIENTE según indican los prestigiosos señores de BH, en su área de descarga de software.
 
Eso se llama vender la piel del Oso, antes de cazarlo.

No envíes ningún correo a DESATENCION AL CLIENTE, diría yo, porque te van a contestar esto:  DIRIJASE A LA TIENDA DONDE COMPRO LA BICICLETA, cuando ellos saben que es un problema de la marca y, al menos podrían dar la cara y explicar claramente lo que esta ocurriendo.  Por supuesto en la tienda no tienen ni repajolera idea, y lo mas que te van a decir es que se pondrán en contacto con BH, y esto ya es entrar en un bucle.

Vender algo que dicen que se conecta vía bluetooth, sin ser cierto, como poco es mentir.

Si alguien ha conseguido conectarse via Bluetooth, que diga como.

Paciencia, mucha, mucha paciencia y, antes de que acabe la garantía, denunciar ante consumo u organismo pertinente. A mi me quedan 18 meses, espero que lo consigan mas bien pronto que tarde.

Salu2.

Cerillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube 140 hp al 29
  • Localidad: Oleirod
BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4370 en: 28 de Diciembre, 2020, 12:20:43 am »
Hola a todos, acabo de adquirí una atomx carbón visitors can't see pics , please register or login


 Como novato me podéis decir con q App del teléfono (tengo iPhone) se conecta la ebike
Grcs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 28 de Diciembre, 2020, 12:23:05 am por Cerillo »

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4371 en: 28 de Diciembre, 2020, 03:40:31 pm »
Buenas tardes

Al parecer, me he cargado el desviador trasero de la Atom Carbón 2019. Es Sram GX y en el taller lo pidieron hace un mes con plazo de entrega dos días y cada Samaná se lo retrasan una más.

Curioso es que dicen que no pueden anular el pedido cuando hoy se puede devolver todo lo comprado por Internet!!!

El caso es que quiero comprarlo yo directamente.

Agradezco si me podéis decir como pedirlo, es decir si hay una referencia concreta (Sram GX 12v....) Algo más?

Y ya puestos, sitios posibles donde pillarlo y que sean serios, tienda o web.

Gracias anticipadas

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4372 en: 05 de Enero, 2021, 09:25:55 pm »
Hola a todos, acabo de adquirí una atomx carbón visitors can't see pics , please register or login


 Como novato me podéis decir con q App del teléfono (tengo iPhone) se conecta la ebike
Grcs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ebikemotion....la tienes en la AppStore

Casas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Logroño
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4373 en: 09 de Enero, 2021, 03:43:54 pm »
Estoy dudando entre la BH atomx y la Focus Jam.
Son dos motores diferentes.
Los motores de la BH dan los mismos problemas que en las turbo lego.

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4374 en: 09 de Enero, 2021, 03:59:45 pm »
Hay muchos usuarios (la mayoria) sin peoblemas en el motor brose. La focus Jam es una pasada, pero ojo por que el motor Shimano que monta adolece del famoso ruido y no se puede quitar.

alerufi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Bh e-MTB Atom X
  • e-Bike: BH ATOMX 2020
  • Localidad: Santa Margarida i els Monjos
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4375 en: 22 de Enero, 2021, 04:50:41 pm »
Hola
buscando el problema del bluetooth he acabado en tu mensaje.
A mi me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?
Atencion al cliente me dirigen a la tienda pero no puedo desplazarme
Gracias
Un Saludo


una.mikel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atomx carbon
  • Localidad: Arratzu
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4376 en: 30 de Enero, 2021, 08:13:05 pm »
Conexión Ant+ con Garmin.

Buenas alguien ha conseguido conectar en la ultima versión 1.13 el Garmin yo tengo un 1030 con la bici?

Yo lo intento conectar me sale la opción Garmin pero no conecta.



Antonio_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atomx Lynx 5.5 Pro
  • Localidad: Granada
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4377 en: 08 de Febrero, 2021, 12:40:37 pm »
Buenos días. Soy Antonio de Granada. He comprado una Atomx Lynx 5.5 y al intentar actualizar el firmware del display he observado que no tiene ningún puerto micro usb como viene en las instrucciones.
Como puedo actualizar este display?
Muchas gracias.

Saludos!!!

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4378 en: 09 de Febrero, 2021, 12:05:11 pm »
Buenos días. Soy Antonio de Granada. He comprado una Atomx Lynx 5.5 y al intentar actualizar el firmware del display he observado que no tiene ningún puerto micro usb como viene en las instrucciones.
Como puedo actualizar este display?
Muchas gracias.

Saludos!!!
Parece que han oído tus plegarias,


Antonio_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atomx Lynx 5.5 Pro
  • Localidad: Granada
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4379 en: 09 de Febrero, 2021, 12:56:18 pm »
Buenos días. Soy Antonio de Granada. He comprado una Atomx Lynx 5.5 y al intentar actualizar el firmware del display he observado que no tiene ningún puerto micro usb como viene en las instrucciones.
Como puedo actualizar este display?
Muchas gracias.

Saludos!!!
Parece que han oído tus plegarias,


Pero en mi display aparece sombreado el bluetooth. No puedo activarlo.  :(