Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075510 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2520 en: 04 de Marzo, 2019, 08:29:50 pm »
Voy en la pág.60....no sé si parar,...y rezar para que el chico de la ischgl no me llame...

Mira que te dije que no lo hicieras...o que no le hicieras mucho caso....estan todos los problemas de juventud del modelo, que tuvo, y muchos...pero la mayoría se han ido resolviendo....y BH responde.

Si la compras nueva, te evitas todo por lo que tuvieron que pasar los primeros valientes.

Si la compras de segunda mano, y está en garantía...BH responde...y resolverá el problema...ahorrándote una pasta considerable.

Yo me la volvería a comprar...

Lo que ofrece BH es un pepino de muy alto nivel....lo raro es que ahora que la tienen pulida...no la vendan mas cara aun...viendo sus homologas en la competencia.

En parte lo entiendo, tienen que recuperar un desprestigio inicial con sus modelos iniciales, por demasiados fallos de juventud....pero la Saga ATOM X, cuanto mas pulida esté, mas cara será.......al menos viendo lo que ofrece en el rango de precio, versus a su competencia directa....En lo único que puede estar por debajo la mejor ATOM X vs la mejor Turbo levo, es en que la Turvo levo tiene un truquillo para asistir a mas velocidad de la legal, solo usando una aplicación....eso la verdad duele no tenerlo en la nuestra.

A nivel dinámico, el centrado de masas que tiene, será copiado con el tiempo, si no, al tiempo.... reparte mejor el peso de la bici entre las dos ruedas, al centrar tanto el peso en el cuadro....y eso en buenas manos es una ventaja en tramo técnico muy grande.

Lo dicho...no mires en exceso los post antiguos....por que muchos son problemas que se han solucionado hace poco....y no deberías de sufrirlos a estas alturas...por que o están solucionados ya, o se están solucionando en estas ultimas fechas.

Yo me la pillaría nueva...ya que vendrá con todos los detalles de juventud solventados.......en su defecto, alguna de segunda mano con poco tiempo...ya que si le sale algún detalle, BH lo soluciona.

Y hablo con conocimiento de causa....la compré semi nueva, con un problema de ruidos en el freno trasero, y BH ha respondido de forma soberbia....

Cada uno te explicará su experiencia....la mía es esta...De momento, confianza total en BH.

La ATOM tiene una base cojonuda....y esa geometría no la tiene de momento nadie, Al menos a ese nivel.
@Magspain ¿tu tienes una secretaria que te escribe todos esos post larguísimos verdad? O tienes a todas horas el pc a mano??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2521 en: 04 de Marzo, 2019, 08:34:01 pm »
Voy en la pág.60....no sé si parar,...y rezar para que el chico de la ischgl no me llame...

Mira que te dije que no lo hicieras...o que no le hicieras mucho caso....estan todos los problemas de juventud del modelo, que tuvo, y muchos...pero la mayoría se han ido resolviendo....y BH responde.

Si la compras nueva, te evitas todo por lo que tuvieron que pasar los primeros valientes.

Si la compras de segunda mano, y está en garantía...BH responde...y resolverá el problema...ahorrándote una pasta considerable.

Yo me la volvería a comprar...

Lo que ofrece BH es un pepino de muy alto nivel....lo raro es que ahora que la tienen pulida...no la vendan mas cara aun...viendo sus homologas en la competencia.

En parte lo entiendo, tienen que recuperar un desprestigio inicial con sus modelos iniciales, por demasiados fallos de juventud....pero la Saga ATOM X, cuanto mas pulida esté, mas cara será.......al menos viendo lo que ofrece en el rango de precio, versus a su competencia directa....En lo único que puede estar por debajo la mejor ATOM X vs la mejor Turbo levo, es en que la Turvo levo tiene un truquillo para asistir a mas velocidad de la legal, solo usando una aplicación....eso la verdad duele no tenerlo en la nuestra.

A nivel dinámico, el centrado de masas que tiene, será copiado con el tiempo, si no, al tiempo.... reparte mejor el peso de la bici entre las dos ruedas, al centrar tanto el peso en el cuadro....y eso en buenas manos es una ventaja en tramo técnico muy grande.

Lo dicho...no mires en exceso los post antiguos....por que muchos son problemas que se han solucionado hace poco....y no deberías de sufrirlos a estas alturas...por que o están solucionados ya, o se están solucionando en estas ultimas fechas.

Yo me la pillaría nueva...ya que vendrá con todos los detalles de juventud solventados.......en su defecto, alguna de segunda mano con poco tiempo...ya que si le sale algún detalle, BH lo soluciona.

Y hablo con conocimiento de causa....la compré semi nueva, con un problema de ruidos en el freno trasero, y BH ha respondido de forma soberbia....

Cada uno te explicará su experiencia....la mía es esta...De momento, confianza total en BH.

La ATOM tiene una base cojonuda....y esa geometría no la tiene de momento nadie, Al menos a ese nivel.
@Magspain ¿tu tienes una secretaria que te escribe todos esos post larguísimos verdad? O tienes a todas horas el pc a mano??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


 :D :D :D

Escribo rápido.

Me paso muchas horas escribiendo por ordenador a diario...es simple agilidad....o entrenamiento....

Todo se entrena compañero.

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2522 en: 04 de Marzo, 2019, 08:35:59 pm »
Depende del día me paso todo el santo día delante de una pantalla....y otros, no me siento ni un segundo...depende de como tenga el día la dichosa Fabrica.

Con la lesion de rodilla, la verdad...es que intento levantarme poco.... ;)

Saludos Cordiales.

Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2523 en: 04 de Marzo, 2019, 08:52:58 pm »
La bici es de diciembre...260km. tiene...enquanto al tema garantía,conozco la tienda,en analogicas sí que tenían un mecánico competente ..ahora ya,en eléctricas,no se yo.

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2524 en: 04 de Marzo, 2019, 08:54:39 pm »
Magspain, sustancialmente estoy de acuerdo contigo, pero los problemas han existido y existen. 

Todos sabemos los problemas de juventud, pero si no es por este foro y quizás algún otro quizás el fabricante tenga una visión parcial de los problemas y no aporte soluciones adecuadas en su momento. La verdad es que estamos siendo su betaterter.

Creo que los problemas, ya que somos pioneros, deben resaltarse en su justa medida, así como las soluciones aportadas por la Marca.

De momento, creo por lo que voy viendo que la solución a ruidos de las carcasas no está totalmente cerrado, ya que al menos a mí, con un poco de barro aparecen aunque es justo reconocer que no de la forma que al principio que era insoportable.

El software está incompleto y estando cerca de un año de la compra aún no cumple totalmente lo prometido. Seguimos esperando...

He preguntado en este foro sobre el indicador de la salud de la batería y alguno más. Lo he preguntado a través de tendero , o eso espero al menos que haya hecho, desde diciembre... Sin respuesta. Lo voy a preguntar directamente y veré la respuesta de BH que es lo que me interesa 

Fallos en el cambio perfectamente solucionados por BH. Bicicleta despistada un mes en el primer envío, cambio de rueda, que ahora me sigo dando cuenta que sigue sin ser la mía, pues la tengo tubelizada y la trasera no(horror, me he dado cuenta al intentar reponer el antipinchazos)...

Pero a pesar de todo esto dos conclusiones 

-es la mejor ebike que he probado y la volveria a comprar sin duda. Tampoco las he probado todas...

-este foro puede ser de mucha ayuda para el fabricante, para mejorar y subsanar el producto y a través de él, debemos pedir que se soluciones los problemas y que se ofrezca lo que se prometió. 

Es mi opinión. Gracias a todos los que por experiencia y conocimientos podéis aportar mucho más

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2525 en: 04 de Marzo, 2019, 09:05:35 pm »
La bici es de diciembre...260km. tiene...enquanto al tema garantía,conozco la tienda,en analogicas sí que tenían un mecánico competente ..ahora ya,en eléctricas,no se yo.

La Mia es de Junio del año pasado...tenia 800 km.

Funciona perfecta...solo tenia un ruido molesto...muy molesto...pero lo han solucionado....la tienda no lo solucionaba al principio, incluso negaban que fuese un problema real........hasta que se metió BH por medio directamente...y les dieron instrucciones de que tenían que cambiar....y se solucionó.....por eso te digo...que la puedes comprar tranquilo....BH Responde.






Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2526 en: 04 de Marzo, 2019, 09:27:35 pm »
Magspain, sustancialmente estoy de acuerdo contigo, pero los problemas han existido y existen.

Todos sabemos los problemas de juventud, pero si no es por este foro y quizás algún otro quizás el fabricante tenga una visión parcial de los problemas y no aporte soluciones adecuadas en su momento. La verdad es que estamos siendo su betaterter.

Creo que los problemas, ya que somos pioneros, deben resaltarse en su justa medida, así como las soluciones aportadas por la Marca.

De momento, creo por lo que voy viendo que la solución a ruidos de las carcasas no está totalmente cerrado, ya que al menos a mí, con un poco de barro aparecen aunque es justo reconocer que no de la forma que al principio que era insoportable.

El software está incompleto y estando cerca de un año de la compra aún no cumple totalmente lo prometido. Seguimos esperando...

He preguntado en este foro sobre el indicador de la salud de la batería y alguno más. Lo he preguntado a través de tendero , o eso espero al menos que haya hecho, desde diciembre... Sin respuesta. Lo voy a preguntar directamente y veré la respuesta de BH que es lo que me interesa

Fallos en el cambio perfectamente solucionados por BH. Bicicleta despistada un mes en el primer envío, cambio de rueda, que ahora me sigo dando cuenta que sigue sin ser la mía, pues la tengo tubelizada y la trasera no(horror, me he dado cuenta al intentar reponer el antipinchazos)...

Pero a pesar de todo esto dos conclusiones

-es la mejor ebike que he probado y la volveria a comprar sin duda. Tampoco las he probado todas...

-este foro puede ser de mucha ayuda para el fabricante, para mejorar y subsanar el producto y a través de él, debemos pedir que se soluciones los problemas y que se ofrezca lo que se prometió.

Es mi opinión. Gracias a todos los que por experiencia y conocimientos podéis aportar mucho más

Madre de dios...que odisea la tuya Cody.

No me hubiese gustado estar en tu piel.....

Los primeros en comprarla, está claro que son los valientes.....y en muchas ocasiones los sufridores.

Si la compraste hace un año, seria de las primeras versiones supongo....veo que has sufrido la infancia del modelo....y estoy completamente de acuerdo contigo....no es correcto hacer de tus compradores, tus betatesters....

Por que remontar una mala reputación, es muy difícil...y es lo que consiguieron con las primeras unidades, por lo que he podido extraer del hilo.

Sacar una bici por pulir aun, y cabrear a sus primeros propietarios, no es una buena politica a menos que te desvivas por ellos para solucionar primeros fallos.


Yo por suerte, he llegado mas tarde, y parece que solo me ha tocado en suerte, lo del freno...y solo ha tardado unos dias en solventarse...(al menos unos días desde que BH entró en la ecuacion) por que en la tienda estaban mareando la perdiz al principio.

A mi la impresión que me ha dado, es que el problema puede estar mas en la tienda que da el servicio que en BH....al menos es la impresión que me he llevado........por que ya te digo, que cuando expliqué el problema en la pagina oficial de BH, me respondieron al día siguiente, seguí las instrucciones que me iban dando, y solucionaron el problema que parecía que la tienda no era capaz de resolver....tomaron ellos las riendas del problema.

Si vuelvo a tener algún problema en garantía (que espero que no) ....volveré a dejar que la tienda intente solucionarlo, pero si no lo consiguieran...volvería a contactar directamente con el servicio oficial de atención al cliente de BH...y estoy convencido que solucionan el problema...no tengo motivo para pensar, que si lo han hecho una vez....no vayan a volver a hacerlo.

Pero vamos....que de momento, va perfecta.


Te daré un consejo que me dieron a mi....y nunca podré agradecer lo suficiente, si tu tienda o tendero, no te da la solución....habla directamente con BH...no te fallaran.

Saludos Cordiales.




« Última modificación: 04 de Marzo, 2019, 09:42:56 pm por Magspain »

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2527 en: 04 de Marzo, 2019, 09:40:23 pm »
Genial. Yo lo que confío por lo que veo y me creo de este foro es que BH tome las riendas a lo que voy a plantear, pues como dices el cauce de la tienda no parece ir por el camino adecuado.

Sigo confiando y la bici, sin ser un problema, me encanta!!!

kymco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X pro 2018
  • Localidad: Valence
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2528 en: 04 de Marzo, 2019, 11:19:44 pm »
Con respecto a los ruidos de fricción en el nivel de los discos, ¿cuál es el soporte sugerido, por favor?

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2529 en: 04 de Marzo, 2019, 11:55:00 pm »
Hola Peli.

Lo único que se con seguridad es que le han cambiado los discos.

Han montado unos discos shimano sm rt76 203mm.

Tanto delante como detrás.

Creo que también han cambiado las pastillas.

Estoy muy contento con la respuesta de BH....

El mecanico de la tienda, iba a tope de trabajo, y no ha tenido tiempo para explicar el proceso con detalle...que por curiosidad, me hubiese gustado saber...aunque sea por curiosidad...Así que no puedo extender las explicaciones mas de lo poco que me han transmitido en tienda.

Las pinzas son las mismas.

Si luego han realizado algún cambio o ajuste extra lo desconozco....pero ahora, no hace ruido...con eso estoy mas que satisfecho...las explicaciones son un extra que no me han transmitido en la profundidad que me hubiese gustado...pero estoy agradecido por el resultado.

Falta sacarla a probarla de verdad....pero el sonajero que llevaba casi continuo ha desaparecido...al menos en las condiciones mas básicas de rodadura en llano por asfalto, y realizando apoyos rápidos y curvas rápidas, en los que antes ya sonaba ostensiblemente.

Mi esperanza es que en pocos km, y cuando empiece a rodar por terreno abrupto, no se mueva algo, y vuelva a sonar como antes, pero en estos momentos no tengo motivos para pensar que tenga que suceder....de momento diría que han dado con la solución....

Una pena que no pueda probarla bien este fin de semana....pero no quiero agravar o alargar mi recuperación de la rodilla....pero ardo en ganas de probarla como es debido.

Hola Kymco.

Cito el mensaje donde comento la información que dispongo.

Me han montado los siguientes discos de freno:

visitors can't see pics , please register or login



Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2530 en: 05 de Marzo, 2019, 10:39:07 am »
Voy en la pág.60....no sé si parar,...y rezar para que el chico de la ischgl no me llame...😞
A nivel dinámico, el centrado de masas que tienen las ATOM , será copiado, si no, al tiempo....es damasiado bueno el centrado de pesos como para otras marcas no lo intenten de alguna otra forma..... reparte mejor el peso de la bici entre las dos ruedas, al centrar tanto el peso en el cuadro....y eso en buenas manos es una ventaja en tramo técnico muy grande.
Imitación o no, las nuevas TL tienen cuadro asimétrico por debajo de la tija (al igual que las BH) y un centrado de pesos muy similar.

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2531 en: 05 de Marzo, 2019, 10:45:30 am »
Hola Peli.

Lo único que se con seguridad es que le han cambiado los discos.

Han montado unos discos shimano sm rt76 203mm.

Tanto delante como detrás.

Creo que también han cambiado las pastillas.

Estoy muy contento con la respuesta de BH....

El mecanico de la tienda, iba a tope de trabajo, y no ha tenido tiempo para explicar el proceso con detalle...que por curiosidad, me hubiese gustado saber...aunque sea por curiosidad...Así que no puedo extender las explicaciones mas de lo poco que me han transmitido en tienda.

Las pinzas son las mismas.

Si luego han realizado algún cambio o ajuste extra lo desconozco....pero ahora, no hace ruido...con eso estoy mas que satisfecho...las explicaciones son un extra que no me han transmitido en la profundidad que me hubiese gustado...pero estoy agradecido por el resultado.

Falta sacarla a probarla de verdad....pero el sonajero que llevaba casi continuo ha desaparecido...al menos en las condiciones mas básicas de rodadura en llano por asfalto, y realizando apoyos rápidos y curvas rápidas, en los que antes ya sonaba ostensiblemente.

Mi esperanza es que en pocos km, y cuando empiece a rodar por terreno abrupto, no se mueva algo, y vuelva a sonar como antes, pero en estos momentos no tengo motivos para pensar que tenga que suceder....de momento diría que han dado con la solución....

Una pena que no pueda probarla bien este fin de semana....pero no quiero agravar o alargar mi recuperación de la rodilla....pero ardo en ganas de probarla como es debido.

Hola Kymco.

Cito el mensaje donde comento la información que dispongo.

Me han montado los siguientes discos de freno:

visitors can't see pics , please register or login


Magspain espero que tengas suerte, a mi BH me ofreció a través de mi tendero la misma solución del disco XT (solo el trasero) y el silencio duro poco. El disco se torcía y volvía a chirriar.
Finalmente me canse y es en lo único que me he rascado el bolsillo, compre un disco de calidad, pasando de la garantía. Me dolió pero solucionado.
« Última modificación: 05 de Marzo, 2019, 10:48:08 am por Juan Andres »

fedefast

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM LYNX 6 PRO
  • Localidad: Barcelona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2532 en: 05 de Marzo, 2019, 10:58:46 am »
Magspain, sustancialmente estoy de acuerdo contigo, pero los problemas han existido y existen.

Todos sabemos los problemas de juventud, pero si no es por este foro y quizás algún otro quizás el fabricante tenga una visión parcial de los problemas y no aporte soluciones adecuadas en su momento. La verdad es que estamos siendo su betaterter.

Creo que los problemas, ya que somos pioneros, deben resaltarse en su justa medida, así como las soluciones aportadas por la Marca.

De momento, creo por lo que voy viendo que la solución a ruidos de las carcasas no está totalmente cerrado, ya que al menos a mí, con un poco de barro aparecen aunque es justo reconocer que no de la forma que al principio que era insoportable.

El software está incompleto y estando cerca de un año de la compra aún no cumple totalmente lo prometido. Seguimos esperando...

He preguntado en este foro sobre el indicador de la salud de la batería y alguno más. Lo he preguntado a través de tendero , o eso espero al menos que haya hecho, desde diciembre... Sin respuesta. Lo voy a preguntar directamente y veré la respuesta de BH que es lo que me interesa

Fallos en el cambio perfectamente solucionados por BH. Bicicleta despistada un mes en el primer envío, cambio de rueda, que ahora me sigo dando cuenta que sigue sin ser la mía, pues la tengo tubelizada y la trasera no(horror, me he dado cuenta al intentar reponer el antipinchazos)...

Pero a pesar de todo esto dos conclusiones

-es la mejor ebike que he probado y la volveria a comprar sin duda. Tampoco las he probado todas...

-este foro puede ser de mucha ayuda para el fabricante, para mejorar y subsanar el producto y a través de él, debemos pedir que se soluciones los problemas y que se ofrezca lo que se prometió.

Es mi opinión. Gracias a todos los que por experiencia y conocimientos podéis aportar mucho más

Hola Cody

a mi tambien me paso lo del estado de la bateria y en la penultima subida a fabrica actualizaron el software y paso a estar  correcta

aun queda el que la bateria al estar cargada al 100% aparece el 98% , pero no es significativo, esperamos que en futuras actualizaciones esto se arregle

en la parte electronica es mejor que se envie directo a fabrica, en el taller de las tiendas poco pueden o saben hacer

son muy rapidos

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2533 en: 05 de Marzo, 2019, 11:32:46 am »
Hola Peli.

Lo único que se con seguridad es que le han cambiado los discos.

Han montado unos discos shimano sm rt76 203mm.

Tanto delante como detrás.

Creo que también han cambiado las pastillas.

Estoy muy contento con la respuesta de BH....

El mecanico de la tienda, iba a tope de trabajo, y no ha tenido tiempo para explicar el proceso con detalle...que por curiosidad, me hubiese gustado saber...aunque sea por curiosidad...Así que no puedo extender las explicaciones mas de lo poco que me han transmitido en tienda.

Las pinzas son las mismas.

Si luego han realizado algún cambio o ajuste extra lo desconozco....pero ahora, no hace ruido...con eso estoy mas que satisfecho...las explicaciones son un extra que no me han transmitido en la profundidad que me hubiese gustado...pero estoy agradecido por el resultado.

Falta sacarla a probarla de verdad....pero el sonajero que llevaba casi continuo ha desaparecido...al menos en las condiciones mas básicas de rodadura en llano por asfalto, y realizando apoyos rápidos y curvas rápidas, en los que antes ya sonaba ostensiblemente.

Mi esperanza es que en pocos km, y cuando empiece a rodar por terreno abrupto, no se mueva algo, y vuelva a sonar como antes, pero en estos momentos no tengo motivos para pensar que tenga que suceder....de momento diría que han dado con la solución....

Una pena que no pueda probarla bien este fin de semana....pero no quiero agravar o alargar mi recuperación de la rodilla....pero ardo en ganas de probarla como es debido.

Hola Kymco.

Cito el mensaje donde comento la información que dispongo.

Me han montado los siguientes discos de freno:

visitors can't see pics , please register or login


Magspain espero que tengas suerte, a mi BH me ofreció a través de mi tendero la misma solución del disco XT (solo el trasero) y el silencio duro poco. El disco se torcía y volvía a chirriar.
Finalmente me canse y es en lo único que me he rascado el bolsillo, compre un disco de calidad, pasando de la garantía. Me dolió pero solucionado.

Hola Juan.

Pues si dura poco el silencio..y no lo solucionasen en garantia seguiré tu camino.

Sabiendo cual es la solucion me quedo tranquilo....Cuales montastes?

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2534 en: 05 de Marzo, 2019, 12:20:05 pm »
Hola Peli.

Lo único que se con seguridad es que le han cambiado los discos.

Han montado unos discos shimano sm rt76 203mm.

Tanto delante como detrás.

Creo que también han cambiado las pastillas.

Estoy muy contento con la respuesta de BH....

El mecanico de la tienda, iba a tope de trabajo, y no ha tenido tiempo para explicar el proceso con detalle...que por curiosidad, me hubiese gustado saber...aunque sea por curiosidad...Así que no puedo extender las explicaciones mas de lo poco que me han transmitido en tienda.

Las pinzas son las mismas.

Si luego han realizado algún cambio o ajuste extra lo desconozco....pero ahora, no hace ruido...con eso estoy mas que satisfecho...las explicaciones son un extra que no me han transmitido en la profundidad que me hubiese gustado...pero estoy agradecido por el resultado.

Falta sacarla a probarla de verdad....pero el sonajero que llevaba casi continuo ha desaparecido...al menos en las condiciones mas básicas de rodadura en llano por asfalto, y realizando apoyos rápidos y curvas rápidas, en los que antes ya sonaba ostensiblemente.

Mi esperanza es que en pocos km, y cuando empiece a rodar por terreno abrupto, no se mueva algo, y vuelva a sonar como antes, pero en estos momentos no tengo motivos para pensar que tenga que suceder....de momento diría que han dado con la solución....

Una pena que no pueda probarla bien este fin de semana....pero no quiero agravar o alargar mi recuperación de la rodilla....pero ardo en ganas de probarla como es debido.

Hola Kymco.

Cito el mensaje donde comento la información que dispongo.

Me han montado los siguientes discos de freno:

visitors can't see pics , please register or login


Magspain espero que tengas suerte, a mi BH me ofreció a través de mi tendero la misma solución del disco XT (solo el trasero) y el silencio duro poco. El disco se torcía y volvía a chirriar.
Finalmente me canse y es en lo único que me he rascado el bolsillo, compre un disco de calidad, pasando de la garantía. Me dolió pero solucionado.

Hola Juan.

Pues si dura poco el silencio..y no lo solucionasen en garantia seguiré tu camino.

Sabiendo cual es la solucion me quedo tranquilo....Cuales montastes?

Un Progress; te pongo directamente el enlace y vamos más rápido.

http://www.progresscycles.com/componentes/discos-freno-progress-ligeros