Por cierto, ¿hay modo de averiguar los kms que tiene hechos una GIANT a traves de la aplicación GIANT RIDE CONTROL?
Solo veo que registra las salidas, pero no acumula los kms, con lo cual no podemos saber cuantos kms tiene acumulados... ¿es así?
buenas.
que tal con la stance?
estoy pensando en coger la misma de la foto.
saludos.
Pues fantástica. Aunque no tengo ninguna experiencia con ningún otro tipo de marca ni motor, no puedo comparar y solo puedo hablar maravillas de la Stance. ¿Ruidosa? Si, claro, lo normal cuando le das chicha, pero no siempre le exiges todo y hay momentos que pasa el sonido desapercibido ya que tu también aportas.
La batería no me la acabo ni de coña, en salidas de 40 y 50 kms de trialeras y montaña me gasta solo un punto. Para subir tiras de motor (con los modos ECO tienes suficiente) y en bajada fuera motor. Bajando es supersegura, se lo come todo. Los modos superiores de asistencia solo los he utilizado en momentos puntuales, para salvar una subida por ejemplo y durante pocos segundos. El peso del jinete y la gestión de la batería es importante para la autonomía.
¿Que echo de menos? Pues tenía el mando twinloc para la amortiguación de FOX de mi anterior Scott que utilizaba bastante. Aquí es manual y es incomodo hacerlo durante la marcha.
Lastra bastante cuando hay que subir a pelo (o incluso en llano con viento en contra), de vez en cuando va bien hacerlo para coger un poco de calor, y también como cortesía a los compis que van con bicis musculares.
No me acaba de convencer lo de la app de ridecontrol en el móvil. No es práctico llevar el movil en el manillar ni tener que sacarlo si quieres ver algo. No está pensado para hacer consultas en mitad de la marcha, y creo que acabaré instalando algo para contar kms y tiempo de marcha que es lo que realmente interesa. Luego cuando llegas a casa si que echas un vistazo a la ruta en la app (si funciona). Pero eso ya lo hacía con ENDOMONDO.
Sin embargo muy interesante poder variar los % de asistencia de cada uno de los modos.
El manillar me parece excesivamente ancho, terriblemente ancho hasta el punto que he tenido agujetas donde no había tenido nunca: EN EL PECHO!!!, supongo que es de pedalear levantado en subidas dándolo todo y en una posición con los brazos abiertos más de lo normal abarcando todo lo ancho del manillar. Dicen que oxigenas mejor. Pero hay que cambiar el chip, no hace falta hacer eso si llevas una eléctrica.
Por cierto, se acabaron las calas y pedal automático. He vuelto al pedal libre y encantado con ello.