tanto el subir,llanear y sobre todo bajar es cuestion de desarrollos y obviamente el peso bajando pues mejor pero si no hay desarrollo se pierde velocidad,en el momento que estes pedaleando y ya no transmitas potencia o fuerza al pedal ese es el momento en que empiezas a perder velocidad
en mi caso bajo mas rapido con la gain 50-34 de plato y 11-32 de casette que con la flaca 53-43 plato y 11-30 de casette y el porque esta claro el peso de la bici+el indio+pelotillas eso es la diferencia de bajar rapido a muy rapido,y sieto mas seguridad con la gain porque me ueda un pelin grande pero me acoplo mejor bjando cogido a la parte baja del manillar,lo unico que no me gusta mucho es que bota demasiado y cualquier dia me adelanta la rueda trasera jajajaja
Si te pillo en el tourmalet te paso por encima
Aquí sí que se ven un montón de ebike
Vi morir encima de sus bicis a dos con mahle se retorcían en las antenas
me paso una olmo que parecía un penco, aero ruedas carbono un ruido infernal, parecía polini, ya se hacen cosas más equilibradas como la core
O un abuelo que me paso subiendo con una neo a toda ostia como una moto, **** deslimitar está bien pero como no quieren que luego se quemen los motores
Dios mío si leo tres veces seguidas gravel, monoplato y tubeless van mejor,un gatito pequeño muere en alguna parte del mundo.
Solo me faltaba escuchar potenciometro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ID