Haber Manuel está muy bien, pero influyen muchos más factores en la autonomía, no se puede comparar la misma batería de 36V que de 48V por la sencilla razón de que no son iguales, la de 48V siempre contiene más energía, es más grande y pesada a 17Ah la de 48V da 816Wh cuando la de 36V da 612Wh, no son equiparables, puedo enumerarte muchas particularidades de la de 48V de por que a mí personalmente no me gusta ni el motor ni la batería, si lo que se busca es algo equitativo, liviano y suficiente para hacer montaña el motor de 500W nominales y su batería de 36V 17Ah es lo más equilibrado unido a una buena reprogramación del controlador, no olvidemos que el motor de 500W da picos de 750W, ahora bien el mundillo me lo conozco al dedo y sé que esto es adictivo y a todos nos gusta la potencia, aquí en el foro hay usuarios que saben bien de lo que hablo, empezaron con un 250W y ya andan pensando en el 1.000W, el proverbio ese que tanto os gusta de burro grande.... está muy bien, pero llega un momento que se pierde la esencia de lo que realmente es una bicicleta y las ventajas no son tan notables de un 500W a un 750W como para cargar con más peso.
Las pruebas de campo que yo he realizado con estos motores para mí son concluyentes, a igual Wh de batería el motor de 500W supera al 750W en eficiencia y desgaste, en roturas ya ni los comparo, los controladores de 750W48v rompen, los de 500W estoy esperando que rompan para cambiar alguno.
Pero para gustos colores.