Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra 2020  (Leído 60997 veces)

halconjavi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh rebel
  • Localidad: Valdemoro
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #105 en: 16 de Octubre, 2020, 01:57:45 pm »
Hola tengo una Moterra 3 con unos 800 km, solo decir que es una gran bici, unicamente un crujido del polvo q venia del anclaje superior del amortiguador engrasar y listo, y otra cosa la horquillla rs35 que me parece demasiado tosca va como frenada y la llevare a la tienda en garantia, de momento no esta actualizada pero cuando pase por tienda lo hare, un saludo y a disfrutar de esta tragona.

halconjavi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh rebel
  • Localidad: Valdemoro
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #106 en: 16 de Octubre, 2020, 02:00:17 pm »
Por cierto de momento 0 ruidos de.motor

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #107 en: 16 de Octubre, 2020, 02:50:15 pm »
Por cierto de momento 0 ruidos de.motor
Pues a disfrutarla compañero, ya veras como es un gran makina y te lo pasas como un niño con ella.
Yo tambien tengo la 3, pero le cambie la horquilla y amortiguador por SR auron y triair, respectivamente. Ahora traga en serio.
La RS 35 es muy rigida y no va mal del todo, pero es algo insensible. Aunque la tuya con 800kms aun esta un poco virgen.
En fin, poco a poco se mejorara, pero la base es muy buena. En cuanto al ruido... que ruido?? yo ya paso de el, ni le hago caso. Hay que darle cerita de la buena y si tiene que petar, que pete antes de los dos años.

JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #108 en: 19 de Octubre, 2020, 12:34:45 am »
Hoy he tenido ocasión de probar brevemente una moterra de las nuevas, en concreto la Moterra 2. Aunque breve, me ha encantado su tacto y aplomo. Ahora bien, tengo una duda, y es que no encuentro sus geometrías en la página de Cannondale, como sí sale en la mayoría de páginas. ¿me podéis ayudar?

Otra seria candidata para mí es la Trek Rail, que no he probado pero que todo el mundo habla maravillas en cuanto a su manejabilidad. Valoro muchísimo la fiabilidad y resistencia, y ahí me da un poco de miedo el carbono de Cannondale. ¿opiniones?

Saludos foreros.

halconjavi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh rebel
  • Localidad: Valdemoro
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #109 en: 19 de Octubre, 2020, 12:29:42 pm »
Lo unico q se es que de momento es fiable y resistente, el carbono de Cannondale dice q es balistic no se si mejor o peor pero con "garantia de por vida".Son dos buenos pepinos los q estas mirando,  no te defraudara ninguna asi que la q mas te guste.

halconjavi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh rebel
  • Localidad: Valdemoro
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #110 en: 19 de Octubre, 2020, 12:35:24 pm »
Por cierto, las medidas las tienes en el apartado tallas,en la web de Cannondale

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19 de Octubre, 2020, 12:41:43 pm por halconjavi »

Cesarsuco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #111 en: 19 de Octubre, 2020, 07:51:03 pm »
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el mundo de las e-mtb y estoy indeciso entre una CUBE Stereo Hybrid SL 140 y una CANNONDALE Habit Neo 3, la diferencia de precio son 1.000 € a favor de CUBE que viene muy bien equipada y no se si merece la pena esa inversión a mayor en la Cannondale.
Espero vuestros comentarios.
Gracias. ;)

JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #112 en: 20 de Octubre, 2020, 02:56:28 am »
Por cierto, las medidas las tienes en el apartado tallas,en la web de Cannondale

Es verdad, muchas gracias. No había manera de encontrarlo, y mira que di vueltas.

Sobre lo que dices del carbono y fiabilidad, lo cierto es que Cannondale es toda una referencia en esto. Si este carbono no es bueno, ¿cuál lo será?.

En fin... a ver qué acabo decidiendo. Dependerá algo también de los stocks y plazos de entrega.

halconjavi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh rebel
  • Localidad: Valdemoro
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #113 en: 20 de Octubre, 2020, 11:47:56 am »
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el mundo de las e-mtb y estoy indeciso entre una CUBE Stereo Hybrid SL 140 y una CANNONDALE Habit Neo 3, la diferencia de precio son 1.000 € a favor de CUBE que viene muy bien equipada y no se si merece la pena esa inversión a mayor en la Cannondale.
Espero vuestros comentarios.
Gracias. ;)
Yo estube mirando la Cube, tambien me salia mas barata y si la hubieran tenido disponible en mi talla no se yo.... lo que me hizo decantarme fue q la Moterra estaba disponible y q ya la habia probado y me encanto pero 1000 euros son muchos euros y el montaje de la Cube es mejor....

Fliper2

  • Endurero maduro
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 5
  • e-MTB pura diversion!
  • e-Bike: Cannondale Moterra2
  • Localidad: Terrassa
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #114 en: 21 de Octubre, 2020, 11:27:59 am »
La geometria de la Cube es un poco mas conservadora que la de la Cannondale, que es mas larga de tubo superior y con suspensiones de recorrido mas largo (160-160 contra 140-150 en la Cube).
Digamos que la Cannondale es algo mas endurera que la Cube, pero ambas son excelentes e-bikes.Yo llevo ya 2000Km con la Cannondale y, de momento sin problemas, siendo una máquina robusta, estable y fiable. Mi hermano ha adquirido recientemente una Cube, parece que con gran acierto. El tiempo cantará las posibles diferencias, ya os informaré.
Saludos

JMTas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Moterra
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #115 en: 21 de Octubre, 2020, 09:26:16 pm »
La geometria de la Cube es un poco mas conservadora que la de la Cannondale, que es mas larga de tubo superior y con suspensiones de recorrido mas largo (160-160 contra 140-150 en la Cube).
Digamos que la Cannondale es algo mas endurera que la Cube, pero ambas son excelentes e-bikes.Yo llevo ya 2000Km con la Cannondale y, de momento sin problemas, siendo una máquina robusta, estable y fiable. Mi hermano ha adquirido recientemente una Cube, parece que con gran acierto. El tiempo cantará las posibles diferencias, ya os informaré.
Saludos

Todo lo que puedas contar de ambas, será bien recibido. Saludos!

Samot

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #116 en: 26 de Octubre, 2020, 06:34:14 am »
Hola, alguien puede indicarme las dimensiones del amortiguador de la Moterra 2?
Saludos y gracias

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #117 en: 26 de Octubre, 2020, 08:16:37 am »
Hola, alguien puede indicarme las dimensiones del amortiguador de la Moterra 2?
Saludos y gracias
230/65

Samot

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #118 en: 26 de Octubre, 2020, 07:56:26 pm »
Hola, alguien puede indicarme las dimensiones del amortiguador de la Moterra 2?
Saludos y gracias
230/65
Gracias!

cbarrerab

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Elche
Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #119 en: 28 de Octubre, 2020, 08:17:36 am »
Una preguntita a los poseedores de alguna moterra. En la caja con el cargador, ¿que os venia? Libro, manual, algun manual de componentes, por casualidad, ¿una patilla? etc, etc.
Luego os cuento lo de la mia, claro.

Lo primero, preciosa te está quedando. En cuanto a las suspensiones... Yo estaba enamorado de tu bici pero las suspensiones me echaban muy para atrás. Al final me pillé la roja exclusivamente por esto ya que la diferencia de precio no era muy grande.

Lo segundo, a mi no me venía nada. La patilla sí, pero porque la pedí junto con la bici. Es irracional no llevarla por los sitios por los que me meto con ella... ya me he cargado unas cuentas patillas de otras bicis.
Pues ya veras como la disfrutas, parece mentira lo manejable que es y lo bien que va. Subiendo me sorprendio un monton, pero es que bajando.... puff, como va.
A mi es que la roja no me gustaba y no habia disponibilidad en mas colores. Incluso la verde me hubiera gustado mas. Pero en fin, la bici es un cañon. Lastima que parece estar pasando sin pena ni gloria, al menos por lo que a este foro respecta.
Yo tenia claro que me iban a durar poco las suspensiones. Pues no cambia ni nada la bici.

En cuanto a lo de la patilla, gran error por mi parte no pedirla, tengo muchas papeletas de que me toque comprarla de urgencias, y ahora seguro que cuesta una pasta.
Bueno pues que la disfrutes al menos tanto como yo, jeje. Ya intercambiaremos impresiones.
Pacospecialized tengo la duda entre la moterra 3 y la 2. La 1 se me va de precio
Tú crees que por suspensiones conviene la 2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk