Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2021  (Leído 681262 veces)

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Karma: 58
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2790 en: 21 de Octubre, 2020, 08:08:29 pm »
Roidrage no tiene nada k ver ,son dos marcas totalmente diferentes gas gas es de Girona, Jota Gas es de Aragón,creo k en Alcañiz

e-Bletero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alpedrete
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2791 en: 21 de Octubre, 2020, 08:30:30 pm »
Hola a todos !

Vengo del Hilo de la turbo levo 2019 y me han pasado esta e bike para ver si alguien la conoce


Disculpad, si ya la habeis comentado. (He mirado hasta un mes atras y no la he visto)


Muchas gracias

@Curriu

¡La he visto! Tocado, sopesado, observado y sentado encima... Tiene una de alquiler en talla M como comentamos en el hilo de la Spe TL. Según como está el tiempo no se me ha ocurrido ni decirle de sacarla a la calle.

La visual no es desagradable para llevar en la"barriga" 1.250W/h. Producto alemán, claramente, con diseño macizo, pero los colores ayudan a atenuar el volumen. Bueno, eso y el saber que ese volumen está súper bien aprovechado y va a proporcionar a su propietario "kilometraje por un tubo"... El mismo que te puede parecer"demasié pal body" no queda mal, para nada y yo diría que estructuralmente el diseño en H que alberga las baterías da bastante más consistencia y ayuda a rebajar el peso del conjunto, que tampoco (en parado y a pelo) me ha parecido excesivo, él se agarra a unos 27kg, pero vamos, un poquito animal, sí que soy.
Por si os sirve, la bici del vídeo es una talla M y Paco mide como 175cm.

Salud y pedales.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2793 en: 21 de Octubre, 2020, 09:43:12 pm »

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.065
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2794 en: 22 de Octubre, 2020, 04:03:32 pm »
GASGAS 2021


https://pedelec-elektro-fahrrad.de/news/gasgas-2021-neue-e-bike-produktlinie-startet-im-portfolio-der-pierer-e-bikes-gmbh/587571/?utm_campaign=later-linkinbio-pedelecinfo&utm_content=later-11140780&utm_medium=social&utm_source=instagram


visitors can't see pics , please register or login

¿Alguien sabria decirme marca y modelo de ese soporte?.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Soporte Xlc VS-F08
Lo tengo y va muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias @jbertran

He estado buscando y he visto tambien el VS-F03. ¿Cual es mejor?.
« Última modificación: 22 de Octubre, 2020, 04:15:39 pm por Flowjancano »

Roidrage

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2795 en: 23 de Octubre, 2020, 01:37:46 am »
Roidrage no tiene nada k ver ,son dos marcas totalmente diferentes gas gas es de Girona, Jota Gas es de Aragón,creo k en Alcañiz
Ok, ya me estaba haciendo un lío...

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2796 en: 23 de Octubre, 2020, 09:29:39 pm »
De las e-bike Yamaha no se supo más? Modelos distribuidor geos etc

Mack-tigre

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: no tengo
  • Localidad: Sagunto
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2797 en: 24 de Octubre, 2020, 07:34:47 pm »
De las stevens de 2021 no me suena que se hayan mencionado.

En cualquier caso a mi me parecen muy interesantes. Aunque ya no son baratas.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2798 en: 24 de Octubre, 2020, 08:55:44 pm »
De las stevens de 2021 no me suena que se hayan mencionado.

En cualquier caso a mi me parecen muy interesantes. Aunque ya no son baratas.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Si, se habló unas pgi as atras. Tienen un modelo por debajo de 22kg con 750w muy interesante

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2799 en: 26 de Octubre, 2020, 11:20:27 am »
Yo me he interesado por la Stevens y era para mí una seria candidata. He contactado con un distribuidor que ha hablado con ellos y esto le han contestado:
"Disculpe la demora en la respuesta, XXXXXXX, pero debido a la situación actual, la demanda en toda Europa nos invadió un poco. Lamento decirte, que tendremos un parón en nuestras actividades en el mercado español para 2021, la información de la parada de Macario Llorente y la enorme demanda actual hace imposible encontrar una buena estrategia para el mercado español a tiempo y tener suficientes bicicletas para ofrecerte. Así que decidimos reiniciar en 2022 nuevamente, espero que todavía estén interesados ​​en ese momento en nuestras bicicletas."
Vaya tela!!!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2800 en: 26 de Octubre, 2020, 11:26:05 am »
Yo me he interesado por la Stevens y era para mí una seria candidata. He contactado con un distribuidor que ha hablado con ellos y esto le han contestado:
"Disculpe la demora en la respuesta, XXXXXXX, pero debido a la situación actual, la demanda en toda Europa nos invadió un poco. Lamento decirte, que tendremos un parón en nuestras actividades en el mercado español para 2021, la información de la parada de Macario Llorente y la enorme demanda actual hace imposible encontrar una buena estrategia para el mercado español a tiempo y tener suficientes bicicletas para ofrecerte. Así que decidimos reiniciar en 2022 nuevamente, espero que todavía estén interesados ​​en ese momento en nuestras bicicletas."
Vaya tela!!!

Flipas!!, en donde yo compro ya me han dicho que no hacen dto a nadie excepto algunos clientes. Dicen que como no hay bicicletas el que la quiera que la pague.

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2801 en: 26 de Octubre, 2020, 11:27:39 am »
Vaya. Imagino que con las Bulls 3/4 de lo mismo no?

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2802 en: 26 de Octubre, 2020, 11:27:50 am »
Yo me he interesado por la Stevens y era para mí una seria candidata. He contactado con un distribuidor que ha hablado con ellos y esto le han contestado:
"Disculpe la demora en la respuesta, XXXXXXX, pero debido a la situación actual, la demanda en toda Europa nos invadió un poco. Lamento decirte, que tendremos un parón en nuestras actividades en el mercado español para 2021, la información de la parada de Macario Llorente y la enorme demanda actual hace imposible encontrar una buena estrategia para el mercado español a tiempo y tener suficientes bicicletas para ofrecerte. Así que decidimos reiniciar en 2022 nuevamente, espero que todavía estén interesados ​​en ese momento en nuestras bicicletas."
Vaya tela!!!
No lo has entendido bien...han dicho que  la cosa está tan jodida con la situación actual que no tienen pajotera idea  de afrontar no sólo el presente sino el futuro... Vamos que de meter más pasta na de na. Así que vamos a ver si encontramos algún primo al que le podamos empaquetar las acciones y si eso ya volvemos un día.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2803 en: 26 de Octubre, 2020, 12:22:48 pm »
Yo me he interesado por la Stevens y era para mí una seria candidata. He contactado con un distribuidor que ha hablado con ellos y esto le han contestado:
"Disculpe la demora en la respuesta, XXXXXXX, pero debido a la situación actual, la demanda en toda Europa nos invadió un poco. Lamento decirte, que tendremos un parón en nuestras actividades en el mercado español para 2021, la información de la parada de Macario Llorente y la enorme demanda actual hace imposible encontrar una buena estrategia para el mercado español a tiempo y tener suficientes bicicletas para ofrecerte. Así que decidimos reiniciar en 2022 nuevamente, espero que todavía estén interesados ​​en ese momento en nuestras bicicletas."
Vaya tela!!!

Flipas!!, en donde yo compro ya me han dicho que no hacen dto a nadie excepto algunos clientes. Dicen que como no hay bicicletas el que la quiera que la pague.

A principio de verano habia varias tiendas que me contestaron con esa politica, la bici a precio de PVP y punto. Veremos a ver estas politicas y estas faltas de stock a donde nos llevan, por que si ya son caras las bicis de por si a mi entender, que se encarezcan aun mas por faltas de stock puede ser la leche.

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2021
« Respuesta #2804 en: 26 de Octubre, 2020, 01:07:56 pm »
Siempre ,esta la opción de no comprar en el 2021
Y a mediados del 2022 , cuando las fábricas chinas hayan fabricado y surtido a todos los los almacenes europeos y haya sobre stock , comprar con un descuento aceptable ...

(Si, la pandemia lo permite)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk