Foro e-MTB.es

Autor Tema: Deporte en municipios de menos de 5000 h.  (Leído 5228 veces)

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo, 2020, 10:42:17 pm »
bueno, parece que ya se aclara, menos mal... aquí en el rural gallego, que vivimos en plena naturaleza... y no podias salir por estar en municipios de 200-300 o más km2... que claro, sumaban 5000 habitantes, con 500 en 2 o 3 nucleos, y el resto en parroquias de 100-200 hoabitantes en el mejor de los casos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/05/06/sanchez-desliza-galicia-asturias-puede-plantear-franjas-horarias-apliquen-nucleos-concellos/00031588784227727591924.htm

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo, 2020, 10:56:55 pm »
Salidas de estos dias.... querer limitar una zona rural cómo esta, con estos parajes al lado de casa... donde no te cruzas a nadie (bueno, ahora con los horarios, es de risa, porque la gente "se junta", encima... todo el dia todo vacio, y sale la gente de sus casas a las mismas horas...

estaba claro que aquí no tiene sentido. Es un paraiso, y debemos de poder salir cuando queramos porque el riesgo es 0.

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo, 2020, 07:37:40 am »
Pues yo aqui en Cartagena (558km2) en3 salidas, ya no se donde ir ni a que hora. Entre ciclistas, runners y nuevos "aficionados" jeje a ambas cosas, hay un overbuking bestial. Mantenerlas distancias en caminos de como mucho 2/3 metros de ancho, como que no, te tragas y repartes todos los vahos de la respiracion.
Y volver a casa se convierte en una odisea, esquivando gente. Pero en fin, es lo que toca. Esperemos que no repunte mucho el puto virus.

walko

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo, 2020, 08:56:10 pm »
Bueno, al menos en Galicia, aclaradísimo... menos mal.

La mitad de la poblacion gallega podrá salir sin horarios de ningún tipo. Era de justicia.

saludos

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo, 2020, 09:23:49 am »
Los siguientes capítulos serán saber cuando nos dejarán salir del término municipal, después de la provincia, después cuándo podremos cargar la bici en el coche y desplazarnos a realizar una excursión al Pirineo por ejemplo, y finalmente cuándo se podrá pasar la frontera e ir al Pirineo francés. Creo que habrá que aprender latín para descifrar lo que corresponde a cada fase con el lío de cuadros de mando, marcadores, rastreadores, zonas rurales, provincias, comunidades, etc. Siempre me refiero a hacer nuestro deporte de forma individual por supuesto, nada de clubs, grupos ni aglomeraciones de ningún tipo. Lo típico en mis salidas es no ver a nadie cerca, algún tractor de lejos o algún agricultor en su huerto mientras paso por el camino. No me cabe en la cabeza la hipótesis que manejan de hacer el Tour sin público. Saludos




Mick

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam 6.8
  • Localidad: Valencia
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo, 2020, 02:02:06 pm »
  Yo no he entendido en ningún momento que nos prohibieran salir al monte a rodar. Si analizas los riesgos es 0. Vas con tu coche solo,y montas en bici solo y como tu dices como mucho ves un tractor un agricultor o te cruzas con otro ciclista que está haciendo lo que tu. Yo trabajo en  un supermercado y allí si que tengo riesgo todos y cada uno de los minutos que paso allí dentro. Somos el único país europeo que ha prohibido el deporte desde el primer momento y sin embargo también somos de los que más contagios y más mue[email]muertes hemos tenido. Un despropósito total.

alillan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo, 2020, 06:01:42 pm »
El sentido común y el respeto brilla por su ausencia, made spain

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo, 2020, 12:57:45 pm »
Creo que a partir del lunes 11/05/2020 ya podremos hacer nuestras salidas individuales en bici por toda la provincia donde habitemos, por supuesto si ésta ha pasado a la Fase 1. Saludos

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo, 2020, 12:59:52 pm »
Creo que a partir del lunes 11/05/2020 ya podremos hacer nuestras salidas individuales en bici por toda la provincia donde habitemos, por supuesto si ésta ha pasado a la Fase 1. Saludos
Lo mas gracioso, es que ya se podran hacer reuniones de hasta 10 personas (se recomienda familiares)
A ver si ya podemos salir con amigos, que sean covid free, por supuesto

gammaiden

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo, 2020, 02:59:20 pm »
Creo que a partir del lunes 11/05/2020 ya podremos hacer nuestras salidas individuales en bici por toda la provincia donde habitemos, por supuesto si ésta ha pasado a la Fase 1. Saludos
Entiendo que si vivimos en un pueblo pequeño y nos movemos por los municipios aledaños (todos en fase 1 y con menos de 5000habitantes) no tendríamos límite horario como hasta hora no?


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo, 2020, 07:42:53 pm »
Creo que es así, sin franjas horarias ni límite temporal o de edad, pero siempre que sea dentro de la misma provincia y de forma individual, donde yo vivo hay un término municipal aledaño a unos 2 Km. que está en otra provincia, y por lo tanto no puedo ir allí, digamos que tengo permitido ir al Norte y al Este, pero no al Sur y al Oeste. Se agradecen aclaraciones si no es correcto. Saludos

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo, 2020, 07:55:23 pm »
No hay nada clarovisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.322
  • Karma: 79
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo, 2020, 07:57:43 pm »
No hay nada clarovisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dice que el virus seguira con nosotros muchos meses, estoy de acuerdo. Pero hay tonterias sin sentido que no hay quien las entienda. En fin, que no sea por nosotros.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo, 2020, 08:05:02 pm »
No hay nada clarovisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Dice que el virus seguira con nosotros muchos meses, estoy de acuerdo. Pero hay tonterias sin sentido que no hay quien las entienda. En fin, que no sea por nosotros.
Pues si, porque luego te puedes ir de cañas con otros 9.
Creo que las diferentes asociaciones y, clubs ciclistas deberían protestar, igual que hacen los comerciantes. También creo, que si dejaran salir por toda la provincia, habrían menos aglomeraciones. Los bikers ocasionales, ni cogerian el coche para hacer rutas, ni se alejan mucho de su.casa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Deporte en municipios de menos de 5000 h.
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo, 2020, 10:11:02 pm »
Creo que a partir del lunes 11/05/2020 ya podremos hacer nuestras salidas individuales en bici por toda la provincia donde habitemos, por supuesto si ésta ha pasado a la Fase 1. Saludos

Segun Urkullu nosotros no