1
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por civesnia en Hoy a las 12:31:44 pm »Ciertamente, ese refuerzo asimétrico condiciona sobremanera la estética de la bicicleta...
Vigila los topes
En bajadas me está costando un poco más de lo que pensaba adaptarme a ella, llevo varias salidas y cada vez voy tocando presiones de cubiertas, de horquilla y amortiguador.
Supongo que será un poco de todo, cambio de tamaño de rueda, grosor, largo total, peso de la bici, tipo de suspensiones... la stumpjumper fsr elite de 26 que tengo la mueves por donde quieres y las suspensiones mucho más suaves, sobre todo de delante, con esta me cuesta más, me transmite muchas más vibraciones al manillar.
Lo primero cambiar la cubierta delantera por una con carcasa más dura para bajar algo más la presión sin que me flanee... Ya os iré contando...
Eso si, subiendo una delicia...
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
Yo lo he notado cuando pase de una giant reign a la stance. Ya se que el recorrido no es el mismo, aunque a la stance la he puesto delante también 150, pero para mí era mucho más manejable una de 26" para bajar. Luego el peso también.
En bajadas me está costando un poco más de lo que pensaba adaptarme a ella, llevo varias salidas y cada vez voy tocando presiones de cubiertas, de horquilla y amortiguador.
Supongo que será un poco de todo, cambio de tamaño de rueda, grosor, largo total, peso de la bici, tipo de suspensiones... la stumpjumper fsr elite de 26 que tengo la mueves por donde quieres y las suspensiones mucho más suaves, sobre todo de delante, con esta me cuesta más, me transmite muchas más vibraciones al manillar.
Lo primero cambiar la cubierta delantera por una con carcasa más dura para bajar algo más la presión sin que me flanee... Ya os iré contando...
Eso si, subiendo una delicia...
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
Buenos días,
Estoy planteándome comprar la Giant Trance X Advanced E+ Elite, con motor SyncDrive Pro, 85Nm y con batería EnergyPak 400.
Pensáis que con este motor y batería me voy a quedar muy corto en cualquier tipo de ruta ¿?