Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250496 veces)

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #630 en: 20 de Septiembre, 2018, 11:28:32 pm »
Yo hoy no me pude resistir y lo puse a 50kh, y madre mía, no lo hagáis es adictivo

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #631 en: 21 de Septiembre, 2018, 12:08:15 am »
Que sera el Shutte mode?
Que será?
Si eso subes modo y ya subes más rápido. No?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo me equivoco, pero tengo la impresión que lo que hace el Shuttle mode es aumentar el rango de la asistencia. Como la potencia máxima del motor no la puede aumentar, lo que hará será que esa potencia máxima la de con menos fuerza en el pedal.

Me explico. Si en nuestras Levos  la asistencia a 100 equivale a 320% de lo que tú apliques, puede que ese modo Shuttle lo eleve a 400% por ejemplo, con lo que en modo off si tú aplicas 100 W el motor da 320 y en modo on podría darlos mismos 320W poniendo tú 80W con lo que en largas subidas no tendrías que realizar tanto esfuerzo.

AlexTM2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #632 en: 21 de Septiembre, 2018, 12:15:06 am »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #633 en: 21 de Septiembre, 2018, 12:22:11 am »

El MC antiguo si que deja conectarte sin cobertura ya que a mi me pasó en varias ocasiones. Volveré a probar hoy poniéndolo en modo avión, pero creo que sí se puede. No tiene mucha lógica que te quedes sin cobertura y no puedas cambiar nada.

Yo creo que tiene que ver con el MC que tenga el "mando", me explico, si abres el antiguo y se conecta y te muestra los datos, no te permite verlos en el nuevo y al reveles, si entras el en nuevo primero, no te deja verlos en el viejo, prueba a salir del programa y verás como te deja.

Pero no se trata de que te deje ver los datos de la bici, sino de que si no tienes Internet (a eso me refiero con datos) no llega a abrirse la aplicación y por lo tanto no puedes modificar ningún parámetro.

El MC antiguo si que deja conectarte sin cobertura ya que a mi me pasó en varias ocasiones. Volveré a probar hoy poniéndolo en modo avión, pero creo que sí se puede. No tiene mucha lógica que te quedes sin cobertura y no puedas cambiar nada.
El Mission Control antiguo el otro día lo intenté varias veces sin datos y no se iniciaba y con datos sí. Ahora mismo me ha funcionado sin datos, así que ya no sé que pensar.

El nuevo, mira la captura.

Seguramente para que no nos alarmemos, dejarán un tiempo los dos simultáneos, pero con el tiempo sólo tendremos el nuevo
Mirando la captura, en el email pone xxc@gmsil.com no sería xxc@gmail.com
????

Me lo hizo con mi email correcto, pero para la captura puse cualquier cosa y no influye. Es que no quise que apareciera mi email en una foto pública  ;D ;D ;D

JM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #634 en: 21 de Septiembre, 2018, 02:31:50 pm »
Buenos días, ¿se nota algún cambio en el comportamiento del motor entre una aplicación y otra?  Yo todavía tengo la antigua actualizada a la última versión pero sin actualizar motor ni batería en mi Turbo Levo 2018. Con la última actualización han disminuido la potencia de la asistencia y al principio me costó acostumbrarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #635 en: 21 de Septiembre, 2018, 06:15:03 pm »
Como se sugirio por aqui, pintue negativamente la nueva aplicacion de MS y en comentarios puse que no se podia variar el tamaño de la rueda...esta es la respuesta que me han mandado: 
  ">We know adjusting wheel circumference was a highly liked feature but due to legal reasons we were not able to allow change of wheel circumference from the app any more.<"   
 "Sabemos que ajustar la circunferencia de la rueda era una característica muy apreciada, pero debido a razones legales no pudimos permitir el cambio de la circunferencia de la rueda de la aplicación."
« Última modificación: 21 de Septiembre, 2018, 06:16:36 pm por cascoblanco »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #636 en: 21 de Septiembre, 2018, 06:53:08 pm »
Logico,modificando la circunferencia de la rueda variabas la velocidad.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #637 en: 21 de Septiembre, 2018, 09:12:10 pm »
Ya. Pero no es lógico no poder ajustar la medida de tu rueda habiendo tanta diferencia entre unas y otras. Hay usuarios que montan 27,5x2,4 y otros 29x2,6. La diferencia puede ser del 10%, y en una aplicación que te sirve para trazar el recorrido que has hecho, no es de recibo diferencias del 10% en el recorrido realizado. Podían haber acortado el margen, pero eso de no poderlo variar no deja de ser una chapuza.

Cualquier gps, cuentakilómetros... lleva ajuste de la medida de la rueda

Los de Blevo se estarán frotando las manos

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #638 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:34:29 pm »
Dudas: Al instalar el nuevo Mission Control, tengo que registrarme otra vez?
Puedo entrar con el mismo usuario/contraseña que tenia en el antiguo?
Tengo que cerrar uno para funcionar con el otro?. Gracias

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #639 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:39:33 pm »
Tienes  que entrar con el mismo usuario y contraseña...
No hace falta que cierres el viejo
Asegúrate de tener en el viejo la rueda a 2000

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #640 en: 22 de Septiembre, 2018, 08:53:06 pm »
Dudas: Al instalar el nuevo Mission Control, tengo que registrarme otra vez?
Puedo entrar con el mismo usuario/contraseña que tenia en el antiguo?
Tengo que cerrar uno para funcionar con el otro?. Gracias
Me autocito
Es el mismo usuario/contraseña. Lo he hecho desconectándome del antiguo
Me ha copiado exactamente todos los datos que tenia en el antiguo, incluso la circunferencia de 2000.
En los tres modos tengo la PP a 20% como si tuviera el BUG de la anterior. Mi pregunta es si con esta actualización es interesante seguir con el bug o variar ya los parámetros combinando asistencia y PP para cada modo? Gracias

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #641 en: 23 de Septiembre, 2018, 08:45:28 am »
YAESU al final se te queda en rueda 2000 con el nuevo mission control? Lo has probado haber si de verdad corta a 28 o 29 como antes? Notas algo nuevo, pk si no se nota nada, no me la descárgate, me quedaré con la antigua 

YAESU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Karma: 5
  • Disfrutando de la montaña
  • e-Bike: Turbo Levo COMP 2020
  • Localidad: VALENCIA
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #642 en: 23 de Septiembre, 2018, 10:01:51 am »
YAESU al final se te queda en rueda 2000 con el nuevo mission control? Lo has probado haber si de verdad corta a 28 o 29 como antes? Notas algo nuevo, pk si no se nota nada, no me la descárgate, me quedaré con la antigua
No la he probado aun, pero lo que he observado es que copia todos los parámetros que tenia en la otra versión de la APP entre ellos la rueda a 2000 por lo que debe ir igual, otra cosa es la configuración de l.os modos que ahora tienes mas combinaciones y de hai mi pregunta de como dejarlo porque yo estaba funcionando con el BUG.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #643 en: 23 de Septiembre, 2018, 11:47:41 am »
Pues si quieres seguir como con el BUG,  sólo tienes que poner la PP al doble de la asistencia  que lleves...pero ahora podrás subir el Turbo si lo deseas

Ivan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #644 en: 23 de Septiembre, 2018, 11:56:02 am »
Pues yo desde que tengo La kenevo del 2019, la batería me vino sin actualizar y me arrepiento de actualizar, no me tira como antes, es mucho mas suave y no tiene la patada que tenia antes, no se si se podrá volver a la actualización anterior, si pudiera lo aria, mis mejores sensaciones respeto a notar empuje eran mejores con la TL sin actualizar, ahí si que notaba que tenía más patada y el consumo más o menos igual