Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 254031 veces)

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1065 en: 03 de Marzo, 2020, 11:19:11 am »
Te recuerdo que por votar hay gente en la cárcel...o sea que tal vez por delimitar los acompañes  :'(  :'(  :'(
Desde el respeto siempre, eh!
Mejor hablemos de bicis, y en este caso del Mission Control. Cada uno pensamos de una forma, y creo que no es bueno para el foro, ni para nadie. Y hacemos un flaco favor hablando de cosas que no son de lo que nos importa.
J. A. S. C.

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1066 en: 03 de Marzo, 2020, 11:24:32 am »
Política NOOOO
+1

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk


joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1067 en: 03 de Marzo, 2020, 11:35:04 am »
Lo que ha unido la ebike que no lo desuna la politica... porfaplis...

Por otro lado, si el motor sigue funcionando, pasados los 25km/h (da exactamente igual que sea por la app oficial, aquello del 2000mm, o por otra) ya vas incorrecto, vas ilegal y no puedes circular por vía pública.

Si en ése momento, sufres un accidente y matas a alguien, o lo dejas en silla de ruedas... algo así, muy grave... como consideren que era porque iba a más velocidad de la permitida, en un vehículo que no podía circular... vas a tener serios problemas...

De ejemplos de cosas muy graves y que no pasan nada, se me ocurren muchos, pero esos sólo los pueden hacer políticos y banqueros... si no eres de esos... toca pasar por el talego...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1068 en: 03 de Marzo, 2020, 12:01:20 pm »

Yo creo que desvariáis un poco con el tema de la deslimitacion, que vemos como están atropellando a ciclistas de carretera gentuza que va drogada y bebida y no les pasa nada, que llevamos bicis, no una Kawasaki 900 Ninja.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1069 en: 03 de Marzo, 2020, 12:17:39 pm »
Lo que yo he indicado no es una opinion. Mis opiniones pueden desvariar, pero la normativa legal es la que es, y realizar determinadas acciones puede acarrear consecuencias si te pillan.
Cada uno que haga lo que quiera, pero que luego no se queje si le dan medicina pal pelo.

 El tema surgio por una consulta de una duda y se ha contestado, objetivamente con legislacion en mano y con opiniones que discrepan de lo oportuna o no de la norma.

Yo no me presentaria ante un juez diciendo: yo ya se que la ley dice que a 120 km/h en ciudad es delito, pero en el foro algunos opinamos que como mi coche coge 200 si no quisieran que los pillara, que no lo fabriquen

y a los que van drogados atropellando ciclistas y gente y mas cosas, eso de que no les pasa nada......no les pasara tanto como consideramos(como victimas ) que deberia de pasarles.
Ahora imaginemos que atropellas a un senderista, o llegando a casa a un vecino, y ademas sabe, porque el cuñado de su primo es amigo de tu primo, que llevas deslimitada la bicicleta y que es ilegal. Crees que no lo utilizaria para sacar mayor indemnizacion?
Y en accidentes graves los vehiculos implicados podrian ser objeto de revision detallada para comprobacion de su estado antes del accidente.
Es cierto que son casos muy extremos, pero posibles.
Lo normal seria, en caso de deteccion, una multa y poco mas(pero cara) y hoy por hoy si es a nivel de software dificil. Y con sofware oficial...mas dificil aun.
Y ademas, siempre esta el margen de error permitido por la ley, y con la app oficial, tanto quienes tenemos la version antigua como a quien le bajen diametro a 2000 en tienda(porque vaya a utilizar ruedas de 27.5) entraria dentro de ese margen de error y no seria ni tan siquiera denunciable.
Pd.- el margen de error en radares en ciudad, tanto a 30 como a 50, es de 5 km/h. Este margen lo dictamina la DGT por lo que es oficial y facilmente asimilable
« Última modificación: 03 de Marzo, 2020, 12:36:28 pm por manoloplv »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1070 en: 03 de Marzo, 2020, 12:40:37 pm »
Lo que yo he indicado no es una opinion. Mis opiniones pueden desvariar, pero la normativa legal es la que es, y realizar determinadas acciones puede acarrear consecuencias si te pillan.
Cada uno que haga lo que quiera, pero que luego no se queje si le dan medicina pal pelo.

 El tema surgio por una consulta de una duda y se ha contestado, objetivamente con legislacion en mano y con opiniones que discrepan de lo oportuna o no de la norma.

Yo no me presentaria ante un juez diciendo: yo ya se que la ley dice que a 120 km/h en ciudad es delito, pero en el foro algunos opinamos que como mi coche coge 200 si no quisieran que los pillara, que no lo fabriquen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Esta claro que ir con una bici deslimitada a posta es ir fuera de la normativa y de la legalidad, pero de todas formas cada uno sabe lo que hace y no creo que el que deslimita lohace para ir por los caminos a 50kmh, sera para poder rodar con atmosféricos a su ritmo, como pasa en las eflacas donde la normativa si que es absurda.

joliver

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1071 en: 03 de Marzo, 2020, 12:52:46 pm »
El deslimitar la bici es una falta administrativa, una multa y para de contar....

El problema viene si tienes un accidentes y causas un daño mayor, y consideran que esa deslimitación ha sido la causante...


Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1072 en: 03 de Marzo, 2020, 01:31:05 pm »
La que he liao con lo de la cárcel y yo que lo decía solo de coña jajajajaha 

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1073 en: 03 de Marzo, 2020, 02:31:37 pm »
No has liado nada,lo tuyo es una coña,pero meter política es lo peor ,si quieres politizar te vas a otros foros,porque no todos tenemos los mismos ideales ni ideas y yo vivo en Catalunya con eso te lo digo todo,por eso aquí ,creo yo, solo ebike

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1074 en: 03 de Marzo, 2020, 02:33:04 pm »
Totalmente de acuerdo con Rosanegra

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1075 en: 03 de Marzo, 2020, 02:44:15 pm »
No has liado nada,lo tuyo es una coña,pero meter política es lo peor ,si quieres politizar te vas a otros foros,porque no todos tenemos los mismos ideales ni ideas y yo vivo en Catalunya con eso te lo digo todo,por eso aquí ,creo yo, solo ebike

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

👏👏👏👏

max1150r

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1076 en: 03 de Marzo, 2020, 03:02:00 pm »
No has liado nada,lo tuyo es una coña,pero meter política es lo peor ,si quieres politizar te vas a otros foros,porque no todos tenemos los mismos ideales ni ideas y yo vivo en Catalunya con eso te lo digo todo,por eso aquí ,creo yo, solo ebike

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
+ 10


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1077 en: 03 de Marzo, 2020, 03:18:13 pm »
 Que alterados estáis...!!!
Las interpretaciones que algunos hacéis están totalmente equivocadas,de política no hay ni una sola frase.Solo se trata de la decisión de un juez.Releed y no hay señales de ningún proselitismo.Aunque  el sesgo de alguna respuesta sea muy visible en su signo
Esa respuesta que ha sido tan contestada pero NADA entendida,venía a cuento jocoso por la suerte de prisión al deslimitar...el resto ha sido de vuestra propia cosecha y cierta falta de cintura.
Ahora os dejaré unos días para vuestra tranquilidad....y que corra el aire ya que parece un tanto viciado
Y tila para todos.... :D :D :D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1078 en: 03 de Marzo, 2020, 09:36:22 pm »
Que alterados estáis...!!!
Las interpretaciones que algunos hacéis están totalmente equivocadas,de política no hay ni una sola frase.Solo se trata de la decisión de un juez.Releed y no hay señales de ningún proselitismo.Aunque  el sesgo de alguna respuesta sea muy visible en su signo
Esa respuesta que ha sido tan contestada pero NADA entendida,venía a cuento jocoso por la suerte de prisión al deslimitar...el resto ha sido de vuestra propia cosecha y cierta falta de cintura.
Ahora os dejaré unos días para vuestra tranquilidad....y que corra el aire ya que parece un tanto viciado
Y tila para todos.... :D :D :D

Creo que con esto  es suficiente.

Olvidamos el tema?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #1079 en: 04 de Marzo, 2020, 12:22:11 am »
Ahora os dejaré unos días para vuestra tranquilidad....y que corra el aire ya que parece un tanto viciado

Si claro, vuelves a repetir lo mismo que ya hiciste en el grupo de whastapp de salidas de Collserola, metes tu mierda política independentista donde no pinta nada y luego te piras y que los demás nos tomemos una tila... en fin me callo...