Foro e-MTB.es

Autor Tema: PROBLEMAS CON FOX TRANSFER. BICI MAX SE HACE EL OREJAS  (Leído 1131 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
PROBLEMAS CON FOX TRANSFER. BICI MAX SE HACE EL OREJAS
« en: 17 de Abril, 2023, 08:40:58 pm »
Hola
Abro este hilo para denunciar la falta de atención y la cada vez mas notable falta de profesionalidad de BICIMAX
En Abril del año pasado, cuando adquiri mi actual Turbo Levo, una de las primeras cosas que hice fue sustituir la tija Fox Transfer de serie (175 mm) por una de 200.
El caso es que al poco tiempo la tija empezó a subir muy lentamente y cuando llevaba algún tiempo en su posición mas baja, ya no actuaba y tenia que darle un golpe al sillín para que “despertara” y volviera a su posición inicial.
Como quiera que estaba usuando muy poco la bici y la verdad es que me daba bastante pereza liarme a reclamar, lo fui dejando….hasta hace un poco mas de un mes que me decidí a llevarla a mi tienda habitual para que la mandaran a BICIMAX.
Después de tres semanas la tija retorno, supuestamente revisada y fue montada de nuevo en la bici por el Dpto técnico de Escapa Madrid.
La sorpresa es que a los dos o tres días de uso, la tija volvió a comportarse de la misma manera que provoco la teclamación.
La respuesta de BICIMAX  fue  “comprobar el par de apriete del tornillo del cierre de la tija”….asi, tal cual y en caso de ser correcto mandar de nuevo la tija para otra “revisión”
Es decir otras tres semanas para repetir la misma operación  que a todas luces ha sido insuficiente por denominarla de la manera mas amable.

Conclusión….que le den por ahí a BICIMAX que desde mi punto de vista no ha actuado correctamente, pues como se puede ademas comprobar por el vídeo que les hice llegar, la tija tiene algún tipo de problema y deberían haber optado por el cambio sin mas demora.

Por supuesto, seguiré siendo “fan” de FOX, pero a partir de ahora, cualquier producto de esa marca lo comprare en webs alemanas y desde aquí os recomiendo hacer lo mismo, viendo el nefasto servicio post venta de esta gente.
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:PROBLEMAS CON FOX TRANSFER. BICI MAX SE HACE EL OREJAS
« Respuesta #1 en: 17 de Abril, 2023, 08:57:42 pm »
Por cierto....y para situar un poco el tema.
Hace ya unos cuantos años y tras una denuncia similar, el comercial de la marca consiguió mi teléfono a través de un contacto común para insultarme y amenazarme....creo recordar que se llamaba David el tipejo aquel
Lo digo porque a lo mejor conserva mi número y echamos un buen rato 😂
Con pasi❤️n….

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROBLEMAS CON FOX TRANSFER. BICI MAX SE HACE EL OREJAS
« Respuesta #2 en: 17 de Abril, 2023, 09:21:10 pm »
Un correo directo a Fox contandoles el caso, igual no estaba de mas. Seguramente no haran nada, pero al menos que esten informados del descontento de los clientes (si todo el mundo lo hiciese seguramente que si tendria peso).

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:PROBLEMAS CON FOX TRANSFER. BICI MAX SE HACE EL OREJAS
« Respuesta #3 en: 17 de Abril, 2023, 09:53:08 pm »
Ajo:Un comercial de FOX te llama por teléfono y te pone a caldo.?
Y este personaje ha recibido la merecida respuesta,poniendo sobre aviso a Bicimax y por supuesto a FOX USA??
Acto seguido,a la p u t a calle !!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.335
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:PROBLEMAS CON FOX TRANSFER. BICI MAX SE HACE EL OREJAS
« Respuesta #4 en: 17 de Abril, 2023, 09:53:54 pm »
Hola
Abro este hilo para denunciar la falta de atención y la cada vez mas notable falta de profesionalidad de BICIMAX
En Abril del año pasado, cuando adquiri mi actual Turbo Levo, una de las primeras cosas que hice fue sustituir la tija Fox Transfer de serie (175 mm) por una de 200.
El caso es que al poco tiempo la tija empezó a subir muy lentamente y cuando llevaba algún tiempo en su posición mas baja, ya no actuaba y tenia que darle un golpe al sillín para que “despertara” y volviera a su posición inicial.
Como quiera que estaba usuando muy poco la bici y la verdad es que me daba bastante pereza liarme a reclamar, lo fui dejando….hasta hace un poco mas de un mes que me decidí a llevarla a mi tienda habitual para que la mandaran a BICIMAX.
Después de tres semanas la tija retorno, supuestamente revisada y fue montada de nuevo en la bici por el Dpto técnico de Escapa Madrid.
La sorpresa es que a los dos o tres días de uso, la tija volvió a comportarse de la misma manera que provoco la teclamación.
La respuesta de BICIMAX  fue  “comprobar el par de apriete del tornillo del cierre de la tija”….asi, tal cual y en caso de ser correcto mandar de nuevo la tija para otra “revisión”
Es decir otras tres semanas para repetir la misma operación  que a todas luces ha sido insuficiente por denominarla de la manera mas amable.

Conclusión….que le den por ahí a BICIMAX que desde mi punto de vista no ha actuado correctamente, pues como se puede ademas comprobar por el vídeo que les hice llegar, la tija tiene algún tipo de problema y deberían haber optado por el cambio sin mas demora.

Por supuesto, seguiré siendo “fan” de FOX, pero a partir de ahora, cualquier producto de esa marca lo comprare en webs alemanas y desde aquí os recomiendo hacer lo mismo, viendo el nefasto servicio post venta de esta gente.
Donde la compraste y que diferencia hay de comprarla en una web alemana respecto a la garantía? Acuden a bicimax igualmente no?

juanjoq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En busca
  • Localidad: Madrid
Re:PROBLEMAS CON FOX TRANSFER. BICI MAX SE HACE EL OREJAS
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo, 2023, 02:10:10 pm »
Hola,

Aporto mi experiencia, compré una turbo levo con fox transfer, cuando estrené la bici la tija fallaba algunas veces y no subía completamente. Tras llevarla 2 veces a mammoth y revisar temas de cableado, la enviaron para tramitar garantía (a pesar de que desde el primer día que la llevé, 9 días después de comprarla, pedí que me dieran una nueva, pero me insistieron que se debería tramitar como garantía).
Tras la supuesta reparación y el correspondiente tiempo sin poder usar la bici, me llegó la tija a la que decían haberle cambiado N piezas. Lo único que cambió fue que estaba mucho más dura para bajarla, pero al subir seguía fallando de vez en cuando y el último día que la usé con frío la tenía que subir con la mano.
De nuevo al informar de que el problema seguía igual, me dijeron que se debía enviar de nuevo para garantía. Esta vez me negué y dije que hasta que no me pusieran una tija nueva no la llevaba.
Finalmente mammoth asumió el problema y me pusieron una tija nueva por su cuenta. Tras casi 4 meses, he conseguido tener una bicicleta completamente funcional...
Conclusión, no parece que las tijas transfer nuevas vayan muy bien y el servicio de garantía de fox es muy deficiente.

Saludos.

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.031
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:PROBLEMAS CON FOX TRANSFER. BICI MAX SE HACE EL OREJAS
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo, 2023, 02:33:06 pm »
Tela con el comercial, si te llama de nuevo le grabación, denuncia. indemnización y reportas a Fox, para lo manden a la p. calle

Por cierto, hace años que sigo esa política de comprar vía web en Alemania principalmente y olvidarme del concepto de garantía, No se si es casualidad pero nunca he tenido un problema con este proceder, no así con las garantías de representantes en España, que suelen acabar en tormento.