Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 257668 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre, 2019, 11:37:48 am »
Más que el peso,el tema es que si colocas peso en cierta parte de la bici,te va a alterar su comportamiento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre, 2019, 09:50:00 pm »
Hombre...Una Bici pesada cuesta más moverla y si ademas consideramos que a mayor peso ...mayor consumo...No es un tema baladí
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

vixarraku

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott
  • Localidad: Málaga
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre, 2019, 06:46:33 pm »
La tengo asignada para entregarmela en la semana 41, ( del 7 de octubre al 13), no suelen fallar ya contaré.
Esta es la gran semana!!! Ya nos contarás.

Respecto a giant tengo una cuestión los modos de asistencia son programables desde la app??

Un saludo!!

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre, 2019, 06:52:46 pm »
La tengo asignada para entregarmela en la semana 41, ( del 7 de octubre al 13), no suelen fallar ya contaré.
Esta es la gran semana!!! Ya nos contarás.

Respecto a giant tengo una cuestión los modos de asistencia son programables desde la app??

Un saludo!!
Si

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre, 2019, 02:12:53 pm »
La Reign es una gran bici y no defraudará a ninguno.

Si le defrauda a alguien que se dedique a otra cosa.
Es una bici de Enduro, no de All-Mointain.

vixarraku

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott
  • Localidad: Málaga
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre, 2019, 06:29:34 pm »
La Reign es una gran bici y no defraudará a ninguno.

Si le defrauda a alguien que se dedique a otra cosa.
Es una bici de Enduro, no de All-Mointain.
Hola, porque lo dices? Es decir no entiendo 100% las diferencias entre enduro y allmtn , pero por ejemplo relación calidad precio está brutal,  el motor (consumo bajo y calidad) + la posibilidad de programación+ ahora conecta con Garmin+ poder poner el extender...
La verdad que por ejemplo en mi caso tiene  unos recorridos más extremos de los que necesitaría en el 90% de los kilómetros que recorro pero supongo que también será polivalente para hacer pisteo y rutas mixtas que subas por pistas y bajes por senderos de diferentes tipos. Lo digo desde el más absoluto desconocimiento. Un saludo!

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre, 2019, 07:37:35 pm »
La Reign es una gran bici y no defraudará a ninguno.

Si le defrauda a alguien que se dedique a otra cosa.
Es una bici de Enduro, no de All-Mointain.
Hola, porque lo dices? Es decir no entiendo 100% las diferencias entre enduro y allmtn , pero por ejemplo relación calidad precio está brutal,  el motor (consumo bajo y calidad) + la posibilidad de programación+ ahora conecta con Garmin+ poder poner el extender...
La verdad que por ejemplo en mi caso tiene  unos recorridos más extremos de los que necesitaría en el 90% de los kilómetros que recorro pero supongo que también será polivalente para hacer pisteo y rutas mixtas que subas por pistas y bajes por senderos de diferentes tipos. Lo digo desde el más absoluto desconocimiento. Un saludo!
Se supone que una enduro es para hacer sobretodo enduro, lo que vemos en la EWS vamos, trialeras fuertes con mucho desnivel, rocas, raíces, cortados grandes, saltos, etc. Incluso visitas al bikepark o DHs.

Y trail es algo más variado, como tú dices más polivalente, puedes bajar lo mismo si eres habilidoso. Sería la Trance.

Para pisteo y alguna trialera no necesitas 170mm y la geometría, cubiertas y menos agilidad te harán gastar más batería que con una trail. Por lo demás sirve para todo.
Sería como un Nissan Patrol, sirve para todo pero por autopista va justo

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre, 2019, 10:51:52 pm »
La Reign es una gran bici y no defraudará a ninguno.

Si le defrauda a alguien que se dedique a otra cosa.
Es una bici de Enduro, no de All-Mointain.
Hola, porque lo dices? Es decir no entiendo 100% las diferencias entre enduro y allmtn , pero por ejemplo relación calidad precio está brutal,  el motor (consumo bajo y calidad) + la posibilidad de programación+ ahora conecta con Garmin+ poder poner el extender...
La verdad que por ejemplo en mi caso tiene  unos recorridos más extremos de los que necesitaría en el 90% de los kilómetros que recorro pero supongo que también será polivalente para hacer pisteo y rutas mixtas que subas por pistas y bajes por senderos de diferentes tipos. Lo digo desde el más absoluto desconocimiento. Un saludo!
Se supone que una enduro es para hacer sobretodo enduro, lo que vemos en la EWS vamos, trialeras fuertes con mucho desnivel, rocas, raíces, cortados grandes, saltos, etc. Incluso visitas al bikepark o DHs.

Y trail es algo más variado, como tú dices más polivalente, puedes bajar lo mismo si eres habilidoso. Sería la Trance.

Para pisteo y alguna trialera no necesitas 170mm y la geometría, cubiertas y menos agilidad te harán gastar más batería que con una trail. Por lo demás sirve para todo.
Sería como un Nissan Patrol, sirve para todo pero por autopista va justo

Creo que la diferencia entre un Patrol y un turismo en Autopista es mayor que la que pueda haber entre un Reing y una Trance.

Yo antes de elegir una u otro las probaría estoy convencido que la Reing se va a defender bien haciendo Enduro y All mountain y que es muy polivalente.

De todas formas ojala alguien la pruebe de primera mano y nos cuente su experiencia.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

vixarraku

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott
  • Localidad: Málaga
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #38 en: 12 de Octubre, 2019, 09:43:35 pm »
La tengo asignada para entregarmela en la semana 41, ( del 7 de octubre al 13), no suelen fallar ya contaré.
Buenas! Te la dieron ya??? A ver cuándo nos das primeras impresiones!!

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre, 2019, 09:25:26 am »
Yo la vi, la toque e incluso pude probarla en el eEIS en Italia y la bici es un cañón.
La llevaba un pro de Giant y otra su mochilero y me gustó mucho.
La gente preguntará por que chasis de aluminio y llantas de 27.5? No lo sé alguna razón habrá pero yo la vi muy eficaz y el motor Yamaha un avión.

Lo único pero es que no lleve una bateria de 625Wh. y un extender un poco ridículo si la comparamos con la competencia.
Por 4500 PVP tienes una básica que te la puedes acabar de montar a tu gusto.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre, 2019, 01:00:39 am »
Yo la vi, la toque e incluso pude probarla en el eEIS en Italia y la bici es un cañón.
La llevaba un pro de Giant y otra su mochilero y me gustó mucho.
La gente preguntará por que chasis de aluminio y llantas de 27.5? No lo sé alguna razón habrá pero yo la vi muy eficaz y el motor Yamaha un avión.

Lo único pero es que no lleve una bateria de 625Wh. y un extender un poco ridículo si la comparamos con la competencia.
Por 4500 PVP tienes una básica que te la puedes acabar de montar a tu gusto.

Joan imagino que con 470 de vainas no está pensada para cosas ratoneras sino para bajadas rectas y curvas rápidas a toda velocidad, no obstante que tal gira?
Limitadores a 35 km/h por dios!

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre, 2019, 09:49:09 pm »
Yo la vi, la toque e incluso pude probarla en el eEIS en Italia y la bici es un cañón.
La llevaba un pro de Giant y otra su mochilero y me gustó mucho.
La gente preguntará por que chasis de aluminio y llantas de 27.5? No lo sé alguna razón habrá pero yo la vi muy eficaz y el motor Yamaha un avión.

Lo único pero es que no lleve una bateria de 625Wh. y un extender un poco ridículo si la comparamos con la competencia.
Por 4500 PVP tienes una básica que te la puedes acabar de montar a tu gusto.

Joan imagino que con 470 de vainas no está pensada para cosas ratoneras sino para bajadas rectas y curvas rápidas a toda velocidad, no obstante que tal gira?

Pues yo tengo la trance, que tiene la misma longitud. Y ya no sé si son las vainas, el peso, el manillar o las ruedas pero me cuesta lo suyo que gire.

Y sobre todo que en curvas muy cerradas hacia invertido y listo y en esta ... a ver quien es el listo que hace igual el invertido con 25kg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre, 2019, 02:29:14 am »



Pues yo tengo la trance, que tiene la misma longitud. Y ya no sé si son las vainas, el peso, el manillar o las ruedas pero me cuesta lo suyo que gire.

Y sobre todo que en curvas muy cerradas hacia invertido y listo y en esta ... a ver quien es el listo que hace igual el invertido con 25kg.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues seguramente sea un poco de todo, con las vainas poco puede hacer pero de alante una potencia más corta y una horquilla con menos offset ayudarían al menos a meterla en curva y lograr un giro más cerrado ... luego ya redondear el giro seguiría más o menos igual. Una rueda trasera con menos taco y que ayude al derrape ayudaría con esto último 
Limitadores a 35 km/h por dios!

Guti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Ferrol
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre, 2019, 12:06:46 pm »
Alguien tiene esta maravilla de bici que pueda decir cómo va. 

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre, 2019, 11:09:29 pm »
Yo debería de tenerla, según la web de distribución decía que semana 41, pero seguimos sin noticias de la bicicleta y sin una fecha concreta y lo que es peor sin una explicación de porque, seguimos pendientes del centro de distribución.