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Autor Tema: Mondraker Level R y RR  (Leído 153239 veces)

totalf

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1515 en: 01 de Junio, 2021, 04:13:12 pm »
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Enhorabuena por la adquisición, seguro que la vas a disfrutar mucho. La mía tiene más de 15.000 kms. y estoy encantado con ella. Pon fotos que la veamos y dinos tus sensaciones cuando la pruebes.
No entiendo lo de la configuración del motor, Bosch no se puede cambiar sino es con el Nyon.

Gracias! joe, 15.000 km, y aun dando guerra, que maravilla de bici!!!  :D Pensaba estrenarla este fine, per dan lluvias de nuevo, y no quiero ensuciarla de entrada...jaja

Igual no me he explicado bien; en mi actual Focus Jam 2 puedo tunear distintas variables en cada uno de los tres modos que tiene el motor (eco, trail, boost), imagino que tambien sera asi en la mondraker, no?

pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1516 en: 01 de Junio, 2021, 04:43:58 pm »
Pues esta noche la voy a ensuciar yo de nuevo, porque acaba de caer una tormenta de verano y el terreno estará especial...

Con respecto al tuneo que dices, los modos en el motor Bosch solo se pueden modificar si tienes el Nyon, supongo que la tuya tendrá el Kiox si es el que trae de casa normalmente. En ese sentido se han quedado atrás con respecto a otros fabricantes porque tienes que comprar el cacharro ese y pagar.

totalf

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1517 en: 02 de Junio, 2021, 06:58:33 am »
Pues esta noche la voy a ensuciar yo de nuevo, porque acaba de caer una tormenta de verano y el terreno estará especial...

Con respecto al tuneo que dices, los modos en el motor Bosch solo se pueden modificar si tienes el Nyon, supongo que la tuya tendrá el Kiox si es el que trae de casa normalmente. En ese sentido se han quedado atrás con respecto a otros fabricantes porque tienes que comprar el cacharro ese y pagar.

Efectivamente, trae el Kiox. A ver, tampoco me pasaba el dia tocandolo, pero de vez en cuando ajustar los niveles de asistencia segun el tipo de terreno en el que conduces o tu condicion fisica pues es util... mirare lo del Nylon, gracias!


totalf

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1518 en: 09 de Junio, 2021, 06:39:30 pm »
Alguien me puede que modelo de patilla de cambio llevan las R y RR, y alguna web chula donde comprarlas?'
 
Gracias!

pppcordobes

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Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1519 en: 01 de Agosto, 2021, 09:05:13 pm »
Montado el extender en la Chaser de mi mujer y en mi Level. En la primera salida no me ha dado ningún fallo, aunque ya me han avisado que alguno me marcará alguna vez.
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juandecas

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1520 en: 01 de Agosto, 2021, 09:43:01 pm »
Montado el extender en la Chaser de mi mujer y en mi Level. En la primera salida no me ha dado ningún fallo, aunque ya me han avisado que alguno me marcará alguna vez.
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Hola.

Va conectado a los cables del motor directamente??o a la bateria perforandola ??

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M_GORDON

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1521 en: 01 de Agosto, 2021, 09:48:47 pm »
Creo que va al conector de la batería.
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Bellydo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1522 en: 01 de Agosto, 2021, 10:00:12 pm »
Montado el extender en la Chaser de mi mujer y en mi Level. En la primera salida no me ha dado ningún fallo, aunque ya me han avisado que alguno me marcará alguna vez.
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Hola.

Va conectado a los cables del motor directamente??o a la bateria perforandola ??

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A los cables del motor, y no va mal, hoy ruton en modo emtb y turbo a full y 0 fallos


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Iñigo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1523 en: Ayer a las 11:39:01 am »
Hola. Me llamo Iñigo de Gipuzkoa ( Astigarraga, que creo que hay alguno cercano) y queria haceros una consulta. Actualmente poseo una Dusk rr del 2020 y estoy pensando venderla para adquirir una level del 2022. No he podido probar ninguna y no se si ese pequeño incremento de peso con una longitud mas larga se notara mucho. La Dusk anda por25,3. Al final dependera de lo que saque si la vendo. Por un lado el motor. Suelo salir con una q lleva bosch y se nota que consume menos y menos ruido. Por otro geometría. Con la Dusk, si se nota peso, pero es cierto que he ganado en seguridad y ahora hago cosas que antes no y veo que voy a ir buscando poco a poco mas. Pues eso, que opinais??
Por cierto, os leo hace tiempo pero no soy de escribir mucho.
Un saludo


M_GORDON

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1524 en: Ayer a las 02:04:50 pm »
Kaixo Iñigo, en teoría es la MISMA bici pero con Shimano.
No creo que ganes mucho más que el tema que comentas de consumo y sonido. Y palmar tanta pasta por ello...
A mí no me compensaría.
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josepma

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1525 en: Ayer a las 02:23:24 pm »
Lo de las Mondraker, es casi digno de estudio la de comentarios que he leído que se mejora como ciclista.

Vixs

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1526 en: Ayer a las 02:32:36 pm »
Aupa Íñigo. Como te comentan, no hay diferencias en geometría, entre una dusk y una Crafty. Es la misma bici con distinto motor. La level, es +- lo mismo con algo más de recorrido.
En cuanto al cambio, yo me quedaría como estás. La level te subiría de peso, y los 150-160mm de recorrido son suficientes para el 98% de los mortales.

Iñigo

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1527 en: Hoy a las 12:52:54 pm »
Gracias por las opiniones!! Lo pensare un par de semanas y si sale un precio de venta que me cuadre, pues tirare adelante. Lo que no quiero es empezar a gastar en mejoras, qie si amortiguador, que tope ya le he notado en algunos saltos o cortados de poco mas de un metro, o frenos, etc. Para gastar en mejoras, prefiero tirar a una level con motor bosch, aumque tampoco se sabe como van a salir... El peso subirá un kilo y un par de cm más larga. El tema es, los que la teneis pasado ya un tiempo ¿ la comprarias otra vez?
Un saludo!

pppcordobes

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Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1528 en: Hoy a las 01:32:54 pm »
Yo compraría mi Level otra vez sin pensarlo. El peso con la Crafty se lleva muy poco y si la tuya pesa 25.3, mi Level está en 26 kilos comprobados por mi.
Sino vas a hacer enduro con la Dusk tienes de sobra, pero con la Level puedes hacer más el cafre sin tener que preocuparte de hacer topes, es una tanqueta que se lo come todo. Te agarras al manillar y tiras todo recto dejando que las suspensiones hagan su trabajo.