Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker Level R y RR  (Leído 259959 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1530 en: 08 de Agosto, 2021, 12:04:47 am »
Montado el extender en la Chaser de mi mujer y en mi Level. En la primera salida no me ha dado ningún fallo, aunque ya me han avisado que alguno me marcará alguna vez.
380 Wh para disfrutar sin preocupaciones de consumos:
visitors can't see pics , please register or login


Hola,
Qué extender llevas montado??
No lo había visto nunca ese modelo…

Pues los monta un colega que sale con nosotros en Córdoba y es un experto en electrónica, de hecho tiene una tienda taller allí y no da abasto a poner extenders.
Si quieres el teléfono te lo paso por privado.

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1531 en: 08 de Agosto, 2021, 03:01:09 pm »
Montado el extender en la Chaser de mi mujer y en mi Level. En la primera salida no me ha dado ningún fallo, aunque ya me han avisado que alguno me marcará alguna vez.
380 Wh para disfrutar sin preocupaciones de consumos:
visitors can't see pics , please register or login


Hola,
Qué extender llevas montado??
No lo había visto nunca ese modelo…

Pues los monta un colega que sale con nosotros en Córdoba y es un experto en electrónica, de hecho tiene una tienda taller allí y no da abasto a poner extenders.
Si quieres el teléfono te lo paso por privado.
Y que pena que no quisiera arriesgarse con mis 720 internos, ***** que funcionaron, pero si es verdad que era muy delicado y era mucho riesgo a quedarte sin bateria , en fin yo también tendre una de esas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1532 en: 08 de Agosto, 2021, 07:22:32 pm »
Salida probando los nuevos extenders de batería, 380 W para más felicidad y disfrute. 49 kms. con 755 metros de desnivel y gasto de una sola raya. Sin apagar el motor en ningún momento y abusando en ocasiones del Tour y E-Mtb.
Decir que solo nos ha dado un fallo a cada uno al principio de la salida, se soluciona apagando y encendiendo, pero luego sin problemas:
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

JoanCG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 12
  • Autodeterminado
  • e-Bike: Rocky Mountain C90 Rally
  • Localidad: Lliçà De Amunt
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1533 en: 17 de Septiembre, 2021, 12:05:00 pm »
Hola!! Estoy entre la Level RR 2022 y la Crafty XR 2022.

Me basta con 170mm delante, por supuesto, pero ese muelle trasero de la Level me trae loco...voy en mi FSWild con muelle detrás y delante (Öhlins 170mm m.2 delante), y la diferencia en sensibilidad respecto al aire es brutal.  También tengo entre alguna otra una Yeti SB150 que lleva 170mm delante en aire, y aunque va de coña, de ahí la comparación de suavidad, para mí realmente es un mundo, tanto delante como detrás.

Por tanto tiraria hacia la Level, pero creéis que pesará mucho más al ser aluminio vs carbono de la Crafty?
Huye de quien dice que ha encontrado la luz. Sobretodo hablando de bicis

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1534 en: 17 de Septiembre, 2021, 12:19:41 pm »
Hoy en día hay poca diferencia ya entre la Crafty y la Level si ambas son de aluminio. La Crafty de carbono pesa menos y si quieres puedes meterle el muelle detrás, así que yo me decantaría por esa si con 170 mm. tienes bastante.

JoanCG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Karma: 12
  • Autodeterminado
  • e-Bike: Rocky Mountain C90 Rally
  • Localidad: Lliçà De Amunt
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1535 en: 17 de Septiembre, 2021, 12:52:28 pm »
Gracias por la respuesta.

Pues eso haria, una XR con el Öhlins de muelle detrás, mi tendero hace cambio de componentes abonando diferencia.

Por tanto si hoy me confirman como me temo, que la Fantic XEF 1.9 que me llegaba esta semana que viene no lo hace, pediré esta Crafty XR, ya que prefiero el nuevo Bosch al Brose Mag de la Fantic, dado esas incidencias que parece que hay con la correa.

Gracias!!!
Huye de quien dice que ha encontrado la luz. Sobretodo hablando de bicis

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1536 en: 17 de Septiembre, 2021, 11:54:02 pm »
Gracias por la respuesta.

Pues eso haria, una XR con el Öhlins de muelle detrás, mi tendero hace cambio de componentes abonando diferencia.

Por tanto si hoy me confirman como me temo, que la Fantic XEF 1.9 que me llegaba esta semana que viene no lo hace, pediré esta Crafty XR, ya que prefiero el nuevo Bosch al Brose Mag de la Fantic, dado esas incidencias que parece que hay con la correa.

Gracias!!!
aisss cuantos quebraderos de cabeza nos ahorraría mondraker si la crafty diera 160 detras...
purque? purque?

totalf

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MDK Level R
  • Localidad: bcn
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1537 en: 18 de Septiembre, 2021, 09:19:57 am »
Lo de las Mondraker, es casi digno de estudio la de comentarios que he leído que se mejora como ciclista.

Doy fe de ello. Yo era nivel torpon superior, y ahora con la Level bajo tramos negros sin poner un pie al suelo. Eso si, es una bici pesada de narices y hay que ajustar bien las suspensiones, que no es fácil. También hay que afinar bien con la talla, ya que son muy largas.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1538 en: 18 de Septiembre, 2021, 10:24:52 am »
La Level es una tanqueta bajando, se lo traga todo con una facilidad que nos asusta a los torpes. Si frenas será por ti, pero no por ella.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1539 en: 18 de Septiembre, 2021, 09:42:27 pm »
El problema es hacerlas meter en las curvas
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1540 en: 19 de Septiembre, 2021, 07:27:52 am »
El problema es hacerlas meter en las curvas

Una buena 'plegada" y no hay curva que se resista.Lo difícil será plegar...según que sitios.

  ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1541 en: 19 de Septiembre, 2021, 08:13:31 am »
El problema es hacerlas meter en las curvas

Una buena 'plegada" y no hay curva que se resista.Lo difícil será plegar...según que sitios.

  ;) ;)
Ahí le has dado Ray. Uno de mi grupeta, lleva la level xr del 2021, y no le siguen ni los musculares en la senda más reviradas de la zona.
Además, no es alto, no pasa de 1,72 pero le pega que no veas. Eso sí, tren superior como Taore!!!, Jajaja.
Reconoce que o haces pesas, o no la mueves. Si vas tras el, te das cuenta que no para quieto sobre la bici, siempre lleva la iniciativa, y no deja que sea la bici la que le domine. Ahí está el truco, y para eso se necesitan horas, técnica y forma física.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.311
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1542 en: 19 de Septiembre, 2021, 08:57:30 am »
Vamos... Que no la metes
🤣
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1543 en: 19 de Septiembre, 2021, 05:52:36 pm »
El problema es hacerlas meter en las curvas

Una buena 'plegada" y no hay curva que se resista.Lo difícil será plegar...según que sitios.

  ;) ;)
Ahí le has dado Ray. Uno de mi grupeta, lleva la level xr del 2021, y no le siguen ni los musculares en la senda más reviradas de la zona.
Además, no es alto, no pasa de 1,72 pero le pega que no veas. Eso sí, tren superior como Taore!!!, Jajaja.
Reconoce que o haces pesas, o no la mueves. Si vas tras el, te das cuenta que no para quieto sobre la bici, siempre lleva la iniciativa, y no deja que sea la bici la que le domine. Ahí está el truco, y para eso se necesitan horas, técnica y forma física.
como para todo  :P

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #1544 en: 19 de Septiembre, 2021, 11:51:55 pm »
Vamos... Que no la metes
🤣

Meterla lleva mucho esfuerzo....y suerte.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.