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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1547675 veces)

manelbanos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8070 en: 14 de Julio, 2021, 10:05:01 pm »
No veo el desnivel acumulado, es un dato importante para ver que tal el consumo.
Asi llevo también los dos primeros modos. Saludos.
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manelbanos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8071 en: 14 de Julio, 2021, 10:05:18 pm »
No veo el desnivel acumulado, es un dato importante para ver que tal el consumo.
Asi llevo también los dos primeros modos. Saludos.
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Chicho79

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8072 en: 14 de Julio, 2021, 10:43:22 pm »
Buena ruta y buena autonomía.
Creo que, más o menos en línea de nuestras etrances yo casi seguro que gasto más batería o bajo la velocidad media, pero la veo posible, pesando 88kg.

manelbanos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8073 en: 17 de Julio, 2021, 05:39:17 pm »
Espero que podais usarlo,cualquier duda ya me decis, de momento no le he hecho nada mas, bueno aparte de mejorar lo que traia la bici y complementos varios,os paso listado de los cambios/complementos. Cambio de discos, ahora monto galfer 223mm mas pastillas galfer violetas (ahora si paro la bici donde quiero) los discos de origen slx y pastillas xt las queme a las dos salidas. Cubiertas Michelin ewild 2'80 front+rear ahora si tracciona y frena en condiciones ( la trasera de origen estaba harto de arreglarla se raja con las piedras) guardabarros trasero un zefal m20 es especifico como delantero pero con la dremel y unos retoques se adapta atras muy bien , mas que nada lo tengo para que el barro no se meta mucho en el amorto, la espalda te la mancha igual, el delantero pense poner otro igual, pero aprovechando que la horquilla fox va preparada para uno marca syncros, pues nada el syncros ,queda chulo, pero tampoco te libra del barro. puños ergon ge3, los de serie se me dormian las manos,con estos no, guardamanos avs, imprescindibles para proteger manos y manetas de freno, me fabrique un mini soporte para el gps adaptado a la tapa de la potencia, en alguna foto se ve,modifique el cableado del mando, de origen va por encima del manillar y entra al cuadro por la parte izquierda, contra natura, ahora el cable va por la parte de abajo del manillar,esta mas protegido y entra por la parte derecha del cuadro,forma natural como el cableado de la tija pija. Y poco mas , potencia renthal 40mm y en el manillar renthal rise 40 llevo un kit de mechas tipo samurai pero de la marca zefal,mas economicos y los topes son de aluminio, en el tubo de direccion llevo el kit de tubelizado en frio con un tapon en la parte inferior,creo que ya esta a parte el vinilado del cuadro y algunos refuerzos de goma eva para el roce de cables y demas,eso es todo, perdonar el chapon ,pero si alguien se puede aprovechar o mejorar lo que tiene gracias a mi experiencia lo doy por bien empleado, ademas creo que para eso estamos,ayudrnos unos a otros,salu2

PD,Actualmente he cambiado manetas xt por las Zee, ahora el freno es mas progresivo, ademas he cambiado transmision a 10v 11/46 y plato de 32T mucho mas barato y efectivo que las 12v de casa, he tuneado una palanca de desviador y la he usado como mando de la tija, son unos mandos slx con sistema ipec y van montados en las manetas de freno de los Zee,espero os guste,salu2
Si puedes poner fotos estaría guay


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[/quote

estoy en plan mantenimiento, he acortado recorrido de la horquilla a 170mm, voy a cambiar rodamientos del basculante y ya aprovecho para dejar el amortiguador a 180x55 asi tendre un recorrido trasero de casi 150mm para ser exacto 147mm, he encontrado un video donde te explica como hacerlo,salu2
Espero que podais usarlo,cualquier duda ya me decis, de momento no le he hecho nada mas, bueno aparte de mejorar lo que traia la bici y complementos varios,os paso listado de los cambios/complementos. Cambio de discos, ahora monto galfer 223mm mas pastillas galfer violetas (ahora si paro la bici donde quiero) los discos de origen slx y pastillas xt las queme a las dos salidas. Cubiertas Michelin ewild 2'80 front+rear ahora si tracciona y frena en condiciones ( la trasera de origen estaba harto de arreglarla se raja con las piedras) guardabarros trasero un zefal m20 es especifico como delantero pero con la dremel y unos retoques se adapta atras muy bien , mas que nada lo tengo para que el barro no se meta mucho en el amorto, la espalda te la mancha igual, el delantero pense poner otro igual, pero aprovechando que la horquilla fox va preparada para uno marca syncros, pues nada el syncros ,queda chulo, pero tampoco te libra del barro. puños ergon ge3, los de serie se me dormian las manos,con estos no, guardamanos avs, imprescindibles para proteger manos y manetas de freno, me fabrique un mini soporte para el gps adaptado a la tapa de la potencia, en alguna foto se ve,modifique el cableado del mando, de origen va por encima del manillar y entra al cuadro por la parte izquierda, contra natura, ahora el cable va por la parte de abajo del manillar,esta mas protegido y entra por la parte derecha del cuadro,forma natural como el cableado de la tija pija. Y poco mas , potencia renthal 40mm y en el manillar renthal rise 40 llevo un kit de mechas tipo samurai pero de la marca zefal,mas economicos y los topes son de aluminio, en el tubo de direccion llevo el kit de tubelizado en frio con un tapon en la parte inferior,creo que ya esta a parte el vinilado del cuadro y algunos refuerzos de goma eva para el roce de cables y demas,eso es todo, perdonar el chapon ,pero si alguien se puede aprovechar o mejorar lo que tiene gracias a mi experiencia lo doy por bien empleado, ademas creo que para eso estamos,ayudrnos unos a otros,salu2

PD,Actualmente he cambiado manetas xt por las Zee, ahora el freno es mas progresivo, ademas he cambiado transmision a 10v 11/46 y plato de 32T mucho mas barato y efectivo que las 12v de casa, he tuneado una palanca de desviador y la he usado como mando de la tija, son unos mandos slx con sistema ipec y van montados en las manetas de freno de los Zee,espero os guste,salu2
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estoy en plan mantenimiento, he acortado recorrido de la horquilla a 170mm, voy a cambiar rodamientos del basculante y ya aprovecho para dejar el amortiguador a 180x55 asi tendre un recorrido trasero de casi 150mm para ser exacto 147mm, he encontrado un video donde te explica como hacerlo,salu2
Paquito que tal con la fox a 170 y el amortiguador a 185x55?

Me estoy haciendo el casquillo para el airsthaf


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merlot

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8074 en: 18 de Julio, 2021, 12:43:58 pm »
no me deja subir mas fotos,por que?
Yo no veo ninguna de tus fotos en los post

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angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8075 en: 18 de Julio, 2021, 02:52:51 pm »
no me deja subir mas fotos,por que?
Yo no veo ninguna de tus fotos en los post

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Tienes que salir del foro. Entrar de nuevo con tu nik vía web (no en la app Tapatalk), aceptar todas las nuevas condiciones que te salen, salir y entrar  y verás las fotos desde web o movil.
« Última modificación: 18 de Julio, 2021, 04:21:23 pm por angelov »
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merlot

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8076 en: 18 de Julio, 2021, 03:27:28 pm »
no me deja subir mas fotos,por que?
Yo no veo ninguna de tus fotos en los post

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Tienes que salir del foro. Entrar de nuevo con tu nik, aceptar todas las nuevas condiciones que te salen y verás las fotos.
Pero son todas las fotos de pakito, otras posteriores si que las veo.

He cerrado sesión e iniciado de nuevo y en Tapatalk no me pide aceptar nuevas condiciones

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merlot

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8077 en: 18 de Julio, 2021, 03:30:57 pm »
Ok, lo he hecho en un navegador y ya OK. Gracias

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Kachirulo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8078 en: 27 de Julio, 2021, 06:49:37 pm »
En el hilo de novedades2022 salen caracteristicas de las Reign2022, posteadas por el compañero Juandecas. No me aclaro a citarlo aqui.

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=6311.660

La E+0 con bateria de 740Wh, las otras con bateria de 625Wh. Eso quiere decir que las baterias son compatibles, "EnergyPack Smart Integrated integrated XXXWh, EnergyPack Plus Compatible." pone en todos los modelos.

¿Si la bateria de 625Wh es compatible con la de 740Wh, querra decir eso que los modelos viejos tambien son compatibles? ya que la de 500Wh actualmente es compatible con la de 625Wh.


angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8079 en: 28 de Julio, 2021, 09:22:50 am »
Me extrañaría mucho, primero que quepa en el mismo cartucho o envase, segundo que se la marca le interese fomentar upgrades de bicis en vez de cambios de bicis
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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8080 en: 28 de Julio, 2021, 10:25:41 am »
Me extrañaría mucho, primero que quepa en el mismo cartucho o envase, segundo que se la marca le interese fomentar upgrades de bicis en vez de cambios de bicis

Depende de la forma/volumen  del paquete interno de la bateria.

Al ser motor nuevo puede que la bateria de 625 del viejo y del nuevo no tengan nada que ver, de ahi que la teoria del compañero puede hacer aguas.

Pero de ser iguales en teoria entrarian en la carcasa del viejo.

Aunque comparto tu opinion, la marca prefiere que me compre una bici nueva a poder chetar la vieja a tope.

Seria un puntazo y ojala.... pero no se....no lo veo


Kachirulo

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8081 en: 28 de Julio, 2021, 12:27:52 pm »
Bueno, de ilusion tambien se vive  ;D a ver si al menos cuando salgan las de 740Wh bajan de precio las de 625, aunque sean las de segunda mano de los que se pongan la 740.

cascoblanco

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8082 en: 28 de Julio, 2021, 12:28:31 pm »
Parece ser que la bateria de 750 es mas larga ... asi que es difícil que entre en el cuadro nuevo, pero si entra pues mejor

manoloplv

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8083 en: 28 de Julio, 2021, 12:54:10 pm »
El tubo diagonal fue diseñado para baterias de 1500wh....hay hueco. Van a poder hacer upgrades hasta dentro de 10 años. Los tiquismiquis de los tubos estrechos son los que poniendo +1wh ya no cabe

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Chicho79

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8084 en: 28 de Julio, 2021, 09:37:23 pm »
Jeje, ya veis que nuestros tubacos de farolas de nuestras trances dan para mucho  ;D
Hoy conecté mi etrance a la app, 5100 km, 81 ciclos y 96% de salud la batería. Que sean compatibles las baterías es un puntazo, pero a éste ritmo de degradación de la batería de 500w, yo no creo que la cambie. O si. Ya veremos como va envejeciendo todo.
Transmisión nueva. Los dos últimos piñones saltaban por desgaste y la cadena "nueva" saltaba en todos los piñones, así que le he metido más de 3000 kilómetros a la cadena vieja hasta ahora. Salu2.