Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302590 veces)

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3390 en: 28 de Agosto, 2019, 07:20:17 pm »
Bueno, pues Comp Carbon estrenada. Muy buenas sensaciones, sobretodo bajando, es un buen aparato. A seguir disfrutando.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk
Enhorabuena.....salud y pedal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3391 en: 28 de Agosto, 2019, 07:27:46 pm »
Buenas noches.
Mi Levo, es la basica con bateria de 460. Tiene 134 cargas, y 9.800 kms en 15 meses de uso. La he mirado esta mañana en el MC, y ponía que la salud era del 100% Según me dijeron cuando la compre, que aguantan bien hasta las 700 cargas.Pero imagino que esto no será para todas igual según vemos.
Lo único, es que se me han quedado dos led en rojo, he avisado a mi tendero, y me ha dicho que vaya controlando el MC, para ver que no va a más. Aunque para mi seguridad, se la llevare esta semana, y que la eche un vistazo a ver qué me dice.
Espero haberte ayudado algo.

No te fies del ese 100% porque no es real, si lo mides bien con otra app no te dará ni un 90%. Con 134 cargas completas y ese uso la bateria ha tenido que ir bajando de capacidad sí o sí.

Para ver más real la salud de la batería, hay que mirarla directamente en los datos de ésta. Aquí podéis ver que aunque en la pantalla principal salga como salud el 100%, en realidad es el 99% mirándolo en los parámetros de la batería en el mismo MC.

Blevo no hace más que tomar los datos que le proporciona la bici y por eso también da el 99%

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3392 en: 28 de Agosto, 2019, 07:29:41 pm »
Bueno, pues Comp Carbon estrenada. Muy buenas sensaciones, sobretodo bajando, es un buen aparato. A seguir disfrutando.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk

Preciosa, pero vigila el carter, que parece que pierde aceite   ;D ;D

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3393 en: 28 de Agosto, 2019, 07:34:30 pm »
Bueno, pues Comp Carbon estrenada. Muy buenas sensaciones, sobretodo bajando, es un buen aparato. A seguir disfrutando.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk

Preciosa, pero vigila el carter, que parece que pierde aceite   ;D ;D
Jejeje, gracias Ride. Restos de la lluvia de ayer.


Enviado desde Tapatalk

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3394 en: 28 de Agosto, 2019, 08:08:21 pm »
Buenas noches.
Mi Levo, es la basica con bateria de 460. Tiene 134 cargas, y 9.800 kms en 15 meses de uso. La he mirado esta mañana en el MC, y ponía que la salud era del 100% Según me dijeron cuando la compre, que aguantan bien hasta las 700 cargas.Pero imagino que esto no será para todas igual según vemos.
Lo único, es que se me han quedado dos led en rojo, he avisado a mi tendero, y me ha dicho que vaya controlando el MC, para ver que no va a más. Aunque para mi seguridad, se la llevare esta semana, y que la eche un vistazo a ver qué me dice.
Espero haberte ayudado algo.

No te fies del ese 100% porque no es real, si lo mides bien con otra app no te dará ni un 90%. Con 134 cargas completas y ese uso la bateria ha tenido que ir bajando de capacidad sí o sí.

Para ver más real la salud de la batería, hay que mirarla directamente en los datos de ésta. Aquí podéis ver que aunque en la pantalla principal salga como salud el 100%, en realidad es el 99% mirándolo en los parámetros de la batería en el mismo MC.

Blevo no hace más que tomar los datos que le proporciona la bici y por eso también da el 99%
Buenas tardes.
Esto es lo que pone en MC ahora mismo, recién encendida la batería.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
J. A. S. C.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3395 en: 28 de Agosto, 2019, 11:25:56 pm »
Bueno, pues Comp Carbon estrenada. Muy buenas sensaciones, sobretodo bajando, es un buen aparato. A seguir disfrutando.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk

Comparacion con la Giant 2019?
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3396 en: 29 de Agosto, 2019, 12:12:38 am »
Bueno, pues Comp Carbon estrenada. Muy buenas sensaciones, sobretodo bajando, es un buen aparato. A seguir disfrutando.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk

Comparacion con la Giant 2019?
Pues son dos bicis diferentes. Esta el motor empuja más que el Yamaha, y estira más. El Yamaha notaba que cortaba por rpm. Todo justo llevo una salida, y me tengo que acostumbrar a la geometría diferente, las ruedas de 29, que se notan, acostumbrado a las 27’5+. Lo que he notado rápido es que bajando va como un tiro. También pesa menos, y se nota mas ligera. El Brose no engancha nada, y si pedaleas en OFF va mas ligera y suelta que la Giant... No se, son sensaciones y cada uno tiene las suyas. La Giant sigue en casa, ha pasado a manos de la mujer. No me
Iba mal, pero siempre he sido bastante de Specialized, y tenía muchas ganas de tener esta. Así que ahora las tengo las dos, jejeje.


Enviado desde Tapatalk

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3397 en: 29 de Agosto, 2019, 12:19:54 am »
Gracias Jeplai respuesta turbo rápida.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Rafistofeles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2018
  • Localidad: Castellon
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3398 en: 29 de Agosto, 2019, 11:54:31 am »
Buenas noches.
Mi Levo, es la basica con bateria de 460. Tiene 134 cargas, y 9.800 kms en 15 meses de uso. La he mirado esta mañana en el MC, y ponía que la salud era del 100% Según me dijeron cuando la compre, que aguantan bien hasta las 700 cargas.Pero imagino que esto no será para todas igual según vemos.
Lo único, es que se me han quedado dos led en rojo, he avisado a mi tendero, y me ha dicho que vaya controlando el MC, para ver que no va a más. Aunque para mi seguridad, se la llevare esta semana, y que la eche un vistazo a ver qué me dice.
Espero haberte ayudado algo.

No te fies del ese 100% porque no es real, si lo mides bien con otra app no te dará ni un 90%. Con 134 cargas completas y ese uso la bateria ha tenido que ir bajando de capacidad sí o sí.

Para ver más real la salud de la batería, hay que mirarla directamente en los datos de ésta. Aquí podéis ver que aunque en la pantalla principal salga como salud el 100%, en realidad es el 99% mirándolo en los parámetros de la batería en el mismo MC.

Blevo no hace más que tomar los datos que le proporciona la bici y por eso también da el 99%
Buenas tardes.
Esto es lo que pone en MC ahora mismo, recién encendida la batería.
Ahora despliega donde pone batería y te sale.

seleniko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3399 en: 29 de Agosto, 2019, 03:04:12 pm »
Saludos, tengo la Turbo levo entre ceja y ceja, después de un mes viendo opciones , no es tarea fácil, seguro sabéis de lo  que hablo,.....  me he subido a una pero no puedo probar en ruta, me gustaría saber si es una bici cómoda de conducción o de posición, necesito comodidad de ruta por lesión cervical y aunque la pueda adaptar un poco  me gustaría saber  sensaciones de conducción de propietarios mido 186 e iría a por una L, como lo veis?
Vuelvo de vacas en Septiembre y me gustaría lanzarme a por la de inicio de gama , sabéis de tiendas por zona centro que lancen buenos descuentos?
Gracias de antemano por las respuestas
Ni lo dudes,parece que vayas en una chopped, es muy comoda.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Jekill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En busqueda
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3400 en: 30 de Agosto, 2019, 02:34:29 am »
Unas páginas  atrás os pedí consejo y me he decidido a cambiar el amorto RS por un Fox dpx2. Ademas de pedir el casquillo delantero, hay q comprar algo especial para trasero o sirve lo que trae?.
A ver si juandecas que lleva Fox me hecha una mano
Gracias


Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3401 en: 30 de Agosto, 2019, 07:29:43 am »
Unas páginas  atrás os pedí consejo y me he decidido a cambiar el amorto RS por un Fox dpx2. Ademas de pedir el casquillo delantero, hay q comprar algo especial para trasero o sirve lo que trae?.
A ver si juandecas que lleva Fox me hecha una mano
Gracias


Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
No hace falta nada mas...la excentrica de atras te sirve perfectamente

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Jekill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En busqueda
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3402 en: 30 de Agosto, 2019, 01:29:59 pm »
Unas páginas  atrás os pedí consejo y me he decidido a cambiar el amorto RS por un Fox dpx2. Ademas de pedir el casquillo delantero, hay q comprar algo especial para trasero o sirve lo que trae?.
A ver si juandecas que lleva Fox me hecha una mano
Gracias


Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
No hace falta nada mas...la excentrica de atras te sirve perfectamente

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Gracias Juande. A ver si la próxima semana ya lo tengo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3403 en: 31 de Agosto, 2019, 12:19:24 am »
Bueno, pues Comp Carbon estrenada. Muy buenas sensaciones, sobretodo bajando, es un buen aparato. A seguir disfrutando.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde Tapatalk

Preciosa, pero vigila el carter, que parece que pierde aceite   ;D ;D

Un placer volver a verte por aquí Ride aunque lamentablemente no te prodigas mucho.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3404 en: 04 de Septiembre, 2019, 12:05:20 pm »
Este año se han lucido con los colores de las Expert y las Sworks, al menos en las fotos no dicen nada.


https://www.ebikecult.it/tecnica/gamma-specialized-turbo-levo-2020-prezzi/