Foro e-MTB.es

Autor Tema: Berria Mako Hybrid GT  (Leído 69992 veces)

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre, 2022, 08:51:42 pm »
23.40kg la GT6, modelo de entrada de la gama, supongo que sin tubelizar.
Bueno, ya sabemos que milagros no hay, me parece un buen peso para la basica, con pocos cambios baja de 23kg, full power de verdad, bateria grande.

Sumale pedales, liquido tubeles, portabidon y nos vamos a 24kg y pico....era de esperar.
« Última modificación: 01 de Noviembre, 2022, 09:08:36 pm por Nebur At »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.744
  • Karma: 180
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre, 2022, 09:31:20 pm »
Esta más o menos en la media, pero bajarla de 22kgs lo veo difícil.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.236
  • Karma: 135
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre, 2022, 09:42:06 pm »
Jo...der,. Por lo menos podría haber cortado el sobrante del tubos de la horquilla!!!!!. Ahí tienes el peso de un pedal jajajajaja.
Pues siendo la básica, no me parecería mal peso dejarla por debajo de 24 kgr teniendo ese motor y esa batería.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.667
  • Karma: 60
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre, 2022, 11:55:30 pm »
23.40kg la GT6, modelo de entrada de la gama, supongo que sin tubelizar.
Bueno, ya sabemos que milagros no hay, me parece un buen peso para la basica, con pocos cambios baja de 23kg, full power de verdad, bateria grande.

Sumale pedales, liquido tubeles, portabidon y nos vamos a 24kg y pico....era de esperar.
Y réstale ambas cámaras (que pesan más que tubelizar) y el sobrante del tubo de la horquilla como dicen por ahí
En 24kg se puede quedar. Bueno.
Aunque los pesos se dan siempre sin pedales ni portabidones, que cada uno tiene los suyos. No es lo mismo unos eggbeater 11 que unos stamp1.
Supongo que será talla M, tubelizada y cortando tubo puede estar en 23.2. Un peso bastante correcto creo yo.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.785
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre, 2022, 10:48:39 am »
Ya se van viendo en algunas tiendas.


visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.667
  • Karma: 60
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre, 2022, 10:54:48 am »
Muy bonita, pero su geometría me sigue planteando dudas, soy 1.82cm y estoy entre la M y la L. La L es larguísima, en cambio de stack es mas bien corto. Nos estamos pasando con la verticalidad del sillin creo.
A ver si puedo probarla en alguna tienda.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.744
  • Karma: 180
  • e-MTB is not a crime!
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre, 2022, 01:54:19 pm »
Muy bonita, pero su geometría me sigue planteando dudas, soy 1.82cm y estoy entre la M y la L. La L es larguísima, en cambio de stack es mas bien corto. Nos estamos pasando con la verticalidad del sillin creo.
A ver si puedo probarla en alguna tienda.

Yo también pienso que tiene una geometría un tanto rara, ya he visto alguna marca mas que tiene la geometría parecida.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.721
  • Karma: 220
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre, 2022, 03:11:00 pm »
Si tenéis oportunidad de probar mejor. Es una All-Mtn pensada para bajar pero también para subir. Las geos cambian y hay que buscar el equilibrio. Con bateria nueva de 720 y motor nuevo de Polini con CANBUS nuevo, la bici no esta nada mal y los que la tengan la van a disfrutar.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.667
  • Karma: 60
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre, 2022, 03:42:33 pm »
Si tenéis oportunidad de probar mejor. Es una All-Mtn pensada para bajar pero también para subir. Las geos cambian y hay que buscar el equilibrio. Con bateria nueva de 720 y motor nuevo de Polini con CANBUS nuevo, la bici no esta nada mal y los que la tengan la van a disfrutar.
Estas seguro Joan que está berria GT lleva ya la nueva actualización de polini? Creía que no.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.721
  • Karma: 220
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre, 2022, 03:59:41 pm »
Si lleva bateria de 720 y/o de 880 si, lo necesitan para gestionar esas baterias y las auxiliares que saldrán.
El motor es el mismo pero la electrónica no. Un poco parecido a lo que hizo Bosch con la ultima versión que han sacado. Con el nuevo CANBUS se pueden hacer mas cosas y tiene mas conectividad BT y ANT.
« Última modificación: 11 de Noviembre, 2022, 04:04:52 pm por joan2220 »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre, 2022, 07:11:43 pm »
Hasta hora el polini no conecta con garmin,  no se si esta nueva actualizacion lo admite. No digo que sea importante ya que la pantalla aporta mucha info, pero como hay gente que le da importancia...

fonsilein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Canarias
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre, 2022, 05:54:59 pm »
.
« Última modificación: 23 de Noviembre, 2022, 09:50:45 pm por fonsilein »

E1X

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • UREBIKE
  • e-Bike: BERRIA MAKO GT/MAKO HP/MAKO SL/BERRIA CAYMAN
  • Localidad: SANTA FE
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre, 2022, 07:31:43 pm »
Si lleva bateria de 720 y/o de 880 si, lo necesitan para gestionar esas baterias y las auxiliares que saldrán.
El motor es el mismo pero la electrónica no. Un poco parecido a lo que hizo Bosch con la ultima versión que han sacado. Con el nuevo CANBUS se pueden hacer mas cosas y tiene mas conectividad BT y ANT.
buenas joan esta bici no lleva el motor (evo) lleva el mismo que las sl de 2022 pero el cambus lo llevan todas desde el primer modelo ya que es la comunicación de polini,.creo que has escuchado algo de cambus pero no es lo que crees.(es otra cosa que aun no esta en este motor.pero si en el evo que lleva todo el cableado nuevo. las baterías nuevas son las de 880w y ahora mismo solo la leva un modelo nuevo de fulgrum denominado 880 por su bateria. el resto lleva la bateria de 720w de lg.
Ser grande no es cuestión de tamaño sino de actitud

E1X

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • UREBIKE
  • e-Bike: BERRIA MAKO GT/MAKO HP/MAKO SL/BERRIA CAYMAN
  • Localidad: SANTA FE
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre, 2022, 07:32:30 pm »
Hasta hora el polini no conecta con garmin,  no se si esta nueva actualizacion lo admite. No digo que sea importante ya que la pantalla aporta mucha info, pero como hay gente que le da importancia...
en eso es lo que están trabajando en el motor evo para que tengo comunicación ant+
Ser grande no es cuestión de tamaño sino de actitud

E1X

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • UREBIKE
  • e-Bike: BERRIA MAKO GT/MAKO HP/MAKO SL/BERRIA CAYMAN
  • Localidad: SANTA FE
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre, 2022, 07:33:53 pm »
para todo el que quiera probarla yo tengo una en stock de test el modelo 6
Ser grande no es cuestión de tamaño sino de actitud