Entonces, si la sl lleva la misma electronica que la gt, la sl es compatible con la batería de 720 y con el extender de 250 de Berria?
Lo pregunto porque en Polini me dijeron que no, que estas nuevas baterias solo valian para el "nuevo" motor.
Hablo de la sl con motor mx3+ de 2022.
Solo te valen para el nuevo motor, que no es nuevo, es el mismo con la electronica interior nueva. La nueva electronica básicamente lo que hace es poder gestionar baterias de mas de 500Wh y extenders.
A nivel de performance este año en las E-EWS se han estado probando firmwares diferentes con picos de 600w y superiores que no voy a decir.
Al dar tanta potencia surgieron otro tipo de problemas que durante esta temporada se han ido puliendo y que un usuario normal no se va a encontrar. A nivel d par estamos en 90/95 Nw declarados y que seguramente para pilotos oficiales será algo mas que tampoco puedo decir.
A nivel de resistencia, con un solo motor yo he hecho toda la temporada, E-EWS, Copa catalana, alguna prueba de C. de España, entrenos y salidas con los amigos sin ningún problema y con el soporte de Polini con sus sugerencias y amabilidad.
El otro dia, mi amigo de Riera Bikes se quedó sin Berria nuevita porque le dejo probar a un cliente y se la llevó montada de lo contento que se puso. ASí que puedo decir que el Polini Race esta a la altura del Race de Bosch y es mas configurable, no da problemas y hay soporte por parte de Polini.
De hecho es un motor con mentalidad Racing, es decir, fuera tonterias que no sirven para nada. Lo que hay es lo que necesitas como el medidor de tu potencia que es muy buena herramienta para gestionar tu estado fisico.