La gente habla por la estética de la Ebike, y ciertamente, se parece, y no pasa nada por reconocerlo.
A mí no se me puede tildar de pro S, más bien al contrario jajaja, me parece una tomadura de pelo todo aquello que se vende un % por encima de la media diciendo que es "exclusivo", cuando el 80% de los componentes de una Ebikes son iguales en todas más marcas.
Hoy en día, esto de las Ebikes es como un súper grupo Volkswagen, todo igual, menos la carrocería, y pagas más según acabados de plásticos y tapicerías.
Lo de opinar sin probar se puede, o por lo menos entiendo que se puede opinar sin ser objetivo, como su finalidad.
Una vez probado, se opina de su "funcionalidad", la cual solo se puede dar en ese momento.
Lo de reeducar la utlizacion de una ebike segun en cual montes, es algo que mucha gente no es capaz de aceptar.
Hay ejemplos como la caja Pinion analógica, que para saber sacar todo su potencial se tiene que cambiar el chip a la hora de usar la transmisión.
Hay gente que no se hace, y no se les puede obligar a nada. Cada uno es un mundo.
Lo de no encontrar repuestos, como siempre, es cuestión de saber buscar, o tener una buena tienda oficial de esa marca, como puede ser tu caso.
Lo que ocurre, que mucha gente se tira a las WEBs , de aquí o extranjeras, con buenas ofertas, y luego ve a preguntar por una tuerca.
Yo paso por mi tienda, y si no la tienen, en 2/3 días está en la tienda.