Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4014967 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5670 en: 23 de Marzo, 2017, 07:12:04 pm »
Buenas compañeros de la Turbo Levo.

Tengo una duda... Mido 1,78 m., aproximadamente y estoy entre las tallas M y L. ¿Cómo vais vosotros?

Las purgatory de 3" ¿que tal van?

y para terminar, la básica no trae tija telescópica, ¿cuál  montáis vosotros? 
La de Specialized con cableado por dentro, es cara para mi gusto....

Bueno la ultima..., tengo un garmin 500. ¿Se puede utilizar como pantalla o tendría que ser un garmin superior?

Perdonadme tanta pregunta, pero es que ya van muchas páginas de este hilo...

Gracias!!!
PacoTo
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5672 en: 23 de Marzo, 2017, 08:53:06 pm »
Muy buenas compañeros,
Hace unos días he visto en el foro la idea de un compañeropara evitar una posible pérdida del mando.He intentado mejorarla haciendo que el mando se pueda retirar o llevar sin problema.
Para eso he utilizado:
Hilo de pescar
Despiece de una cinta de colgar teléfonos o llevar USB.
Muy importante: Asegurarse que en la pieza negra que está en lado del teléfono no se salga el nylon para lo cual yo lo bloque introduciendo
una pequeña pieza metálica enebrada al hilo doble, vamos que no se sale sin romper el hilo.
En el lado de mando el hilo en doble y en lado de la bicicleta son 4 hilos, ante todo garantía de que no se rompa.

Vaya por delante que no pongo en duda la utilidad del invento y voluntariedad de los que haceis estas cosas, pero viendolo se me abren las carnes de ver estas chapuzas en una bici de esta categoria, no puedo entender que la marca no se plantee incluir un mando de cambio de asistencia como dios manda y dejar de "obligar" a la gente a comprar este bodrio y a hacer estos apaños caseros.
Como futuro comprador de esta bici creo que hay que quejarse y hacer ruido para ver si la marca oye a los clientes e implementa un mando acorde con la estetica y funcionalidad necesaria en la bici.
Saludos.

Hombre tanto como "una chapuza", si te puedo decir que no me apetece andar buscando el mando por el suelo de un bosque o sendero.
Si te puedo decir que queda super discreto, sería peor se le hubiesemos puesto una cinta rosa :P
Si estoy de acuerdo que Specialized podria implementar algo propio y dejarse de apaños, pero creoo que es más politica de marketing y de acuerdos entre marcas.
¿Cuantas bicicletas puedes manejar desde un GPS Garmin? ¿Cuantos GPS ha vendido Garmin gracias a Speccialized?, creo que las respuestas a estas preguntas te guiaran por el buen camino. :)

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5673 en: 23 de Marzo, 2017, 08:58:08 pm »
Ayer salio el asunto del registro de la bicicleta.
Yo el registro lo he realizado desde la pagina web de Specialized y no he recibo ningun tipo de conformación.
Alguien comento que lo realizo por via email.
¿Alguien tiene la dirección?.
Saludos

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5674 en: 23 de Marzo, 2017, 09:59:40 pm »
Ayer salio el asunto del registro de la bicicleta.
Yo el registro lo he realizado desde la pagina web de Specialized y no he recibo ningun tipo de conformación.
Alguien comento que lo realizo por via email.
¿Alguien tiene la dirección?.
Saludos

Informacion@specialized.com
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5675 en: 23 de Marzo, 2017, 11:26:19 pm »
Citar
Masca, lo envié a
Informacion@specialized.com
Han tardado unas 2 semanas en contestar
Gracias tío.


2mj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5676 en: 23 de Marzo, 2017, 11:34:01 pm »
Hoy he probado una turvo levo y aparte de que es muy bonita.
Le veo un rollo el no poder ver los modos de potencia del motor, creo que hay algo para poder verlo es que acostumbrado a la mía, muchas veces voy cambiando de asistencia en vez de piñones.

MON

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: 6
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5677 en: 24 de Marzo, 2017, 08:06:46 am »
Te puedo asegurar que en cuanto salgas dos veces con ella sabras en que modo vas....es como los coches, no necesitas mirar la palanca para saber en que marcha vas.

Otras veces, tan solo pulsas dos veces el boton del manillar  hacia abajo y ya sabes que estas en eco

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5678 en: 24 de Marzo, 2017, 08:12:17 am »

Y sino pues a pillar un garmin ......... el 520 queda muy discreto encima de la potencia y va de fabula .....

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5679 en: 24 de Marzo, 2017, 12:31:41 pm »


Otras veces, tan solo pulsas dos veces el boton del manillar  hacia abajo y ya sabes que estas en eco


mejor pulsar seis veces para estar seguro

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5680 en: 24 de Marzo, 2017, 12:43:23 pm »
Buenas compañeros de la Turbo Levo.

Tengo una duda... Mido 1,78 m., aproximadamente y estoy entre las tallas M y L. ¿Cómo vais vosotros?

Las purgatory de 3" ¿que tal van?

y para terminar, la básica no trae tija telescópica, ¿cuál  montáis vosotros?
La de Specialized con cableado por dentro, es cara para mi gusto....

Bueno la ultima..., tengo un garmin 500. ¿Se puede utilizar como pantalla o tendría que ser un garmin superior?

Perdonadme tanta pregunta, pero es que ya van muchas páginas de este hilo...

Gracias!!!
PacoTo

-El parámetro que mejor define la talla adecuada, más que tu altura, es la medida de entrepierna.

-Las Purgatory a mi me gustan, aunque mejor las Grid que ahora son las que vienen con la bici.

-Yo tengo una tija telescópica Reverb de 170 mm. y va muy bien. Lo único es que hay que ensanchar un poco el agujero del cuadro para que entre el latiguillo

-El Garmin 500 no es compatible con las funciones del Garmin. Necesitarías un 520, 820 o 1.000. En todo es caso es posible que puedas ver la carga de la batería activando el canal falso.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5681 en: 24 de Marzo, 2017, 12:44:56 pm »


Otras veces, tan solo pulsas dos veces el boton del manillar  hacia abajo y ya sabes que estas en eco


mejor pulsar seis veces para estar seguro

No seais tan "tremendistas", el mando funciona bien !!!!!

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5682 en: 24 de Marzo, 2017, 02:30:08 pm »
Hola
Ya le he subido el recorrido de la Yari a 160. Mucho mejor pero sigo viéndola algo corta de recorrido trasero. Me gustaría que llegara mínimo a 140 mm. Así me quedaría como mi antigua Spitfire. ¿Sabeis que opciones tengo para alargar ese recorrido sin perder lanzamiento de horquilla? Gracias!!
To dive or to ride. That's the question.

CarlosGG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5683 en: 24 de Marzo, 2017, 03:12:32 pm »
Coincido con Eti, el mando funciona bien. Es muy fácil visualizar el cambio de modo porque el led hace un parpadeo y si eres fino de oído un pitido corto.  Conviene de vez en cuando chequear estado de la pila.
Además, en las piernas se nota enseguida si has cambiado de modo. Lo que si debe hacerse es ser previsor y adelantarse a las irregularidades del terreno y elegir el.modo con algo de margen.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #5684 en: 24 de Marzo, 2017, 03:14:34 pm »
Hola
Ya le he subido el recorrido de la Yari a 160. Mucho mejor pero sigo viéndola algo corta de recorrido trasero. Me gustaría que llegara mínimo a 140 mm. Así me quedaría como mi antigua Spitfire. ¿Sabeis que opciones tengo para alargar ese recorrido sin perder lanzamiento de horquilla? Gracias!!
Quitar las dos arandelas o poniendo otro amortiguador con la misma distancia entre ejes cambiando el yoke, porque hay otros métodos cambiando el  amortiguador que sube la altura trasera restando lanzamiento de la horquilla