Estoy atando cabos con estas dos últimas noticias, y parece que pueden ir ligadas.
Vamos allá que esto tiene su miga.
Por una parte leo de alguien que le han puesto una actualización parece que en fase beta (la 4.23 de la captura) que le impide poner la CM en 20 quitándonos la posibilidad de usar el bug que tan bien nos viene, y creo que más que todo pensando en los usuarios de aplicaciones de terceros.
Pero por otra parte trato de interpretar las imágenes del vídeo que puse más arriba ya que no entiendo el alemán, y aparte del aumento de la potencia máxima, fijaros que parece que quitan el límite de Corriente Máxima CM que tenemos con el actual software de la batería, el 4.22
Fijaros en las tres imágenes que corresponden a las tres asistencias Eco 15, Trail 30 y Turbo 100. En estas tres imágenes se ven capturas en un momento dado de los parámetros de la bici. A la izquierda con la versión anterior y a la derecha con la nueva versión. Fijaros en la potencia del ciclista y la del motor que es lo que nos importa. Por ejemplo en la captura del Eco 15 aparece 277 W que aplica el ciclista y 82 W que da el motor que corresponde a la limitación de la CM al 15% (igual valor que la asistencia). O sea, el 15% de los 600 W que da de pico el motor.
En cambio en la misma captura en la parte de la derecha se ve que no existe limitación llegando a dar el motor 230 W.
No es esto lo que queríamos?
Lo mismo ocurre con Trail y Turbo. Fijaros que en Turbo con la anterior versión llega al máximo rondando los 600 W y ahora a los cerca de 800
Parece que han vuelto a los orígenes mejorando al mismo tiempo la potencia máxima que puede venir bien en un momento dado para adelantar al colega del Bosch en una fuerte subida
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