Ride fantástica prueba. Tod@s tenemos esa incertidumbre de si es mejor o peor la nueva actualización. Es posible que me haya saltado algún mensaje pero tengo una duda, ¿lo has realizado con dos bicicletas TL distintas, una actualizada y la otra no, verdad? Gracias por tus aportaciones y tu tiempo.
Las pruebas las he hecho con la misma bici, la mía.
Con la versión antigua es fácil simular la nueva de la batería, ya que puedes bajar la corriente máxima hasta el 20%. En cambio, con la nueva no puedes simular la antigua al no poder subir la máxima corriente independientemente del valor de la asistencia.
Ridebike, pero con el soft antigua ya lo podias hacer lo de poner el CM como quisierais en cada modo de asistencia independientemente del porcentaje que llevarais, no?. Yo creo que al final lo que tendrian que haber hecho es aumentar la capacidad de la bateria olvidarse de la entrega de corriente y poder variar los porcentajes en cada una de las asistencias. Al final lo que yo digo, como en la Bulls, pero pudiendo variar estos porcentajes. Creo que no es plan de que para poder obtener una autonomia decente tengas que ir calculando porcentajes. es mas logico buscar un % en cada modo de asistencia con el que vayas bien, una buena capacidad de bateria y una entrega de corriente predeterminada, pero sobrada y los algoritmos que los hagan ellos.A ver si al final le vamos a tener que dar la razon a Jesus.Que conste que yo en la Bulls lo unico que hecho en falta es simplemente poder variar los %, y ni tan siquiera mediante APP, sino con el PC, y eso si, algo de informacion, nada mas.
Con el software antiguo el valor de corriente máxima lo puedes variar, pero para todos los modos de asistencia por igual, ya que sólo hay un mando.
De todas formas creo que hay mucha confusión con esto de la corriente. Lógicamente cada modo de asistencia se puede ajustar por separado al valor que se quiera, y este valor lo que hace es modificar la corriente que entrega en cada modo proporcionalmente a la fuerza que transmitamos al pedal. A más fuerza en el pedal, más corriente que va al motor y a mayor asistencia más corriente también.
El Ajuste de Corriente Máxima lo que hace es no dejar superar un valor de corriente que nosotros asignamos para todas las asistencia por igual con el antiguo software y diferente pero prefijado para el nuevo. Pero no da realmente más o menos corriente, lo que hace es limitar la que entrega según lo hayamos ajustado.
Sobre si es complicado tanto parámetro, cada uno puede hacer lo que quiera. El que no tenga ganas de complicarse, que deje el ajuste por defecto que viene con la bici y ya está, como cualquier otra ebike, y el que quiera jugar y entretenerse, pues adelante. La opción es libre. Igual que el nuevo software. Los propios de Spe dicen que es opcional y que cada uno haga lo que quiera. A ver si por ofrecernos ahora más variedad nos vamos a rasgar las vestiduras invocando a Jesús