Foro e-MTB.es

Autor Tema: Aterrizaje en el foro  (Leído 6500 veces)

nevy43

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Aterrizaje en el foro
« en: 14 de Agosto, 2019, 02:15:18 pm »
Buenos días a todos. Mi nombre es Roberto y llevaba un tiempo dado de alta en el foro, siguiendo con detalle cada tema referente a novedades de ebike  segunda mano. Llevo un tiempo siguiendo comentarios y demás con bastante interés porque hace tiempo que voy detrás  de hacerme con una ebike aunque y estoy a punto de dar el paso. Más en concreto una turbo levo del 2019.

Como datos generales: soy del Pais Vasco, practico el tema de la MTB de manera muy poco frecuente, ya que mis salidas son como mucho de 10-30 Km por carriles bici o vias verdes sin riesgos. Me gustaría hacer más pero por un tema de rodillas y falta de fuerza muscular, tuve que dejarlo una temporada, hasta que hice una prueba de una ebike y quedé encantado ante la facilidad de hacer las rutas que me propusiera, e ir cogiendo fuerza en la bici.

Como presentación creo que no debo alargarla mas.

Un saludo a todos

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.297
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Aterrizaje en el foro
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto, 2019, 02:33:41 pm »
Iepa Roberto, ongietorria

Yo me jodí y no podía ni con los Bidegorri.
Ahora gracias a la eBike puedo sacar la Reumática y andar con ella por falsos llanos etc.
Estoy muy contento ya que me tiré casi dos años intentando recuperarme y sólo perdí pasta y tiempo
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Aterrizaje en el foro
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto, 2019, 03:20:07 pm »
Bienvenido Roberto,  como decimos por aquí ...  pasa y coge sitio